Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que yo sepa, ninguna de las 3 empresas sacan comunicados de prensa anunciando los equipos que traeran, por razones de competencia me imagino yo. Aqui todo lo que se sabe sobre equipos nuevos, viene de capacitaciones a los vendedores, anuncios en las paginas oficiales de los fabricantes, y pequeños rumores que salen dentro de las empresas. Los comunicados oficiales ya llegan después de que salen al mercado, como paso con el w800 de OLA en diciembre.
 
chuchoque dijo:
Pepencho, esa era la que hablabamos que pipe una vez encontró... por lo menos el de OLA no aparecia el celular comcel en la página de OLA.... jejeje pero esta si creo que se lleva el premio...:rolleyes:

JUAAA!!! por fin encontraron esa perla de Datum Comcel, jajaja... me acuerdo que el dia que lo vi me rei demasiado!!!


chuchoque dijo:
Sí, yo no sé cuál es la demora de OLA en sacar los celulares... a mi me dijeron que tenían 3 nuevos motorolas que iban a sacar, todos pantalla a color y unos con tapita... de esos 3 sólo ha salido 1, el c139...:s no sé cual será la demora... de importación no es, me dijeron que los vieron ya listicos para salir, eso hace 1 mes... y sólo ha salido ese... ayyy OLA... eso si junto a lo de las tiendas me tiene preocupado, viendo ese catalogo de movistar, juemadre... uno se da cuenta que los celulares hace rato dejaron de ser territorio comcel... jejeje hay como 44 en ese catálogo... eso deja:huh: boquiabierto a cualquiera.

Ahh, yo ya sabia que en Movistar tambien los iban a sacar, jejejeje... Pero estoy seguro que en OLA salen (creo esta semana), entonces estoy esperando que si lleguen esta semana, jejeje, y sino, pues me toca esperar porque yo lo necesito es comprar en OLA en reposicion, mejor dicho... mañana me voy para la tienda de servicio cerca a mi casa a "mover influencias" para que me avisen y me lo guarden cuando les llegue :p

marcopolo dijo:
Aquí no es generar polémica, ni enfrentamientos, me disculpo si en algún momento se generó un tono agresivo en mi mensaje , pero la idea es que la empresa puede mejorar tal como lo esta haciendo, entonces.... para que vender?, Yo creo que si siguen como van pueden generar verdaderas utilidades este año o el otro, deben seguir ampliando la distribución lo más rápido posible y ser los líderes en afiliación de nuevos suscriptores ya que todavía hay mercado pero cada vez es más pequeño para nuevos clientes, no deberían pensar en mantener su posicón sino en ampliarla e ir adelante, pero deben tener los puntos de venta más al alcance del "territorio del pueblo", osea, en las esquinas y en cada barrio

marco... eso seria lo ideal, uno siempre tiene que apuntar a ser el primero y el mejor! ... pero mmm...:rolleyes: si aqui nos conformamos con tener a Juan pablo en F1 y el man no hace nada, pero aun asi es idolatrado como un Dios...

offtopic
Colombia tiene cosas muy bacanas, pero en otras cosas somos como mediocres con los logros que queremos alcanzar como pais; y personalmente a mi me aterra la falta de vision de EPM que como empresa paisa que se respete siempre quiere ser la primera y en muchos aspectos EPM ha logrado esto, pero como que con OLA se asustaron... jua! que pesar, mucha gente aca en medallo dice "pero como que EPM no tiene plata para OLA? si EPM tiene toda la plata del mundo"... bueno, eso no es cierto, pero EPM si tiene plata y creo yo, si se ponen las pilas podrian ser más creativos con OLA, no simplemente entregar control, patrimonio y cosas a gente que no tiene ni arte ni parte en el grupo EPM; ahi es cuando uno se pregunta que tan fuerte es el grupo EPM y que tan comprometidos estan realmente en hacer de este un grupo que genere U$15.000 millones de ganancias para el 2015 y tener una empresa de Telecomunicaciones que preste servicios en toda latinoamerica como lo presentan las proyecciones del grupo; bueno, por lo menos EPM se quedara con Orbitel en un %100 y su licencia WiMax, ojala no la vendan despues...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
no se porque le extraña la demora en que salgan los equipos en ola...para la muestra el super w800... jejeje... ademas, no se porque chucho se emociona tanto de los chismes... ola ha sacado algun comunicado de los motorola o algo??
Que pena con ud james, pero sería más amable de su parte no tratarme de chismoso... 2 personas dentro de OLA, no vendedores de las tiendas ni nada, me dijeron que salian 3 motorola a color... que ya estaban listos... ya salió el c139, faltan 2... y pipe sabe de las capacitaciones... como dice The Music, las empresas no sacan comunicados, eso debe ser por razones obvias de competencia.
 
Segun tengo entendido varios moviles nuevos van a entrar a Ola a partir de mañana lunes y creo ue tambien les traen a los usuarios de ola una sorpresa esperemos a ver que amanesca el sol:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Pepencho, esa era la que hablabamos que pipe una vez encontró... por lo menos el de OLA no aparecia el celular comcel en la página de OLA.... jejeje pero esta si creo que se lleva el premio...:rolleyes:

Juas!!:p:p que risa esa imagen!!

Y ojalá y sea rápido lo de los nuevos equipos en OLA, porque ya hace falta:|


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Segun tengo entendido varios moviles nuevos van a entrar a Ola a partir de mañana lunes y creo ue tambien les traen a los usuarios de ola una sorpresa esperemos a ver que amanesca el sol:D

y esos yeison no son chismes! si o que, jejeje... es info anticipada que uno saca de buenas fuentes.

chuchoque dijo:
Que pena con ud james, pero sería más amable de su parte no tratarme de chismoso... 2 personas dentro de OLA, no vendedores de las tiendas ni nada, me dijeron que salian 3 motorola a color... que ya estaban listos... ya salió el c139, faltan 2... y pipe sabe de las capacitaciones... como dice The Music, las empresas no sacan comunicados, eso debe ser por razones obvias de competencia.

:p si... es que no son chismes ome! James... simplemente aqui en este foro nos emocionamos con las cosas... jejeje, entiende nuestras emociones porfavor!!! :p

Y sip, a ver... la capacitacion para los Moto la hicieron hace ya 2 semanas, por lo menos en pereira, y se supone que los moviles salen esta semana... no sé si mañana, esperemos que sip. =) ... y Yeison... jejeje, emm...querido amigo!!! como me caes de bien... conta cual es la sorpresa !!! :-p jajaja... no, ya me dio la bobada, más bien me voy... vuelvo en la noche. :p
 
chuchoque dijo:
Que pena con ud james, pero sería más amable de su parte no tratarme de chismoso... 2 personas dentro de OLA, no vendedores de las tiendas ni nada, me dijeron que salian 3 motorola a color... que ya estaban listos... ya salió el c139, faltan 2... y pipe sabe de las capacitaciones... como dice The Music, las empresas no sacan comunicados, eso debe ser por razones obvias de competencia.

en mi post no dice nada acerca de que usted sea chismoso... creo que ya quiere tomar las cosas por otro lado...pero como dije en el foro de comcel. en este caso para mi es mejor agachar la cabeza y seguir caminando... usted manda...
 
Cuando el rio suena piedras lleva y tenia entendido que el lanzamiento de los 3 motorolas era despues de semana santa, pero no se porque se adelantaron con el 139...
 
Yeison dijo:
Cuando el rio suena piedras lleva y tenia entendido que el lanzamiento de los 3 motorolas era despues de semana santa, pero no se porque se adelantaron con el 139...
Y cuál es la sorpresa??? por fin lo del seguro??? o alguna promoción??? lo cierto es que OLA es demasiado lenta en ese proceso de sacar nuevos móviles... movistar trae y trae todas las semanas nuevos móviles... OLA cada 3 meses... y no trae los suficientes como uno quisiera... pero bueno, qué le hacemos... esperemos con qué salen...
 
chuchoque dijo:
Bueno, esperemos haber qué sucede... lo cierto es que Huawei no es mala empresa, en Colombia a la primera que le trabajó fue a OLA... ya está trabajando con movistar, telecom, eTb (de hecho los nuevos modems de adsl de eTb son Huawei), EPM entre otras... en OLA hizo lo que siemens no hizo, le tocó reacomodar antenas porque los de siemens diseñaron mal la primera red, por eso habían huecos en las ciudades por ejemplo, y los de Huawei corrigieron esto además de montarle la red NGN... así que no ha sido mala, lo único es que como sabemos todo lo chino es barato... por eso ganaron la licitación de OLA.... pero hasta el momento ha salido buena empresa, supo arreglar la red de OLA... sino que lo digan todos los usuarios.... y pues lo de los distribuidores, esperemos... en OLA han sido lentos con esto, pero parece según me dijo pipe que OLA quiere retomar ella misma esos puntos de venta, sin distribuidores....falta ver cuando...
Digo que es algo mala porque sé que ETB le suspendió un buen tiempo el contrato de ADSL, según sé a ETB no le gustó la calidad del trabajo de Huawei y se lo habían reasignado a Ericsson (modems Marconi), ahora solo tienen una parte del proyecto de adsl y no todo completo como al inicio; y yo digo que lo chino sale barato por el hecho de que son algo negreros y no pagan muy bien (si, nadie obliga a los demás pero ante escasez de trabajo la gente acepta lo que le ofrecen) y es un hecho que ha sido criticado en Latinoamérica: que mandan Chinos a dirigir con su rigidez y se estrellan con la idiosincracia caribeña, lo que no generan mejores resultados.
Realmente no fue solo Siemens quien diseñó la red, si la montaron en base a lo que les pidieron, igual aunque nadie es perfecto yo pongo fé en que la red seguira creciendo, ojalá la red NGN que solo está como un piloto o demo funcione y le saquen provecho.
En fín, espero que OLA mejore sus procesos porque el aviso de Movistar que sacaron en el diario va a atraer muchos clientes nuevos, Comcel también responderá y OLA tiene que hacer presencia estos días con nuevos móviles para no quedarse atrás. Pero un hecho de la cotidianidad me revela que eschucho más gente diciendo "mi nuevo cel es 31X-xxxx.." y por tanto los de OLA se están quedando
yo digo que a Movistar podemos compararlo con OLA en usuarios GSM y ellos están creciendo más rápidamente...... por eso digo que en OLA no pueden cometer errores esperando mejores cosas con el tiempo.... porque este pasa a cada momento y el mercado potencial ira decreciendo, no podemos contentarnos con tener empresa local, debemos apoyarlos y exigirles lo mejor
 
mas sobre chucho

para no seguir rayando con el cuento de las antenas. Le coloco el estilo nuevo de comcel, por ahi la mitad son pcs. Y las entradas. Las nuevas antenas y repetidoras tienen porton azul y la pared es en ladrillo.

POr ultimo, en mi sitio de trabajo, nos renovaron los equipos, y en la actualidad manejo portatil. Note que en girardot ya tenemos red inalambrica de la etb. Claro que esta en prueba porque a veces sale y otras nada.

http://eltiempo.terra.com.co/economia/2006-04-17/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2841454.html
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0001.JPG
    ABCD0001.JPG
    49.8 KB · Visitas: 96
  • ABCD0003.JPG
    ABCD0003.JPG
    50.6 KB · Visitas: 79
  • ABCD0004.JPG
    ABCD0004.JPG
    54.8 KB · Visitas: 75
  • ABCD0005.JPG
    ABCD0005.JPG
    67.9 KB · Visitas: 104
PEPENCHO dijo:
para no seguir rayando con el cuento de las antenas. Le coloco el estilo nuevo de comcel, por ahi la mitad son pcs. Y las entradas. Las nuevas antenas y repetidoras tienen porton azul y la pared es en ladrillo.

POr ultimo, en mi sitio de trabajo, nos renovaron los equipos, y en la actualidad manejo portatil. Note que en girardot ya tenemos red inalambrica de la etb. Claro que esta en prueba porque a veces sale y otras nada.

http://eltiempo.terra.com.co/economia/2006-04-17/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2841454.html
mmm viejo pero hasta donde tengo entendido y los que conosco que tiene etb ellos instalan una antena... la antena de tu portatil ellos no las utilizan...
 
Hola
Ustedes Saben Algo Sobre Como Se Envian Mensajes De Voz De Una Manera Gratuita? Ya Que Una Amiga Me Envia Mensajes Y No Me Timbra El Celular Y Me Dijo Que Marcando 111, En Fin Si Alguien Sabe Le Agradeceria.
Adios.
 
DMB16 dijo:
Hola
Ustedes Saben Algo Sobre Como Se Envian Mensajes De Voz De Una Manera Gratuita? Ya Que Una Amiga Me Envia Mensajes Y No Me Timbra El Celular Y Me Dijo Que Marcando 111, En Fin Si Alguien Sabe Le Agradeceria.
Adios.
otra forma tambiene s que seas postpago y tengaz buzon de voz avanzado marcas la opcion 6 y te pide el numero y dejas el mensaje y listo...
 
UAC-omarpa dijo:
mmm viejo pero hasta donde tengo entendido y los que conosco que tiene etb ellos instalan una antena... la antena de tu portatil ellos no las utilizan...
No entendí bien lo que trataba de decir omarpa, pero si habla de wi-max de eTb eso al ser conexión inalambrica al igual que la wi-fi sólo se necesita de una tarjeta de red inalambrica y si hay conexión el pc sólo la detecta y listo... o estoy mal??? porque creo que es así, tal vez por eso la detecta PEPENCHO en su pc...
 
Un verdadero wimax tiene una tarjeta especial de wimax lo demas son hibridos que pone la etb u otros, es decir ponen puntos de wifi que se enlazan con wimax o otras tecnologias inhalambricas como CDMA, tambian lo llaman pre wimax.

yo llevo como un año detectando el wifi de la etb en mi portatil y nada y nada, ademas cualquiera le puede poener etb a su red wifi. mas facil entrar entrar a la wifi de avantel.
 
chuchoque dijo:
No entendí bien lo que trataba de decir omarpa, pero si habla de wi-max de eTb eso al ser conexión inalambrica al igual que la wi-fi sólo se necesita de una tarjeta de red inalambrica y si hay conexión el pc sólo la detecta y listo... o estoy mal??? porque creo que es así, tal vez por eso la detecta PEPENCHO en su pc...
lo que quiero decir es que con la tarjeta de red del portatil asi la dectete no la puede utilizar.....necesita una receptor wifimax para poder aceder.....ademas las antenas que ponen tiene q estar mirndo a las antenas de ellos si no no funcionan...ademas ellos restringen la velocidad es con el modem q entregan donde esta toda la configuracion de casa usuarioy los datos para que lo dejen entrar a la conexion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas