Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
Buena por EPM, le faltaba su licencia de wimax, aunque orbitel se habia convertido en la papa caliente para lusi carlos sarmiento y para valorem pues el negocio de telefonia nacional y de internacional iba en caida, mucho mas ahora que el gobierno va a abrir la larga distancia internacional al que quiera prestarla. la esperanza de orbitel es pegar en el mercado de Wimax, aunque en ese mercfado la competencia es dura.

Con etb si se arma un conflicto por que etb tambien va a prestar el servicio de wimax, me imagino que cada uno por su lado orbitel y etb han llevado a cabo montajes, lo cual quedaria en una duplicacion de esfuerzos, creo que lo mas probable es que no haya fusion.
Ogus, pero si se unifican tiene que devolver una licencia, recuerdelo...

Y otra promoción más de OLA, se suma a la del Alcatel y Tv y novelas, la del día del padre, la del V3 y Fucsia, la del centro comercial el refugio y OLA... esta es de un balón Nike y OLA... acá les dejo las especificaciones.

A todas estas, aparecen tiendas que creo son nuevas y antes no aparecian... o me equivoco??? tal es el caso de las tiendas de:

* Sabanalarga
* Magangue
* Maicao
* Cienaga
* Caucasia
* Apartado - Uraba

Por la compra de un equipo Sony Ericsson T290, activado en un plan Pospago o Control, reclama gratis un balón Nike Skill Original.

Los equipos pueden ser adquiridos en cualquier plan pospago y control. El cliente debe cumplir con todos los requisitos de la activación.


La promoción inicia el 8 de Junio de 2006, y termina cuando una de dos cosas sucedan: Se agoten los 3.500 balones de la promoción, o se llegue al 1 de Agosto de 2006. Los equipos vendidos por fuera de la vigencia de la promoción, no recibirán balones.


Promoción no válida para equipos homologados.


El precio de los equipos no cambia con respecto al precio de lista para los planes pospago y control.


Equipos y balones dependen de la disponibilidad en las tiendas.


Los balones NIKE fueron adquiridos por medio de D-porte S.A. distribuidor autorizado para Colombia.


Los balones son tamaño No 1.


Tenemos disponibles balones de referencias: SC0719, SC0810, SC0843, SC0846 Y SC0879.


Los balones estarán disponibles en las 78 tiendas a nivel nacional que se pueden consultar a continuación


Para mayor información marca ya desde un OLA *300 o desde un fijo 018003000000


Aplican Restricciones Comerciales.

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/PRODUCTOS/PROMONIKE/seccion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic los lacatel que vende movistar se pueden desbloquear para usa en ??????
quien me hace esa vuelta???
 
wildcat99 dijo:
Eso es muy raro, yo siempre recargop por el #302 del Banco de Bogota y jamas me han presentado problemas, es mas, no me sale ningun menu, si no el "Bienvenido al banco de B........., marque su No de Cedula........marq el No OLA q desea recargar.........."

Suerte

Exacto todos los meses salia asi pero esta vez fue diferente porque despues del numero de cedula, clave, numero de tarjeta no salio lo de marque los diez numeros del telefono ola que quiere recargar sino me dijo su saldo es tanto, para hacer no se que transacciones marque el uno y etc etc bueno el hecho es que pase por todos los menus y no aparecio el de recargar por ningun lado.
 
Juan Felipe Gaviria, gerente General de EPM, indicó que el próximo 8 de julio se decidirá la incursión o no de un socio estratégico que capitalice y asuma el control de la empresa de telefonía móvil OLA.
Ese día se analizarán las propuestas de negocios que hagan los tres operadores internacionales que han expresado su interés en la operación: Digicel de Irlanda, Entel PCS de Chile y Millicom de Luxemburgo.
En los próximos días, dijo Gaviria, se conocerán detalles como el precio mínimo de la operación y las reglas de la puja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Juan Felipe Gaviria, gerente General de EPM, indicó que el próximo 8 de julio se decidirá la incursión o no de un socio estratégico que capitalice y asuma el control de la empresa de telefonía móvil OLA.
Ese día se analizarán las propuestas de negocios que hagan los tres operadores internacionales que han expresado su interés en la operación: Digicel de Irlanda, Entel PCS de Chile y Millicom de Luxemburgo.
En los próximos días, dijo Gaviria, se conocerán detalles como el precio mínimo de la operación y las reglas de la puja.

huy que buen detalle.. ya esta noticia se estaba olvidandoo ... ;)
 
eso sí Daviro, se nos estaba quedando pendiente volver al tema (pero parece que no habían definido nada), ahora por lo menos ya sabemos que ese 8 de julio definen si admiten o no a otro socio... el todo es que tomen una buena decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo creo que con la adquisicion de epm de orbitel Ola puede empaquear sus servicios aun mas, y ofrecer mejores precios que la competencia...

Por ejemplo un paquete Minutos Voz + WiMax seria muy bueno y a un buen precio en una sola factura... esperemos que EPM termine de consolidar todas sus filiales y empiece a prestar servicios con eTb si es que llegan al acuerdo, y empaquetan con Ola para que los minutos a fijos tambien queden baratos, internacionales, TV, de todo, utilicen las antenas de Ola para ampliar su cobertura Wimax en todas las ciudades... mejor dicho: EPM+ORBITEL+ETB+OLA: Son un mostro en las comunicaciones en el pais para luchar contra TELECOM-MOVISTAR y COMCEL que tienen el mercado...

Ya aparece en Mundo Ola todo sobre lo del mundial a mi no me ha llegado el mensaje...

Toda la información de este mundial en tu móvil OLA en tiempo real!

Envía un mensaje de texto (SMS) al código 681 con la palabra clave MUNDIAL, para así registrarte.

Una vez registrado, te llegarán a tu móvil OLA cada día mensajes con todos los goles y resultados de los partidos del mundial de fútbol en tiempo real.


Valor de la suscripción $5.000 + IVA


Puedes inscribirte desde ya!


Comenzarás a recibir la información del mundial desde el 9 de junio, fecha en que inician los partidos
Me parece muy bueno y no tan costoso como por ejemplo el famoso chat... en cambio 5000+Iva para recibir toda informacion sobre goles y demas cosas.,...

El link: http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/ALERTAMUNDIAL/seccion_HTML.html
 
EPM llevaba varios años tratando de comprarle a los minoritarios Orbitel, para que vean la papa caliente que es Orbitel y por lo cual los minoritarios vendieron, miren este grafico.

IMAGEN-2933538-0.gif
 
darkferguz dijo:
Exacto todos los meses salia asi pero esta vez fue diferente porque despues del numero de cedula, clave, numero de tarjeta no salio lo de marque los diez numeros del telefono ola que quiere recargar sino me dijo su saldo es tanto, para hacer no se que transacciones marque el uno y etc etc bueno el hecho es que pase por todos los menus y no aparecio el de recargar por ningun lado.
Parce esos manes del Banco te llevan en la mala, por q a mi me sigue funcionando perfecto.
Debe ser q como yo recargo "sagradamente" el cel cada 15 dias, entonces ya tengo inscrito el No. y no tengo necesidad de escribirlo, aunq eso es poco probable, por q hay dias q he cargado desde el Cel de mi novia y tambien perfecto, o sea q debe ser alguna opcion en el No de la Cta, asi q seria bueno es te llames al 018000 y consultes con un asesor, a ver si te activan el servicio.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo no se, pero ya epm con el 100% de orbitel y las declaraciones de Gaviria diciendo "si habrá o no un socio", me inclino mas bien como que no va a haber socio y si va a haber empaquetamiento de servicios, me parecería excelente que se diera esto porque seguríamos siendo 100% colombianos en OLA y con una infraestructura monstruosa.

Con respecto a que orbitel es una papa caliente pues no lo veo así, es una empresa que cada vez se expande más no solo en colombia sino también internacionalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Escucharon lo que dijo sergio fajardo en la W, se nota en los periodistas que estan preocupados por que Orbitel si es una papa caliente, la larga distancia nacional cayo desde que salio Ola, y la internacional que era la que la estaba sosteniendo en agosto va a ser abierta, osea se acaban las licencias et etb, telecom y orbitel. La salvacion de Orbitel es wimax, y hasta ahora con la gran promocion solo han logrado 5000 clientes aunque habia escuchado que eran 2500.

Por que hay tan pocos clientes, pues es que pueda que el wimax es barato pero resulta que los computadores no lo son, mientras no se quiten los impuestos sobre los equipos esto no bajara, lo del computador para el hogar no ha funcionado, y si uno va y pregunta por eso, salen carisimos.

Segundo fajardo hablo de la complementariedad entre epm y orbitel, asi que en medellin no va a haber competencia entre epm y orbitel, osea que donde ya hay banda ancha epm, no van a poner wimax, osea siguen con el monopolio.

Respecto a como se va hacer el pag de los 85 millones de dolares, 80 paga EPM, y 5 segun lo que produzca el Wimax.

Me preocupa es si va a haner fusion con ETB entonces deberian dividirse el trabajo de implementacion de Wimax y no ponerse a competir y a duplicar esfuerzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creó que Orbitel sea una papa caliente. EPM no da puntada sin dedal, y es claro que Orbitel se la juega toda con el Wimax. Orbitel pegó primero con el Wimax, y el que pega primero pega dos veces. Comcel es un ejemplo claro.

Yo se muy bien de la clase de profesionales de las EPM, su respondabilidad en los proyectos que ejecutan, y cuando le apuntan a algo, es por que lo tienen mas que estudiado, aunque claro esta, en algunas ocasiones se equivocan, y esto se hace mas notorio por ser empresa estatal. Todos estan pendientes de cuando se equivocan.

Con la misma Ola le han callado la boca a medio país, ni se han quebrado como vaticinaban, y sigue mejorando cada día.

Ahora lo que sigue para EPM es comprar el resto de las compañias telefonicas que tienen en Pereira y Manizales, y que estan en manos de los gobiernos municipales de cada ciudad. Para el 1 julio terminar el proceso de escision y crear el EPM Telecomunicaciones.

EPM se la juega toda por el empaquetamiento de servicios: Ola + TV + Telefonía Fija + Wimax. Primero se la juega por esto que por alguna fusión con la ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también opino lo mismo que kaliche y lo que dijo oggus que en los sitios donde epm tenga banda ancha orbitel no va a meter wimax pues no creo que sea así porque aunque su función al final es la misma, son dos productos diferentes que se ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me olvidaba, Wimax si habra en Medellín. La Gerente de Mercadeo de Orbitel lo confirmo, para el próximo semestre, y llegara donde no ha llegado la banda ancha de EPM, que es gran parte del norte de la ciudad, y al Oriente cercano, es decir, Rionegro y sus alrededores.
 
HRC-kaliche dijo:
Ahora lo que sigue para EPM es comprar el resto de las compañias telefonicas que tienen en Pereira y Manizales, y que estan en manos de los gobiernos municipales de cada ciudad. Para el 1 julio terminar el proceso de escision y crear el EPM Telecomunicaciones.

EPM se la juega toda por el empaquetamiento de servicios: Ola + TV + Telefonía Fija + Wimax. Primero se la juega por esto que por alguna fusión con la ETB.
Pero en mis escasos conocimientos de telecomunicaciones y administracion, eso no va en contravia contra lo que tantos aca critican, como chuchoque, y es que eso se vuelve un monopolio increible?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero en mis escasos conocimientos de telecomunicaciones y administracion, eso no va en contravia contra lo que tantos aca critican, como chuchoque, y es que eso se vuelve un monopolio increible?

Sip se esta volviendo un monopolio pero para luchar contra empresas extranjeras como Telmex y Telefonica que se estan metiendo en el pais...
 
HRC-kaliche dijo:
Se me olvidaba, Wimax si habra en Medellín. La Gerente de Mercadeo de Orbitel lo confirmo, para el próximo semestre, y llegara donde no ha llegado la banda ancha de EPM, que es gran parte del norte de la ciudad, y al Oriente cercano, es decir, Rionegro y sus alrededores.

Obviamente en el oriente cercano, no ve que por alla vive los directivos de epm, orbitel, y en su lanzamiento dijeron que uno podia usar wimax en la finca, pero es en la finca de ellos :).

Pues he leido en el foro de internet y redes y los que primeros se quejan de ese monopolio y del mal servicio son los mismos paisas.

Yo si veo que epm no va a ir en ninguna alianza con la etb, quien sabe como partiran esa sociedad de OLA.
 
alejo_id dijo:
Pero en mis escasos conocimientos de telecomunicaciones y administracion, eso no va en contravia contra lo que tantos aca critican, como chuchoque, y es que eso se vuelve un monopolio increible?

El mismo empaquetamiento (monopolio) que buscan Telmex y Telefónica. O si no miren esta imagen de portafolio.com.co

EPM Telecomunicaciones: Ola + TV + Telefonia Fija + Internet (Wimax, o Cable Modem, o Dialup etc etc...)
Creó que les salio adelante EPM.

Y si, yo soy uno de los que mas critico a EPM por su monopolio acá en Medellín. Pero prefiero que sea monopolio local, la plata se reinvierte en Colombia, y si fuera otros los del monopolio la platica se la llevan para México o España. De todos los males, el menos peor.
 

Archivos adjuntos

  • Telefonica-vs-Telmex.gif
    Telefonica-vs-Telmex.gif
    45.4 KB · Visitas: 144
por ahi antes dije que eran mas perjudiciales los monopolios de empresas estatales que los privados...y se darán cuenta porque lo decia...

las empresas privadas por lo menos son exigidas en algo por el estado..pero quien le exige al propio gobierno??'
 
ya que estamos hablando mucho de wimax alguien sabe como para cuando estaria funcionado wimax en cartagena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas