Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso de hrc-james me suena a juego sucio....sera q haran lo mismo con nosotros en el foro de comcel, ud's se imaginan a chucho o the music o pipe diciendo " no pues me mame de ola me reciven por aca..." alguien esta llevando las cosas mas lejos de lo q debe......respeto ante todo...

chau.--...--.--

oiga usted de que habla.. esta borracho o que.. ahora que dije yo...que le pasa???
 
HRC-James dijo:
oiga usted de que habla.. esta borracho o que.. ahora que dije yo...que le pasa???

Revisa el foro una o dos páginas atras estas diciendo que te cansaste de comcel y quieres pertenecer a Ola, si no sabes neda del asunto entonces si se metieron con tu cuenta.

Pilas porque ya van varios!!!
 
nooooooo viejo man ese no fui yo, que esta pasando en laneros... ya van varios usuarios a los que les estan haciendo esto, y yo presumo que fue alguien interno.... o es que como van a hablar directamente a chuchoque, no señores revisen todo esto... ustedes saben cual es mi posicion frente a ola asi que espero no se lo hayan creido.. voy a cambiar la contraseña de una
 
HRC-James dijo:
chucho yo quiero hacer parte de la comunidad ola..que debo hacer...??? estoy un tanto cansado de comcel... y a falta de rubias la morena esta bien
Creo que hablan de este mensaje....


Ahjhh a propósito... El único que podría hacer eso soy yo y eso que metiéndole la mano manualmente a la BD... nadie más puede suplantar la identidad de un usuario, vos entrás desde cafes internet o desde computadores públicos?
 
lo cierto es q solo entro desde mi café internet y nunca doy mi pc... eso esta muy raro..

pero menos mal que no fue un insulto como pasó otravez con otro lanero en el foro de futbol...
 
Cambiá la clave de tu cuenta y de tu e-mail registrado con LANeros.... ojalá bien largas y difíciles de averiguar..... lo mismo con las palabras secretas... nada de En que ciudad nací y sea la misma que tienes en tu perfil, cosass así.
 
offtopicJulianD noto que no eres un LANero Plus! :-Dje je je y eso que has dado mas que otros PLUS!:p
 
Julian me llegaron unos mensajes dizque yo estaba pidiendo que me recordaran mi clave como si alguien estuviera probando con mi clave.

estuve hablando con mi amiga de ola y me comento del cagadon de los alcatel desbloqueados, pero que por parte de ola no abra ningun descabezado, que el problema fue de alcatel y de technologistics, que ellos pagaran los daños, ademas que por el cagadon ese se suspendio toda la publicidad que habia de venta de este telefono, que era una publicidad parecida alo del 3100 el año pasado.
 
ogus: significa que alguien solicitó que tu contraseña fuera recuperada... en el mensaje te debió haber llegado la IP de la persona que solicitó el cambio... siempre y cuando tu e-mail esté bien seguro, no hay problema =)
 
ogus dijo:
estuve hablando con mi amiga de ola y me comento del cagadon de los alcatel desbloqueados, pero que por parte de ola no abra ningun descabezado, que el problema fue de alcatel y de technologistics, que ellos pagaran los daños, ademas que por el cagadon ese se suspendio toda la publicidad que habia de venta de este telefono, que era una publicidad parecida alo del 3100 el año pasado.
Una pregunta a quienes ya lo adquirieron, el telefono venia con la etiqueta de ola de "revisado"???
 
Bueno, hoy estuve en una tienda OLA Y cuando le dije a la administradora lo de los Alcatel, me dijo... "si, nosotros sabiamos, pero esperamos que no muchos usuarios se den cuenta"... me dijo que lo de los servicios de 3G es algo que ya esta en estudios y diseños, pero que aun no se sabe nada para los proximos meses porque son cosas costosas, que lo bueno es que esta la red y quedo de pasarme un listado con las antenas que pusieron de NGN.

Luego fui al Exito, y el Siemens esta a $32.900 (iva incluido) en cualquier plan prepago, y ademas si uno compra ese movil, OLA le da un bono de $15.000 para compras en el Exito.

de que hayan suspendido la publicidad del alcatel, me parece muy bobo, porque igual el cel lo estan vendiendo... debieron aprovechar igual el precio y pues advertir a los usuarios sobre las clausulas...

Bueno, lo de los nuevos servicios, pues quien sabe desde cuando los estan pensando, porque en mi contrato de mayo de 2005, estan esos servicios.

El caso es que hoy en el *300 me dijo la muchacha que lo del seguro para equipos lo estan estudiando, y que lo de los incrementos en los planes, pues que aun no se sabe como van a ser, esperar a febrero
 
pipetrujillo dijo:
Luego fui al Exito, y el Siemens esta a $32.900 (iva incluido) en cualquier plan prepago, y ademas si uno compra ese movil, OLA le da un bono de $15.000 para compras en el Exito.

En cualquier plan prepago??? Inclusive en movil-fijo favoritos...? si es así me sirve mas que el ola universal o el ola reactivate prepago que ya tengo :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rta.

HRC-James dijo:
chucho yo quiero hacer parte de la comunidad ola..que debo hacer...??? estoy un tanto cansado de comcel... y a falta de rubias la morena esta bien

Hasta ahora llego y despues de esto puedo decir lo he visto todo. Pero aunque ya aclaro todo james, fue algo impactante.

Por los lados de la supuesta alianza de telefonica con etb y epm tel, pues de una se me viene a la mente cuando el presidente uribe o algun delegado no me acuerdo, dijo que se buscaria un aliado para incluir la movilidad a telecom, pero sin comprometer la participación accionaria de la nación, pero despues atravez de pantallasos la cosa paso a una venta absoluta y descarada, que hasta el mismo slim confiado vino y todo ese show que ya sabemos.

Telefonica como a telmex no se les ha conocido por ser unas empresas de alizanzas, ellos van es a quedarse con la participación total o absolutamente mayoritaria de las empresas que tienen en la mira.

Lo que si es verdad es que ola necesita mucho billete para seguir con su proceso de expanción por colombia, y pues la etb y epm no pueden comprometer gran cantidad de recursos, debido a que tienen compromisos con sus propietarios, pero a la vez si no aseguran un terrenito en el mercado de la movilidad que triplica al fijo, se quedaran tirados en la lona, porque cada vez tendran que prestar servicios mas innovadores, variados y a una tarifa cada vez menor que significara menos beneficios.

Esperemos que ese 15% de ola que se va a vender caiga en manos de otros diferentes a estos canibales. Preferiblemente en los mismos colombianos atravez de democratización. Esperemos que se presente el proceso de unión de las telefonicas de bogota, medellin y el eje cafetero, para que asi sea un grupo mucho mas fuerte.

Imaginense debajo de una misma sombrilla a:

EPM Medellín Telecomunicaciones
EPM Bogotá
Edatel
Emtelsa
Emtelco
Telefónica de Pereira
Orbitel
OLA - COLOMBIA MOVIL
Telepsa
ETB (telefonia local, IP, internet, larga distancia 07-007, datos)

Esta empresa seria mucho mas solida y con capacidad de competencia mayor. Solo OLA podria valer unos 700 millones de dolares.

Y posiblemente si se concretan algunos negocios:
FLYCOM
BATELSA
TELECOM

Pipe pense que toda la red era ngn y no solo algunas antenas. Como decia en la web que la red de ola sera de tercera generación en diciembre.

POr ultimo, acabo de recibir el listado de redes para mi ciudad y pues veo con sorpresa que comcel tiene 4 antenas, una ubicada en el centro (850 mhz), subiendo al hospital (850 mhz), en la plaza (1900 mhz) y en la cordillera alfonso vera (850 y 1900), movistar tiene dos no mas Una en la cordillera alfonso vera que es la soila (tdma 850, cdma 850 y gsm 850 y 1900) y la que estan instalando, la demas tecnologia en la ciudad es montada en la antena de telecom. Ola tiene dos antenas no mas una al lado de comcel en el centro y otra en las montes del peñon. Pero en un año el que desplego como loco fue comcel, y pues este es un gancho comercial que no se le puede negar a esta compañia.
 
UAC-SYRIUS dijo:
En cualquier plan prepago??? Inclusive en movil-fijo favoritos...? si es así me sirve mas que el ola universal o el ola reactivate prepago que ya tengo :p:p:p

Te voy a escribir lo que dice en el bolante que cogi.

Por la compra de un Siemens A70, OLA te da $15.000 para tus compras en el Exito.

este movil en el Exito cuesta solo $32.900

*escoge entre OLA Favoritos, OLA extendido y OLA universal. luego escaneo y lo subo.
 
wichoruiz dijo:
q vaina pero no se puede...para nosotros los pioneros postpago nos queda :

1.OLA a la Carta 35.000 Pioneros: Cargo fijo mensual $35.000, tarifa por minuto incluido y adicional hacia OLAS $30 otros operadores y red fija $600.

2.OLA a la Carta 49.000 Pioneros: Cargo fijo mensual $49.000, tarifa por minuto incluido y adicional hacia OLAS $30 otros operadores y red fija $390.

3.OLA a la Carta 80.000 Pioneros: Cargo fijo mensual $80.000, tarifa por minuto incluido y adicional hacia OLAS $30 otros operadores y red fija $260.

los anteriores precios no incluyen iva (sumar +20%)


Eso es totalmente seguro????, confirmado????, porque creo que he leido antes por aqui que si se podia pasar a otros planes pero no estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
julidzg dijo:
Eso es totalmente seguro????, confirmado????, porque creo que he leido antes por aqui que si se podia pasar a otros planes pero no estoy seguro.

Totalmente seguro y confirmado. Yo soy pionero mi linea personal desde siempre ha sido postpago. y la secundaria según la necesidad está en pre o en post. Y siempre que me quiero meter a un post, me hablan de los mismos 3 OLA a la carta. Lástima que ya no ofrezcan el de 110.000.
 
Promocion Siemens A70 en el Exito :p :p :p

ahi perdonan que este de lado, pero no me dejaba subirla verticalmente.

ahh... y en el exito el movil anoche que lo vi, lo tenian a $32.900 iva incluido
 

Archivos adjuntos

  • siemens en ola.jpg
    siemens en ola.jpg
    116.1 KB · Visitas: 104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas