Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según esa lista de móviles de chucho vuelve el w800i, ahora la pregunta es: será que lo van a vender para renovación?:\ . Además traerán una cantidad razonable?? porque la vez pasada muy pocos pudieron aprovechar la oportunidad:s . supongo que toca esperar unos días a ver qué pasa..Interesante también lo de los Nokia nuevos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dure ocho dias sin cargar mi ola prepago, y cuando necesite cargar, no se consiguen tarjetas de 10k por ningun lado, podria hacerlo por el bancolombia pero esa opcion la uso para recargar el de mi papa y el de mi mama y para emergencias, por que solo se puede recargar como 30 mil al mes en total por bancolombia.

que pasa con las tarjetas de 10k, solo se consiguen las de 20k, ola nos quiere hacer gastar mas, o es que se consumen mucho las de 10k, ya estan como los de trasmilenio que no tienen suficientes tarjetas para el publico.
 
Ogus y porque no intentas con un pin virtual en carulla, solo compro alli porque se que siempre encuentro de 10000, creo que en los supermercados es mas facil encontrar recargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:( 8(
Help! Help!
Urgente si alguno de ustedes me puede halladar, es que nesecito recalamar una sim de ola y no se si compro un cel (en el centro de bogota:bandido: ) sera que si lo aceptan sin ponerme problema, y la reposicion me la hacen de una y en cualquier oficina de ola?
Esque viajo este fin de semanay lo nesecito, el cel..
Les agradeseria muho si me pueden informar.:(
Grasias
 
Yeison dijo:
Bueno por ahi me contaron que Ola piensa lanzar pronto el EDGE... y creo que el Push To Talk tambien... estoy viendo los equipos que soportan edge y push to talk

Nokia 6111 | EDGE Class 10, 236.8 kbps | push to talk: yes
Nokia 6670 | EDGE No | push to tak : no
Nokia 6030 | No | No
Nokia 3220 | EDGE Class 6, 177.6 kbps | no
Nokia 8801 | EDGE Class 10, 236.8 kbps | No
Nokia 6020 | EDGE Class 6, 177.6 kbps | Yes
Nokia N90 | EDGE Class 10, 236.8 kbps | Yes | UMTS
Nokia 6682 | EDGE Class 10, 236.8 kbps | Yes
Nokia 6101 | EDGE Class 6, 177.6 kbps | Yes
Motorola PEBL U6 | No | Yes
Motorola L6 | No | Yes

jejjee ahi estan la mayoria de los moviles.. esperemos a ver... sobre los moviles les habia dicho que habian bastante por venir y ahi los muchachos Ya los publicaron, ahora solo falta que lancen comercialmente la red UMTS:D

Lo del Push To Talk si lo impliementan cualquier Smartphone lo va a poder usar pues eso es una aplicacion que uno le instala (yo tengo la del 6630) lo que si no creo es ese salto de GPRS a UMTS ... donde no estan vendiendo cel pa esa tecnologia, ademas de todos los problemas que a acarreado EDGE con los motorolas... y apenas es que se vislumbra en Mexico y en USA...:cansado:

jeje que embarrada la gente de OLA no saben ni las especificaciones de los equipos que tienen... es un error pendejo, pero no deberia de estar V3 con ir.. ellos le pusieron ir a los V3 que venden??? juasss jajajaja

attachment.php

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • asdgf.jpg
    asdgf.jpg
    33.8 KB · Visitas: 514
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uy, llevaba 2 días sin entrar y esta página se está moviendo al ritmo de hace varios meses, la verdad me dio pereza leer todo, les cuento que ayer estuve en una tienda de servicio en medellin y me dijeron que ya llegaron los equipos y que el 1 de junio empieza la venta, nno vi cuales eran pero en el colombiano del miercoles dizque salio una separata con los nuevos equipos
 
LMc™ β¤bbұҚөöĽ dijo:
jeje que embarrada la gente de OLA no saben ni las especificaciones de los equipos que tienen... es un error pendejo, pero no deberia de estar V3 con ir.. ellos le pusieron ir a los V3 que venden??? juasss jajajaja

Saludos


Parce, eso no es del todo cierto
El V3 Black, y el Pink si tienen Infrarrojo, el q no trae IRDA es el V3 Silver

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
(...)que paso con el "famoso" N90 (creo q ese era) q habia en unicentro??

Alejo, el N90 aún se vende en Unicentro, solo que algunas veces no lo entregan de una, si no que toca esperar (y ya te imaginarás los tiempos de entrega :S ). Y ya que hablamos del N90... ¿Cómo les ha parecido su comercial? Hasta hace 2 días lo ví y pues bakano. Obvio, no dice "Exclusivo de OLA" como muchos esperarían, pero igual es bueno ver que si se venden esos equipos en Colombia.

Respecto a los equipos de Unicentro, estos son los que recuerdo se estaban vendiendo allí:

nokia-n90.gif
nokia9300.jpg
nokia8801.jpg
nokia6682.jpg

nokia6111.jpg
nokia7260.jpg
nokia6020.jpg
nokia3220.jpg

...pero estos:

nokia6030.jpg
nokia2600.jpg
nokia1110.jpg


...ni idea, no recuerdo haberlos visto. No se si aún tengan existencias o qué, pero cuando se trajo la noticia esas eran las "novedades".
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
HRC-James dijo:
lo siento alejo, pero una fuente muy segura dentro de ola, me dijo que ellos mismos se lo habian instalado...lol
como instalan infrarojo a un celular??
eso no es de fabrica???
al fin cuanto dura una carga de 5000?
siempre voy a los balotos y nunk hay.. :(
 
|Nc|DAVIRO dijo:
como instalan infrarojo a un celular??
eso no es de fabrica???
al fin cuanto dura una carga de 5000?
siempre voy a los balotos y nunk hay.. :(
EN LOS PUNTOS BALOTO SE VENDE RECARGA DE 5000? A MI ME AHAN DICHO QUE NO EN OLA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo si he hecfho aqui en bogota. lo que pasa es que a veces se demora pero si hay...y la duraicon no se en realidad porque me los gasto rapido...ops
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por que si esas recargas de 5 mil duran 15 dias, de ahora en adelante solo cargo esos pines virtuales, y me ahorro mas plata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas