Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipetrujillo dijo:
:p :p :p yo le hice eso a un "amigo" que dejo de serlo, jajaja... :cool: le cambie 3 numeros en 3 meses, hasta que eso lo cambiaron, si no te fijaste daviro, uno le da en esa opcion y le dice "para acceder a esta opcion, debe llamar desde su móvil ola"... jejeje, pero al principio si se podia y para que pero fue muy divertido hacer maldades con eso... jajajajajaja =)

Pues si quiera... la verdad me dió como cosa que insguridad.. pero ya Relax.. :cool:
 
Pues en OLA han hecho algunas capacitaciones... a mi me dijeron que de unos LG, pero ni idea si será cierta... lo único es que por lógicas razones llega diciembre con su alegria, jejeje y tienen que traer celulares para competir con los otros 2... imposible que nos sigan teniendo para renovación con 1 alcatel y el c139... porque para líneas nuevas sí hay inventario.
 
Bueno, cerca de las 9:30p.m. del día de hoy, mi primo efectuó una llamada desde mi movil el cual tenia un saldo de $850 pesitos, al efectuar la llamada la hizo a su propio móvil el cual es un Comcel, descontando de saldo $600 pesitos...la llamada duro 0:21 minutos... creo que hay cuatro posibilidades...
1) Bajó el minuto a otro operador...
2) Bajó el minuto a otro operador en horario Off Peack...
3) El cobro a otro operador se efectúa por segundos...
4) O simple error de OLA...

Si esto ya ha sido discutido y si OLA salió con alguna promoción la cual desconozca, ruego disculpen este post.
Muchas gracias Amigos LANeros y Mucha Suerte!!!
 
Amigos!!! Ya sabian que ya esta disponible el ALCATEL OT-E260 en OLA??? Suerte a todos, y discupen si ya estaba posteado!!!
 
Bueno, cerca de las 9:30p.m. del día de hoy, mi primo efectuó una llamada desde mi movil el cual tenia un saldo de $850 pesitos, al efectuar la llamada la hizo a su propio móvil el cual es un Comcel, descontando de saldo $600 pesitos...la llamada duro 0:21 minutos... creo que hay cuatro posibilidades...
1) Bajó el minuto a otro operador...
2) Bajó el minuto a otro operador en horario Off Peack...
3) El cobro a otro operador se efectúa por segundos...
4) O simple error de OLA...

Si esto ya ha sido discutido y si OLA salió con alguna promoción la cual desconozca, ruego disculpen este post.
Muchas gracias Amigos LANeros y Mucha Suerte!!!

Que plan tienes prepagos postpago o cuenta controlada?
 
chuchoque dijo:
Sí, eso si sería "innovación" si arreglaran eso de los móviles... vuelvo y repito, ni idea por qué OLA nos tiene sufriendo con eso, pero ese era el problema más latente de OLA antes de la llegada de Millicom... parece no importarles eso... como digo, la mano de Millicom no la he visto hasta el momento... todas las cosas que ahorita están haciendo ya las venía haciendo OLA antes de la llegada de Millicom... y lo que me preocupa es que nos suban el precio de los minutos exageradamente luego de que termine pionero... por qué??? porque si Yeison dice que la idea es doblar minutos fines de semana y noches, pues seguro el precio nos va a quedar por ahi en unos $100 y le venden la idea de que salen re baratos ($50) fines de semana y noches... ojalá sea una suposición errada la mia.

Pues yo creo que si se ha comenzado a ver la mano de Millicom un poco, y estoy seguro que vienen con cosas muy buenas para le segunda mitad de noviembre y para diciembre... De todas formas hay que tener paciencia y esperar, pero yo creo que de acá a 6 meses Ola (¿Tigo?) va a ser bastante diferente a lo que es hoy y va a estar mucho mejor posicionada en el mercado.
 
Alguien me podria responder ¿cuales son los moviles gama media que ola esta manajando en este momento???
gracias
 
Yo estoy muy contento en OLA, mi super plan funciona perfecto, tengo muchos minutos para hablar con mis contactos de OLA, el equipo que me compré (Moto U6) me ha salido muy bueno, y no tengo quejas sobre este, la facturacion es muy detallada y llega a tiempo, el servicio de quien llamó me ha sido muy util, y ahora con el debito automatico del pago de la factura no me preocupo por fechas. OLA es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DieGoyon dijo:
Alguien me podria responder ¿cuales son los moviles gama media que ola esta manajando en este momento???
gracias
Para nuevas activaciones en las tiendas aliadas encuentra

Siemens A65, AF51, y en algunas tiendas aún el M65
Motorola C261, c650 y L6
Samsung x636, c207
Nokia 6061, 6030
Sony Ericsson J300 y en algunas tiendas aliadas k300 y T290
Alcatel c651

Esos son los gama media que puede conseguir si va a adquirir línea nueva en OLA en tiendas aliadas... pero si quiere renovación estamos jodidos, toca en tiendas de servicio (que son propiedad de OLA) y sólo conseguimos c139...
 
jejejee bueno hoy recargue mi tarjeta de 20mil y me dieron de una los 40.000 para hablar y hablar jejejjee:D
 
Bueno hay recargue 20 mil pesos y me dieron el bono de 20 mil, ahora lo que pasa es que yo no me consumo mas de 10 mil pesos mensuales, por mas que hable, los 5 mil pesos que siempre me sobran, los gasto en los concursos esos de sms que saca Ola, tocara enviar sms a cuanto concurso ponga Ola. las llamadas a otros operadores las hago por sim cards de los otros operadores o por voip, asi que muy raro que haga una llamada a otro operador por Ola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Bueno hay recargue 20 mil pesos y me dieron el bono de 20 mil, ahora lo que pasa es que yo no me consumo mas de 10 mil pesos mensuales, por mas que hable, los 5 mil pesos que siempre me sobran, los gasto en los concursos esos de sms que saca Ola, tocara enviar sms a cuanto concurso ponga Ola. las llamadas a otros operadores lash hago por sim cards de los otros operadores o por voip, asi que muy raro que haga una llamada a otro operador por Ola.
Pues los va acumulando, quién quita que luego los necesite... o se los gasta en ringtones, o en concursos... pero de que la promoción es excelente lo es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas