Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-omarpa dijo:
lo que quiero decir es que con la tarjeta de red del portatil asi la dectete no la puede utilizar.....necesita una receptor wifimax para poder aceder.....ademas las antenas que ponen tiene q estar mirndo a las antenas de ellos si no no funcionan...ademas ellos restringen la velocidad es con el modem q entregan donde esta toda la configuracion de casa usuarioy los datos para que lo dejen entrar a la conexion
Ahhhh no sabía eso omarpa, gracias por la aclaración=)... y a OGUS también, gracias.

Opinión sobre Telecom
http://www.elcolombiano.terra.com.c...la_privatizacion_de_telecom.asp?CodSeccion=53
Sobre EPM
http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2006-04-17
 
Muy buenos equipos los que nos trae Movistar todos variaditos, toca esperar el Precio y la contrapropuesta de Ola, Con buenos equipos a buenos precios ;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Muy buenos equipos los que nos trae Movistar todos variaditos, toca esperar el Precio y la contrapropuesta de Ola, Con buenos equipos a buenos precios ;)

Uy no, es que esos precios y equipos de movistar estan demasiado buenos... V3 en $388.800, esta super barato...

Ojala que OLA reacciones, porque ya tambien Movistar sacó el C139 en $58800+IVA, entonces como que jejejee... ay, que buena es la competencia!...=)

ahhh jajajaaj!!! ya escuche la nueva cancioncita del *300 ... "hagamos una ola... mmrrm ... hagamos una ola, hagamos una ola, hagamos una ola que no deje de soñar..." ... " Gracias por llamar a OLA le habla Ana Jimenez en que le puedo ayudar?"

jeeje, no me dejaron escucharla del todo, yo queria... jejeje pero la cancion esta buena como para un comercial jejeje... y pues esta boba me dijo que no habian llegado nuevos moviles, que tenia que verificar en una Tienda (en cual? si todas estan cerradas), bueno, igual me toca ir a la tienda de servicio cerca a mi casa, que aunque queda cerca queda super lejos de por donde pasa el bus... ya me esta cansando eso de las tiendas.

ETB prevé utilidades netas este año por 176.417 millones de pesos
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2842867.html
 
Pipe leiste que esas utilidades de etb dependen de si consiguen socio o no.

Y una anotacion me tiene mamado ola mandandome mensaje de que si no recargo en lo proximos cinco dias..... que culpa que ya no use gprs de ola y las tarjetas de 10 mil pesos me sobre plata, hasta ahora no estoy recargando si no es necesario, pero que mamera eso de que le alerte que le llego un mensaje y es eso de recargar.
 
esos mensajes son como que al azar o solo para algunos prepagos, a mi nunca me ha llegado alguno de esos mensajes de recordatorio de recarga...
 
HRC-James dijo:
esos mensajes son como que al azar o solo para algunos prepagos, a mi nunca me ha llegado alguno de esos mensajes de recordatorio de recarga...
Sí, eso es al azar....eso debe ser algún programita o algo así... digamos lo mismo pasa con las promociones como la recarga mundial, o sms millonario... etc etc.... lo que si no es al azar es el recordatorio de pago en pospago, todos los meses sagradamente llega....
 
Ya vieron lo de que hay 25 millones de celulares, otra vez comcel crecio mas de 2 millones de celulares, creo que ola bajo del 10% de participacion segun eso, esta en larepublica y en portafolio. de los 25 millones ola tiene 2,3 lo que daria menos del 10%.

comcel ya varias veces se ha ganado el premio del crecimiento acelarado, que ola una vez se ufano de tener. comcel sigue como una bola de nieve, creo que lo unico que lo puede parar es algo como la alianza movistar telecom.
 
ogus dijo:
Ya vieron lo de que hay 25 millones de celulares, otra vez comcel crecio mas de 2 millones de celulares, creo que ola bajo del 10% de participacion segun eso, esta en larepublica y en portafolio. de los 25 millones ola tiene 2,3 lo que daria menos del 10%.

comcel ya varias veces se ha ganado el premio del crecimiento acelarado, que ola una vez se ufano de tener. comcel sigue como una bola de nieve, creo que lo unico que lo puede parar es algo como la alianza movistar telecom.

Si, ya vi la noticia... lo malo fue que Laneros estuvo caido toda la tarde :muerto:

Y sip, comcel crecio en 2.1 millones de clientes, movistar en 700.000 y OLA en 233.000.

Jajajaja... a Comcel no lo para nadie, por el simple hecho de que con tantos usuarios, pues cuando la gente va a comprar comcel (asi no le guste) porque la mayoria de sus contactos serán comcel, como en el comercial.

Aun me pregunto el por que no tengo a quien llamar en Comcel -recuerdo que hace como un mes mi madre me presto su comcel tdma para que me gastara los minutos que le quedaban, y me los tuve que gastar en SMS y llamadas a OLA- :rolleyes: , porque esta bien, yo pase a mis amigos y familiares a OLA, pero siempre que conozco a alguien tiene OLA, y generalmente los que tienen comcel que conozco no los necesito es pero para nada (gente poco interesante) y lo mismo pasa con movistar... no tengo a ningun movistar en mi agenda, solo a la niña con la que estoy saliendo... que nada que hacer, plan empresarial movistar pagado por el papá.:confused:

será eso realmente o será que inconcientemente cuando una persona me dice que tiene Comcel, como que mi mente crea rechazo contra esa persona, jajajaja... que mente tan economica la mia :p
 
comcel crece en promedio diario de a 24 mil usuarios, es decir que consigue los 120 mil pioneros en 5 dias...y consigue los 233 mil de ola en 10 dias...eso es algo alarmante... me parece algo demasiado superior
 
HRC-James dijo:
comcel crece en promedio diario de a 24 mil usuarios, es decir que consigue los 120 mil pioneros en 5 dias...y consigue los 233 mil de ola en 10 dias...eso es algo alarmante... me parece algo demasiado superior

No, es que Comcel crece damasiado rapido, ¿¿¿la red si crece lo suficiente??? o todavia hay que soportar la congestion de red???

Y se me da por preguntar... será que con estos resultados, America Movil si estara interesado en ser socio de OLA y quedarse por U$400 millones con 2.3 millones de clientes que ellos pueden conseguir en 4 meses de buen mercadeo... ???

O sea, para mi si AMX sigue interesado en ser socio de OLA, seria solo para absorber competencia porque realmente OLA no le aporta nada nuevo a Comcel, es más, le traeria deudas a pagar con los bancos y con EPM y ETB, lo unico que le traeria OLA a AMX seria convergencia con EPM y ETB que creo que con Comcel y sus mas de 15 millones de usuarios, ya ni necesita.
 
pues le cuento que por lo menos acá en cartagena la red ha mejorado infinitamente, es mas uso un cel con banda 1900 y uno con 850 en mi negocio y ya no veo para nada el mensaje de red ocupada, no se como será en otros lados, solo hablo por mi...

en cuanto a lo de comprar ola lo veo bien, ya que no solo se mirarian los 2 millones de usuarios sino la red tan viergen q tiene ola...

yo digo que primero se come a ola y despues va por los papás... eso seria lo logico...
 
La cuestion esta dificil para OLA y despues para ETB y EPM, los que necesitan a comcel son ETB y EPM, necesitan un operador movil fuerte sino se los come el tigre de movistar-telecom, me imagino que telecom saldra ahora si por los mercados de fijos de medellin, bogota y cali, con promociones como las que hace movistar, pueden acabar con estas dos empresas, no solo en fijos sino en banda ancha. yo la veo muy tesa para ola, etb, epm y orbitel. lo que nos viene es una competencia canibal de banda ancha y fijos, la competencia de los moviles ya esta sentenciada y el mercado de estos se satura este año.

lo de las utilidades proyectadas de la etb, sino se consigue el socio a la etb le tocaria poner 55 millones de dolares, lo que son que son mas de 126 mil millones, lo que reduciria sus ganancias a menos de 50 mil millones.
 
ogus dijo:
La cuestion esta dificil para OLA y despues para ETB y EPM, los que necesitan a comcel son ETB y EPM, necesitan un operador movil fuerte sino se los come el tigre de movistar-telecom, me imagino que telecom saldra ahora si por los mercados de fijos de medellin, bogota y cali, con promociones como las que hace movistar, pueden acabar con estas dos empresas, no solo en fijos sino en banda ancha. yo la veo muy tesa para ola, etb, epm y orbitel. lo que nos viene es una competencia canibal de banda ancha y fijos, la competencia de los moviles ya esta sentenciada y el mercado de estos se satura este año.

Ya sabemos que se viene Wimax y toda la cosa, y con esta tambien podrian prestar servicios de telefonia fija, pero igual Telecom no se puede meter asi como asi a un mercado como Medellín, porque EPM es dominante en telefonia fija, de hecho es el unico operador en el departamento y ademas para que de los fijos de digamos Telecom asi sean con VoIP, necesitarian acuerdos de interconexion con EPM para poder realizar llamadas locales...

Entonces Aunque en Banda Ancha si se pueden dar la pela Telecom contra EPM y ETB, estos ultimos concentran los 2 mercados más importantes del Pais y entre las 2 tienen por lo menos el 60% de usuarios de banda ancha del pais, sin contar que EPM tiene a EPMTV que es un gran paquete con banda ancha.

O sea, en moviles EPM y ETB pasaron de tortugazo, pero en el resto son lideres y pues OBVIO, si quieren seguir siendo lideres, tienen que mantener el terreno ganada y ser agresivos contra el monstruo de Telecom.

Como yo lo veo, sino aparece algun inversionista bueno para OLA y solo queda Comcel, entonces que EPM y ETB hagan ALIANZA (no venta) con Comcel y su casa matriz para impulsar sus negocios tambien por el lado de Comcel. o que hagan intercambio accionario, jejejeje, el 25% de Comcel para EPM/ETB por el 25% de EPM/ETB para Comcel.

si, se que es un negocio que AMX no estaria dispuesto a hacer, pero aja... soy recio a que Comcel se quede con parte de mi ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me podria decir que pasa con las tiendas de OLA???? Que tristeza da verlas no tienen ni propaganda, solo unas cuantas, y de equipos ni hablar solo gama baja, en verdad se esta dejando aplastar cada vez mas por la competencia, que peasr con mi OLA del alma, lo unico que queda es hacer fuerzas a ver si levanta cabeza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pipe resulta que telecom puede ofrecer wimax banda ancha en cualquier sitio del pais, los ingresos de la telefonia fija vienen reduciendose, lo que les queda de salvacion es la banda ancha, telecom ya tiene la infraestructura y la esta vendiendo en todo el pais, asi que etb y epm con solo ingresos de fijos y con una banda ancha adsl o wimax la tienen muy de para arriba.

Lo de los acuerdos es lo de menos se puede plantear al cliente un remplazo de la linea de epm o de la etb por una de telecom y ademas le empaquetan su plan celular en la misma factura. y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.