Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-omarpa dijo:
bueno fui a un sao aca y el telefono llega mañana el telfono queda en 57.000 con iva incluido pero de lo de si venia desbloqueado o no , no me dijeron nada

Lo más lógico es que vengan bloqueados, normalmente así los entregan los diferentes operadores en el mundo..pero igual por ese precio, venga como venga el teléfono aguanta=)
 
HRC-James dijo:
por eso..yo hago la suposicion... en todo caso mañana voy personalmente y si es asi lo compro y les informo... cuanto es el valor exacto???

Hermano es imposible que se venda libre aunque eso debe ser un error es imposible o sino ola confia mucho en sus clientes jajajajajaja, pero para que mires los precios como los de samsung c207 es solo entrar a la pagina de ola y podras ver todos los precios de todos los equipos en todos los planes.

saludos
 
Pero tengo entendido que solo en algunas tiendas de los Exitos. Creo en San Fernando en Cali
 
HRC-James dijo:
y si la informacion de yaison es real pues mañana lo compro y lo guardo pa venderlo cuando vuelvan a subir... como hice con el 3100 a 150 mil..aunque ese si vino bloqueado...

otra pregunta, el celular samsung creo que c207 q tambien vende comcel que es negro, encuanto lo venden en ola prepago, y es facil de desbloquear? ah y es el mismo que el de comcel? lo pregunto por lo de las bandas..ustedes saben que aveces hay c207A o B que trabajan en bandas especificas..

Es exactamente el mismo equipo en cuanto a las bandas. En OLA viene con el manos libres Samsung original y cuesta: 200.564 iva incluido en el plan OLA Universal.
 
HRC-James dijo:
por eso..yo hago la suposicion... en todo caso mañana voy personalmente y si es asi lo compro y les informo... cuanto es el valor exacto???

bueno el precio se ha dicho demaciado en este foro lo he visto por ahi 20 veces si no es mas, para que no se diga mas aca esta el precio sin iva y debes sumarle el iva es muy facil y obtendras el precio real...
355a.JPG


bueno encontre que el cel con la refencia 355a es 850/1900mhz y el 355 asi solo es 900/1800
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan aunque pensandolo bien... les cuento... mi hermana me trajo unt226 que ya no usaba y sólo le metí la SIM de OLA y funcionaba perfecto, para trabajar con la de comcel si se necesitaba desbloqueo... lo mismo me pasó con otro celular de ella, cuando lo trajo (un panasonic x300) le metí mi SIM de OLA y servía sin necesidad de desbloqueo:rolleyes:... eran celulares de AT&T... lo mismo con un nokia de mi otra hermana, un 3595... cuando regresó al país sólo fue ingresarle la SIM de OLA y listo, nada de desbloqueos ni nada por el estilo... ese era de TELECOM
 
chuchoque dijo:
Oigan aunque pensandolo bien... les cuento... mi hermana me trajo unt226 que ya no usaba y sólo le metí la SIM de OLA y funcionaba perfecto, para trabajar con la de comcel si se necesitaba desbloqueo... lo mismo me pasó con otro celular de ella, cuando lo trajo (un panasonic x300) le metí mi SIM de OLA y servía sin necesidad de desbloqueo:rolleyes:... eran celulares de AT&T... lo mismo con un nokia de mi otra hermana, un 3595... cuando regresó al país sólo fue ingresarle la SIM de OLA y listo, nada de desbloqueos ni nada por el estilo... ese era de TELECOM
igual mire les comento lo que me paso..con mi n3595 comprado en ola...
al principio no me aceptaba la sim de comcel..intente desbloquearlo y me tire los 5 intentos.ya me decia no es posible quitar restriccion o algo asi.y despues de un tiempo ya me acepto la sim de comcel y actualmente lo tiene un amigo con la sim de movistar...
 
Los cel´s lo traen bloqueados por peticion del operador...

En ecuador, estaba no sé que empresa de America Movil con tecnologia GSM, y lo que paso es que cuando Movistar cambio a GSM en ecuador, pues simplemente la gente lo llevava, compraba la sim de movistar y yap, por que? porque la empresa de america movil, nunca los mando bloquear porque no habia previsto que entraria otra GSM.

El caso es que hoy alguien tiene que confirmar lo del bloqueo o no del Alcatel.

Bueno, aqui les dejo algo que me respondieron de OLA asesor virtual y espero que les sirva de algo.

Los Comentarios:
OLA Me gustaria que me enviaran una lista ACTUALIZADA de la cobertura de OLA en
el Pais, incluyendo los nuevos municipios que cuentan con tecnologia satelital
con señal OLA. lo que pasa es que en el Web site, solo aparece la cobertura de
hace mucho tiempo, y se que ahora es mayor... por ahi derecho, para que
recuerden actualizar eso. Muchas gracias.

¡OLA! Señor Trujillo:
(...)

Respecto a su comunicado, queremos informarle que en la página web se encuentra
actualizada la cobertura con la que cuenta nuestra compañía actualmente.

Con relación a la tecnología satelital, le aclaramos que se instaló un equipo
satelital, con el fin de llegar en el menor tiempo posible a los antiguos
territorios nacionales.


Colombia Móvil (OLA) se comprometió con un ambicioso plan de expansión de
cobertura que le permite mediante mil estaciones radio base llevar su señal a lo
largo y ancho del país, desde Leticia hasta San Andrés y desde San José de
Guaviare hasta Quibdo. Para lo cual, se fortaleció la señal de OLA en las
siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa
Marta, Valledupar, Montería y Quibdo.

Dicha estrategia se prolongará al 2006 a través de la instalación adicional de
500 nuevas estaciones radio base, a fin fortalecer la señal de OLA en varios
puntos del país, en edificaciones de zonas urbanas, sitios de veraneo y
carreteras. En el momento en que estén en funcionamiento se darán a conocer las
zonas beneficiadas.
 
Se reafirma lo que dije, en lo que tiene que ver con la red de los operadores:
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2694706.html

Movistar, Movilnet y Ola quieren Telecom:
http://www.larepublica.com.co/notic...seccion=64&template=noticia&fecha=2006-01-16#

Por ultimo, pipe, eso de que la web tiene actualizada la cobertura es una mentira de lo mas ******, hay zonas donde llego la señal el año pasado que no estan incluidas, hasta ellos mismos en un comunicado dijieron sobre algunos municipios del valle y nariño nuevos y no estan en la lista de red y cobertura. Bueno tenemos que comprender a esos asesores.

Se imagina ya casi un año de que no le meten nuevos municipios, entonces, huawei que hizo desde mayo hasta diciembre. Mientras comcel y movistar eso si dicen que tienen mas de 700 y 600 municipios cubiertos respectivamente, y siguen aumentando.
 
PEPENCHO dijo:
Por ultimo, pipe, eso de que la web tiene actualizada la cobertura es una mentira de lo mas ******, hay zonas donde llego la señal el año pasado que no estan incluidas, hasta ellos mismos en un comunicado dijieron sobre algunos municipios del valle y nariño nuevos y no estan en la lista de red y cobertura. Bueno tenemos que comprender a esos asesores.

Se imagina ya casi un año de que no le meten nuevos municipios, entonces, huawei que hizo desde mayo hasta diciembre. Mientras comcel y movistar eso si dicen que tienen mas de 700 y 600 municipios cubiertos respectivamente, y siguen aumentando.

Sip.... OLA esta como en 262 o algo asi...o más, yo que sé! jejeje... pero los de la pagina no me quieren hacer caso que esta desactualizada esa info...mmm...me tocara enviar mail privado a ver si reaccionan....jajaja, ya parezco auditor de Colombia Movil jajajaj...estoy que pido sueldo! :p
 
pipetrujillo dijo:
Sip.... OLA esta como en 262 o algo asi...o más, yo que sé! jejeje... pero los de la pagina no me quieren hacer caso que esta desactualizada esa info...mmm...me tocara enviar mail privado a ver si reaccionan....jajaja, ya parezco auditor de Colombia Movil jajajaj...estoy que pido sueldo! :p

hupaaaaaaaa ojala aumente rapido la señal de mi querida ola porque para mi es lo unico que le falta, posee todo lo que puedo desear no joden tanto la vida como otros operadores y hablando de verdad es el unico punto fuerte fuerte posee comcel es su señal rural porque de resto me parece mas moderna ola, ahora si que menos me salgo de ola.................... ya aguante desde el principio ahora seremos recompensados en algun tiempo=)
 
SIEMENS A70 regalado en OLA!!!

Ayer fui al EXITO de San Fernando en Cali y encontré que el SIEMENS A70 lo están vendiendo por $32.900.oo iva incluido :) :) :) Eso es un regalazo, no se si sólo en los EXITO o en todas las tiendas está a ese precio, pero me pareció super barato... :-p :-p :-p

 
Pues aca en valledupar el C115 se consigue normalmente en Ola a 39k+iva y si presentas tu tarjeta de la Olimpica te descuentan 10k adicionales, de esta forma el celu queda super barato, como en 35k.
 
yo sigo haciendome esta pregunta... porque no le dan publicidad televisiva a estas super promociones?, porque si le dieron publicidad al ring navideño y no a estas del alcatel y a la del siemens...imaginense, los que saben de estas promociones son los laneros y eso algunos y los que van y preguntan en una tienda, pero imaginense cuantos dejan de saber eso...
 
HRC-James dijo:
yo sigo haciendome esta pregunta... porque no le dan publicidad televisiva a estas super promociones?, porque si le dieron publicidad al ring navideño y no a estas del alcatel y a la del siemens...imaginense, los que saben de estas promociones son los laneros y eso algunos y los que van y preguntan en una tienda, pero imaginense cuantos dejan de saber eso...

yo vi la del alcatel en el periodico el heraldo del dia de ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace rato no escribo

Acabe de comprar el ALCATEL de ola y confirmado que viene desbloquedo, porque le puso la sim de comcel y funciono al pelo, la de movistar tambien a ala perfeccion.


Gracias.

Mcastane
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sir Lancelot dijo:
Hace rato no escribo

Acabe de comprar el ALCATEL de ola y confirmado que viene desbloquedo, porque le puso la sim de comcel y funciono al pelo, la de movistar tambien a ala perfeccion.


Gracias.

Mcastane

No me parece que OLA este regalando asi los telefonos, ahora cualquiera que quiera cambiar el suyo lo puede hacer sin ninguna restriccion
 
nickper dijo:
No me parece que OLA este regalando asi los telefonos, ahora cualquiera que quiera cambiar el suyo lo puede hacer sin ninguna restriccion

También me parece muy mal. Creo que deberíamos escribirles a ver porqué hacen esto. Ahora todos los de las demás compañías harán reposición con esos móviles. Eso si está peor que cuando vendieron los T226, D y 3100 :muerto:
 
miren algo, pensandolo bien, eso es bueno, porque la persona que compra un telefono de esos es simplemente para reponer mas no para activar linea nueva, es decir que el cliente final es para ola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas