Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me extraña que dos personas digan de manera burlesca que los unicos que compiten son movistar y ola...a eso yo les respondo de manera respetuosa... aunque alguien ya lo dijo arriba, comcel si quiere se da el lujo de no sacar promociones tan abrumadoras como las de movistar...ya hay una imagen ganada, y aunque los servicios sean caros, el mercado esta tan cambiado que la gente prefiere calidad a barato...
 
Programa de Desbloqueo

ogus dijo:
Costeño yo ya desbloquee uno de movistar, compratelo, la vaina es que no se quien en cali te hagaese trabajito,

Que tal hombre , quisiera saber si este desbloqueo es por cable o codigo y si es por cable que programa se utiliza , y si alcazo cuanto vale tambien !!
gracias
 
Si compro el k300 o el t290 en movistar, ¿hay alguien en medallo que los desbloquee?, ¿cuanto cuesta?, la idea mía sería poderlos activar en OLA
 
kP-ingetronico dijo:
OLA esta muy callada, ni yo que estoy trabajando de asesor externo se las movidas que se tiene guardada el señor Leon que por cierto va a estar por los lados de la costa en el dia de mañana en una reunion sobre el lanzamieento de la nueva plataforma que usaran las tiendas OLA a partir del 5 de diciembre. Parece que las activaciones de los cel las van hacer en menos de 3 dias a traves de este nuevo sistema, amanecera y veremos.


kP-ingetronico CUANTO ME COBRA POR DESBLOQUEAR EL K300 HABER
SI LO COMPRO EN MOVISTAR
 
ogus dijo:
Costeño yo ya desbloquee uno de movistar, compratelo, la vaina es que no se quien en cali te hagaese trabajito,
Con qué programa lo desbloqueaste??? Qué cable??? Depronto hasta lo desbloqueo yo mismo...
 
aqui les dejo esta noticia que encontre, si ya la habian posteado me disculpan

OLA lista para la convergencia tecnológica.

Colombia Móvil, empresa que opera la marca OLA, emprendió labores durante este año para modernizar paulatinamente su red GSM en todo el país. De hecho, parte de la red troncal de OLA ya opera con Voz IP (Protocolo de Internet) lo que le permite a la empresa optimizarla para brindar mejor calidad de servicio a sus clientes.

La culminación de este proceso de modernización con la tecnología NGN (Next Generation Network), habilitará a OLA para ofrecer en el futuro la convergencia de redes, tendencia que toma fuerza en otros países del mundo y que implica el empaquetamiento de nuevos servicios a menor costo, tales como video conferencia en tiempo real; streaming de video de alta velocidad; internet de banda ancha; sistema de monitorización de video; acceso a cámaras de control de tráfico y juegos en red, entre otros.

OLA trabaja en la implementación de esta tecnología con la empresa china Huawei, una da las empresas proveedoras de tecnología más grande del mundo. Entre sus clientes está la operadora móvil más grande del mundo, China Mobile, con más de 180 millones de abonados.

El proceso de renovación de la red de OLA coincide con un apretado cronograma, puesto en marcha durante este último trimestre del año, y con el que se prevé cumplir con una cifra de 1000 antenas que fortalecerán la señal y ampliarán la cobertura de la compañía en todo el país.

En los últimos dos meses, la empresa ha instalado nuevas estaciones en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Riohacha, Valledupar, Pasto, Popayán, Manizales, Río Negro, Villavicencio y Pamplona, entre otras
 
oigan aca en cartagena he visto unas nuevas antenas pero de color gris...De que operador son esas?

Saludos,
 
yeison escuche que acá la red 1900 de comcel la estan fortaleciendo, no es sorpresa que esas sean o la esten montando...
 
Muchachos les cuento que ayer estuve en el stand de ola en rl carrefour de la 65, hablando con un representante y me dijo que ya los habian capacitado para el w800i y que deben de salir este mes. Lo que me conto es que debe estar saliendo en prepago entre $800.000 y $1'000.000. Eso quiere decir que si se adquiere en pospago, va a slir un poco mas accequible. Ahi les dejo la info.
 
Dac89 dijo:
Muchachos les cuento que ayer estuve en el stand de ola en rl carrefour de la 65, hablando con un representante y me dijo que ya los habian capacitado para el w800i y que deben de salir este mes. Lo que me conto es que debe estar saliendo en prepago entre $800.000 y $1'000.000. Eso quiere decir que si se adquiere en pospago, va a slir un poco mas accequible. Ahi les dejo la info.

Viejo excelente informaciòn, que màs te conto...
Si en prepago va a salir en esos precios en pospago saldra a un precio razonable..esperemos que sea una informaciòn cierta y que salga pronto al mercado:-p
 
Si sale en prepago a ese valor que dices, en pospago podria salir barato, ya que ola no subsidio mucho el prepago. Aunque siendo realistas no creo que salga tan barato.
 
Ese valor que dicen debe ser en pospago, pro que un celular de 500 dolares no lo pueden vender por debajo de 1.1 millon de pesos + iva.

los desbloqueos que yo hago son unicos, ya que siempre ando con mi portatil, en mi carro, tengo cable usb, no serial como la mayoria, desbloqueo casi que a docmicilio, en cualquier centro comercial, o en mi apartamento, vivo en el norte, lo hago nada mas por aficion, :) :) :), la cuestion es que el grupo de los laneros es muy pequeño, si uno se desbloqueara todos esos telefonos que venden si haria un agosto, pero que va, por hay unos tres por semana, no alcanza ni para la gasolina. :) :) :), ademas yo trabajo en una compañia y tengo muchas ocupaciones.
 
quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear mi ola es un nokia 3595 cuando le ingresoi el pi n me dice entre codigo de restriccion
 
ogus dijo:
Ese valor que dicen debe ser en pospago, pro que un celular de 500 dolares no lo pueden vender por debajo de 1.1 millon de pesos + iva.

los desbloqueos que yo hago son unicos, ya que siempre ando con mi portatil, en mi carro, tengo cable usb, no serial como la mayoria, desbloqueo casi que a docmicilio, en cualquier centro comercial, o en mi apartamento, vivo en el norte, lo hago nada mas por aficion, :) :) :), la cuestion es que el grupo de los laneros es muy pequeño, si uno se desbloqueara todos esos telefonos que venden si haria un agosto, pero que va, por hay unos tres por semana, no alcanza ni para la gasolina. :) :) :), ademas yo trabajo en una compañia y tengo muchas ocupaciones.

de acuerdo! Si ola tiene los precios tan altos que tiene para equipos gama alta (porque gama baja y media los colocan muy economicos), EL W800 no sera caso diferente. Los equipos gama alta en ola son costosos para financiar asi mismo los gama baja y media. Creo que 1 millon es un precio razonable para post pago. Preprgo entre 1.5 y 2 millones. :(
 
Saludos a todos, mañana en la reunion, nos anunciaron van a haber nuevos precios en los Moviles, esperemos ke sean mas baratos.
 
les repito el w800 en pospago no va a salir a mas del millon..es que segun se mas de 800 no sale...y ya estan listos
 
Bueno, para los que dudan de la entrada de nuevos moviles ademas del W800.

El V3 ya esta, y dan "info" en el *300, El W800 mas que confirmado, El SE J300 y el Samsung E630.
para todos estos moviles ya dieron la capacitacion...

Bueno, y hoy pase por OLA los Sauces aqui en Medellin y me dieron estos datos:

* Hoy en la noche (o sea que aplican a partir de mañana) cambian los precios de los moviles (posiblemente rebajen)

* El sabado les llevan nuevos moviles, para empezar a venderlos la proxima semana... y alla ya estaban el Alcatel y el M65, asi que los unicos nuevos que les pueden llevar son los antes mensionados.

OLA Noticias Comunicado
___________________________________________________________________
Empresa alista su red para época decembrina.
OLA fortalece su señal en Cali, Pasto y Popayán

Bogotá, diciembre 1 de 2005. Siguiendo con su cronograma de expansión de la red para este fin de año, Colombia Móvil (empresa que opera la marca OLA) instaló nuevas estaciones radio base (antenas) para fortalecer su servicio en Cali, Popayán y Pasto.

La instalación de dichas antenas mejorará la calidad de la comunicación y, sobre todo, fortalecerá la red con miras a las festividades navideñas cuando el consumo de los usuarios se incrementa significativamente, lo que implica redoblar esfuerzos para garantizar un óptimo servicio a los abonados OLA.

En Cali, la cobertura se expande hacia las calles 24N y 25N, entre avenida 8 y av. Vasquez Cobo (barrios San Vicente y Santa Mónica residencial). Además, se fortalece la señal en el centro comercial Pasarela; centro comercial del Norte y av Estación. En el sur, se beneficia el sector del centro comercial Unicentro; ciudad universitaria, en la Universidad del Valle; barrio la Playa y unidad residencial de Multicentro.

En el caso de Popayán, se fortalece la red en el sector del barrio Santa Clara, en inmediaciones de la empresa Empaques del Cauca. Así mismo, la zona donde está ubicado el almacén Éxito; Driving Carantanta; barrio Prados del Norte; barrio Modelo; colegio Champagnat; hospital Universitario San José y Galería Bolivar.

En la ciudad de Pasto, las mejoras se reflejarán en la zona del barrio la Colina; Altos de la Colina; los Laureles; Miravalle; Calatrava; Mariluz II; urbanización Los Frailejones y urbanización San Juan de Dios. Así mismo, se mejora la calidad de la señal en las instalaciones del Club Colombia; hospital San Rafael; hospital San Pedro y colegio las Betlemitas.

El equipo de redes de Colombia Móvil seguirá trabajando intensamente hasta fin de año cuando se espera concluir el cronograma de instalación de las nuevas antenas correspondientes a 2005, para que los actuales y futuros usuarios de OLA cuenten con un servicio de alta calidad.
 
Pipe yo le anuncie lo de los j300, y el samsung e630 si ni lo pregunto ese telefono no me gusta por conocidas razones, yo lo he tenido y medio maluco, solo fashion. que tal le bajen al k300 hasta el nivel de movistar :) :) :) pero no creo, aun asi sigue siendo mejor comprar el de mivistar, por lo de la cobertura 850.

del w800 no he sabido nada pero como son tan poquitos los inventarian y maquilan en un rato, pero ya mañana es viernes eso quedo para la otra semana, que cuadra con lo del 7 de diciembre, dentro de 8 dias estaremos con esa sorpresa, pero no se hagan esperanzas eso no es para el pueblo, y para los pocos que traen mercado si hay, van a ser rapados al precio que quieran.
 
ogus dijo:
Pipe yo le anuncie lo de los j300, y el samsung e630 si ni lo pregunto ese telefono no me gusta por conocidas razones, yo lo he tenido y medio maluco, solo fashion. que tal le bajen al k300 hasta el nivel de movistar :) :) :) pero no creo, aun asi sigue siendo mejor comprar el de mivistar, por lo de la cobertura 850.

jejejeje...el J300, pues nosotros nos dimos cuenta cuando salio lo de Mundo OLA, cuando nos confirmamos el W800... pero bueno, igual mi contacto en esa tienda me lo habia tambien confirmado... igual los otros moviles, y eso fue hace como 3 semanas que les dieron la capacitacion.

Ojala OLA saque muuuyy buenos precios.

PD: que super asarada la que me pegue con la propaganda de Orbitel, en la que dicen " ahora es posible hacer visita por telefono... hOLA, soy andrés jimenez ...(hasta ahi yop... jueamdre por fin OLA!!!) ... de Orbitel... Voipear...bla bla bla! ... jajaja, que super asarada!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas