Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues de beneficios aun no dicen nada pero que seran muy buenos

lo otro si tu tienes ola llama a un operador y preguntale que pasara con pioneros y te daran un carretazo muy grande , que para ola pioneris es muy importante y yo no se que baina y mas que todo para evitar discuciones por lo que muchos equipos los activaron muy tarde despues de la vemta a persomas maturales em fin.... el caso es q pioneros hasta diciembre de 2007

y los beneficios saldran a la luz en enero de 2008

y pendiente lo de la info del software anticlon

suertx
 
JulianD dijo:
Lo de la clonación como es?? Mi SIM tiene que caer en malas manos? O se puede sin que ni uno se de cuenta..?

Pues cuando veia los casos de clonacion de celulares ni siquiera se lo tenian q robar simplemente parecia por magia...jajaja lo unico q avisaba era la cuentica tan chevere q llegaba.....

Juliand aprovecho para preguntarte una vainita.....ya active los banners hay q clickearlos para q ayuden o con activarlos es suficiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| WICHORUIZ dijo:
Excelente noticia la de PIOneros pero como es eso q hasta diciembre de 2007 o sea q van a ser 4 años de pioneros o como es la cosa....y beneficios para los pioneros mmm sabes de algo mas o menos concreto sobre esos beneficios...?=??
Mhhh, pues yo cuando llamé a preguntar en el *300 hace como 1 mes, el asesor no sé por qué le dio por leerme el comunicado oficial de OLA... me lo leyó completico y decía que hasta diciembre de 2007 iba pioneros, y que además iban a venir muchos beneficios para nosotros los pioneros por haber estado ahí desde el comienzo... no he podido averiguar con mi contacto en OLA, pero tan pronto pueda les contaré ya que es alguien bien posicionado dentro de la empresa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Mhhh, pues yo cuando llamé a preguntar en el *300 hace como 1 mes, el asesor no sé por qué le dio por leerme el comunicado oficial de OLA... me lo leyó completico y decía que hasta diciembre de 2007 iba pioneros, y que además iban a venir muchos beneficios para nosotros los pioneros por haber estado ahí desde el comienzo... no he podido averiguar con mi contacto en OLA, pero tan pronto pueda les contaré ya que es alguien bien posicionado dentro de la empresa...

Chucho o sea q si es confirmadisimo q aun queda un año y medio de pioneros ...q bueno eso.....pero pq decidirian prolongarlo hasta esa fecha ......eso si me intriga...
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
Chucho o sea q si es confirmadisimo q aun queda un año y medio de pioneros ...q bueno eso.....pero pq decidirian prolongarlo hasta esa fecha ......eso si me intriga...
Pues ni idea, supongo porque en ese entonces OLA tendrá su tercer socio y tendrá más plata para poder retener con mejores promociones, más publicidad y demás, a los pioneros y de paso atraer más clientes... supongo yo que es por eso... pero pues a mi me dijeron que iba hasta diciembre de 2007... ya es confirmadisimo que hasta junio, ahora falta re confirmar que hasta diciembre... pero a mi me leyeron el comunicado de OLA y decía que diciembre...
 
a mi me duele mucho que OLA esta perdiendo mucho terreno... por ejemplo la tienda ola que se encontraba entre el colegio agustiniano y salitre plaza (bogota) que habia sido cerrada por los problemas que ya sabemos, ahora mismo se encuentra una tienda comcel. y es que este sitio para mi creo que es muy importante porque por ahi pasa mucha gente...

ahh y ore cosa. cuando pasaba por lo que es la tienda de OLA de la treinta estuve viendo un camion de trasteo lleno de sillas, mesas, etc. no se si sera que van a devolver las cosas a la tienda o sera que se las llevan a otro lado para que llegue de nuevo comcel para quitarle territorio.
espero que Ola se recupere muy pronto

un saludo!
 
josecamilo dijo:
a mi me duele mucho que OLA esta perdiendo mucho terreno... por ejemplo la tienda ola que se encontraba entre el colegio agustiniano y salitre plaza (bogota) que habia sido cerrada por los problemas que ya sabemos, ahora mismo se encuentra una tienda comcel. y es que este sitio para mi creo que es muy importante porque por ahi pasa mucha gente...

ahh y ore cosa. cuando pasaba por lo que es la tienda de OLA de la treinta estuve viendo un camion de trasteo lleno de sillas, mesas, etc. no se si sera que van a devolver las cosas a la tienda o sera que se las llevan a otro lado para que llegue de nuevo comcel para quitarle territorio.
espero que Ola se recupere muy pronto

un saludo!
Cual tienda de la 39??? bueno, ni idea en este caso OLA cómo piensa fortalecerse... pero bueno, así como cierran también abren... en el sector de san victorino abrieron una tienda, ayer la vi... sobre la carrera 10° costado occidental... a quien le interese...
 
que bueno por lo de pioneros, y esta preocupante lo de la clonación de los celulares
ojala que ola ponga el software anticlonación.
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
Chucho o sea q si es confirmadisimo q aun queda un año y medio de pioneros ...q bueno eso.....pero pq decidirian prolongarlo hasta esa fecha ......eso si me intriga...


HUYYY |Nc| WICHORUIZ OSEA QUE TU NO ABIAS CREIDO en LO Q YO ABIA DICHO DE PIONEROS eso me pone trizte ,,,, q no crean en mi :-(
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
Chucho o sea q si es confirmadisimo q aun queda un año y medio de pioneros ...q bueno eso.....pero pq decidirian prolongarlo hasta esa fecha ......eso si me intriga...


:( :( :( :(
 
Una pregunta para los que tienen el W800, ¿lo estan usando con las im card viejas de ola (las rojas)o con las sim que les vino el cel? y si creen que esto haya influido de alguna manera en el cel??
 
julidzg dijo:
Una pregunta para los que tienen el W800, ¿lo estan usando con las im card viejas de ola (las rojas)o con las sim que les vino el cel? y si creen que esto haya influido de alguna manera en el cel??
Yo lo utilizo con una de las amarillas... y aunque me sucede a veces lo que tu dices, los problemas han sido mínimos...
 
julidzg dijo:
Una pregunta para los que tienen el W800, ¿lo estan usando con las im card viejas de ola (las rojas)o con las sim que les vino el cel? y si creen que esto haya influido de alguna manera en el cel??

Uso una sim roja (re vieja) de las pioneras de Noviembre de 2003 y no he tenido el primer WSOD o problema con el celular. Suerte
 
Yo lo utilizo con una de las amarillas... y aunque me sucede a veces lo que tu dices, los problemas han sido mínimos...


oigan pero yo no entiendo si en simple vista las sim estan compuestas por lo mismo... o sera que la amarillas tendran una tecnologia mas avanzada??? si es asi, las sim Rojas pioneras se podran cambiar por una de estas amarillas y cuanto costaria???
 
En normandia, en la 53 con boyaca detras del olimpica, habia una tienda de OLA, hacia como 1 ano la habian puesto, y tambien la quitaron, y acabo de pasar y ahora es tienda de comcel, que mal por ola.. de verdad debe ponerse pilas en eso.. o por lo menos vender por internet o yo que se.. pero que hagan algo.
 
Las rojas se pueden cambiar por las amarillas por supuesto.. por ejemplo, la roja que yo tengo, no traer el menu, "Mundo OLA", y si llegase a viajar al extranjero, no podria usar roaming internacional.. me llegue una carta de ola donde me ofrecen el servicio de romaing internacional, y dicen que si tengo la sim card rojita, puedo ir a una tienda de servicio y cambiarla, creo qeu solo te cobran el valor de la sim virgen que es de $17.400. Yo estoy que lo hago si no que no he tenido tiempo de dedicarle a eso..
 
Por la tienda de mi casa, la de sabaneta, en donde me hice cliente de OLA, también la quitaron... ahora es común ver pasar a un microbus con logos de ola venidnedo celulares, o en las universidades un puesto de ola ofreciendo celulares :S... una forma de venta que en mi opinión no deja muchos resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
v3 black

Cambiando de tema alguien que me pueda decir si el v3black que venden en ola lo entregan con el manos libres bluetooth.
 
A las directivas de OLA, para pensar....en Colombia

|Nc| WICHORUIZ dijo:
Chucho o sea q si es confirmadisimo q aun queda un año y medio de pioneros ...q bueno eso.....pero pq decidirian prolongarlo hasta esa fecha ......eso si me intriga...
Lo más lógico es que OLA no puede terminar pioneros este año, porque su base de suscriptores se veria disminuida ante una guerra de Comcel y Movistar (debieron quedar con los planes de ataque listos) lo cual afectaria su valor total, sobretodo en tiempos de venta; se imaginan la posición comercial donde dos empresas crecen en total de abonados y OLA disminuyera.....tendrían pérdidas, detrimento patrimonial, demandas y cárcel por erosión del erario público, etc., etc., etc......:bandido: :muerto: :nervios:
Pero sigue siendo preocupante la disminución en el número de tiendas OLA, esta bien los módulos de centros comerciales, la difusión en universidades y las camionetas, pero OLA esta perdiendo al tener más públicidad sin haber aumentado el número de puntos de venta....
Les cuento mi historia... querìa sacar un buen celular para reemplazar el 3595 que se daño hace pocos días soy prepobre, no quiero cuentas postpago (no tengo trabajo estable y ellos piden mucho papel, además no me gusta levantarme papeles sin sustento....) pero si quiero invertir en un buen celular, además poseo mi simcard pionera de la cual llamaba bastante a OLAs, reuní 240K y tenía en la mente un celular cuando voy a comprarlo y por el camino veo una o dos tiendas de comcel o un punto de venta de Movistar por cuadra.... y el de OLA ni idea en donde lo encontraría....eso llama la atención, uno se va deteniendo para mirar celulares... total: me aburrí de caminar en busca de una tienda OLA y terminé comprando un Movistar (K300: OLA $430K y Movistar $237K, hasta ahora bien..), Un amigo hizo algo parecido: llegó una noche con lo que le habian pagado de sueldo y no quería dejar para el otro día la compra porque sabia que se tiraba la plata en parranda, total nos fuimos de noche y aunque pensó en comprar un OLA terminó viendo por el camino las todos los puntos de venta de Comcel y al final comprò uno de esa marca, ¿cuando de noche encuentra uno una tienda de OLA?
en cambio los otros distribuidores son más independientes y están hasta las 9 o más de la noche.....
Me siento contento con mi celular, he tomado fotos le he introducido ringtones mp3, video, he llamado en el trabajo (casi todos poseen Movistar dado por la empresa..), quisiera utilizar la sim de OLA ($30) pero no quiero abrirle las bandas al celu porque uno firma papeles comprometiendose a no hacerlo durante un año y sé que el estado del teléfono queda registrado en la estación base cuando vuelve a encenderse, tal vez no se pongan a revisar la base de datos minuciosamente pero no me gusta correr riesgos legales.. no quisiera cargar dos celulares y no quiero retroceder a un monocromatico y/o sin cámara, OLA no me ofreció una buena oferta, quiero apoyar a la empresa y aprovechar la sim, sobretodo ahora que se extendió el plazo, sé que volveré a utilizar la tarjeta y seguire siendo usuario OLA pero espero que este relato refleje las fallas en la comercializacion de OLA, apuesto a que varios les ha pasado lo mismo y ahora estan en otras empresas....pilas! no se cierren en los canales de distribución pues por ahorrar gastos estan estancados, una empresa no puede ir a un paso menor que la competencia porque asi obtenga utilidades (que no es el caso de OLA) ya esta perdiendo...

No me gusta publicar estos hechos porque es como hablar negativamente de una empresa colombiana, pero me da rabia la falta de agresividad para ser los LIDERES del mercado celular, que falta de ambición....por eso terminamos vendiendo las empresas al extranjero y seguimos siendo "esclavos del mercado", DESPIERTEN los de OLA, denme verdaderas razones para apoyarlos y no hechos como vender o dejar la administración a gente de afuera, mejoren un poco más la oferta y variedad de celulares, mejoren un poco más los precios, (he ido a tiendas que parecen cementerios: solas, algo oscuras y vacíos los estantes, además algunas personas parecen "asesores del más allá" serios, pálidos, sin ganas :S ) .

Para mí la señal de OLA siempre ha sido buena, solo una, UNA vez tuve una queja pero no fue problema, me gusta OLA pero me desagradan la falta de calidad de sus directivos (mucho título y poco resultado) .... en fin ojalá demuestren madera y sigamos siendo Colombianos y seamos Líderes :) .

Suerte a todos los laneros...
 
Otra experiencia super desagradable con OLA...

Hoy sali a conprar una tarjeta de $20.000. Fui a la PANAMERICANA donde mejor dicho, inposible que no haya... y no hubo. Asi, empece a regresar a mi casa, preguntando en varios sitios: "no hay", "no quedan", "se agotaron". Llegue a una Tienda OLA y menos!!! Que es esa vaina de Tiendas OLA sin tarjetas? es super vergonzoso!!! Entonces fui aun par de sitios mas que tienen datafonos y tampoco!!! Estoy incomunicado por culpa de la super eficiencia, competitividad, etc de OLA.

Sinceramente no sabe uno que pensar de OLA en estos momentos: la estan vendiendo o la estan acabando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.