Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los va acumulando, quién quita que luego los necesite... o se los gasta en ringtones, o en concursos... pero de que la promoción es excelente lo es.

Si señor la promocion es excelente... 20mil de mas y a un pionero... jejeje si pioneros es excelente con una promocion como esta es hiperexcelente y lo que estan haciendo es estimular el consumo de las tarjetas de 20mil que muy poco se venden en comparacion de las de 10mil.
 
tengo una inquietud, yo ahora tengo saldo hasta el 1 de Diciembre, si por ejemplo recargo 20.000 el 8 de Noviembre, me dan la extracarga de 40.000, entonces mi pregutna es la siguiente me quedaria los 40.000 mas mi saldo actual y la fecha de venciemiento de mi saldo se me extenderia a el 8 de diciembre???
 
tojose dijo:
tengo una inquietud, yo ahora tengo saldo hasta el 1 de Diciembre, si por ejemplo recargo 20.000 el 8 de Noviembre, me dan la extracarga de 40.000, entonces mi pregutna es la siguiente me quedaria los 40.000 mas mi saldo actual y la fecha de venciemiento de mi saldo se me extenderia a el 8 de diciembre???
Lo de la fecha no estoy seguro, pero si le acumulan la carga que tenga actualmente más la que hace nueva...
 
tengo una inquietud, yo ahora tengo saldo hasta el 1 de Diciembre, si por ejemplo recargo 20.000 el 8 de Noviembre, me dan la extracarga de 40.000, entonces mi pregutna es la siguiente me quedaria los 40.000 mas mi saldo actual y la fecha de venciemiento de mi saldo se me extenderia a el 8 de diciembre???

noooooo las fechas no se suman... solo se actualiza la fecha es decir seria el 8 de diciembre y el saldo se sumaria:D jejeje mejor espera hasta el 15 de noviembre que ya han pasado 15 dias y recargas para que te den los 40mil + 15dias mas es decir se te venceria el saldo el 15 de diciembre.
 
Sip yo tambien recarge 20.000 hoy y pues muy bueno por que yo pense que en sms de la recarga diria que tenia 20.000 pero ya indicaba que mi saldo era de 40.000 la felicidad que me dio fue grande!!! mas sabiendo que soy pionero osea que tengo que pasarme hablando por cel!!!!!! so good!!!!
aprovechen.
 
Hola a todos,

Me parecio algo curioso que la empresa de telefonia movil ecuatoriana que postearon anteriormente venda celalures "Reacondicionados"(lease Remanufacturados) con garantia de 3 meses. Al menos ellos son honestos al decir el origen de los equipos y no como hicieron con los primeros celulares de OLA que trajeron que resultaron siendo remanufacturados y los cobraron como nuevos. http://www.alegropcs.com/interna.asp?inc=equipos2
 
Dohan, los remanufaturados eran los 5130, los mismos 5125 pero para GSM... nunca salieron en las tiendas, o por lo menos nunca conocí a alguien que tuviera ese cel ni lo vi en una tienda.
 
cuales son esos celulares que vendio ola remanufacturados?? no recuerdo eso...

ok ya recuerdo esos celulares...acá en cartagena si los vendieron....en el ola frente al centro comercial la plazuela (para los q conocen cartagena)..lo recuerdo muy bien....
 
yo por ahi hace mucho lei en el tiempo q habia un cargamento como 30.000 celulares remanofacturados q el primer presidente de OLA habia autorizado comprar pero la cosa como se quedo ahi pq los cojieron con las manos en la masa
 
Me parecio algo curioso que la empresa de telefonia movil ecuatoriana que postearon anteriormente venda celalures "Reacondicionados"(lease Remanufacturados) con garantia de 3 meses. Al menos ellos son honestos al decir el origen de los equipos y no como hicieron con los primeros celulares de OLA que trajeron que resultaron siendo remanufacturados y los cobraron como nuevos. http://www.alegropcs.com/interna.asp?inc=equipos2

Aja los celulares que vendio Ola no fueron remanufacturas los unicos fueron las panelas que metieron en el mercado y ya pero los demas eran totalmente nuevos...
 
chuchoque dijo:
Para nuevas activaciones en las tiendas aliadas encuentra

Siemens A65, AF51, y en algunas tiendas aún el M65
Motorola C261, c650 y L6
Samsung x636, c207
Nokia 6061, 6030
Sony Ericsson J300 y en algunas tiendas aliadas k300 y T290
Alcatel c651

Esos son los gama media que puede conseguir si va a adquirir línea nueva en OLA en tiendas aliadas... pero si quiere renovación estamos jodidos, toca en tiendas de servicio (que son propiedad de OLA) y sólo conseguimos c139...
Gracias parce por el dato.......
 
Yeison dijo:
Aja los celulares que vendio Ola no fueron remanufacturas los unicos fueron las panelas que metieron en el mercado y ya pero los demas eran totalmente nuevos...
En mi universidad UPB Bucaramanga el viernes, En el estan de ola estaban vendiendo siemens A56 en 30mil con 8500 de tiempo al aire ¿Pareciesen remanofacturados por el precio y la antiguedad del modelo???
 
DieGoyon dijo:
En mi universidad UPB Bucaramanga el viernes, En el estan de ola estaban vendiendo siemens A56 en 30mil con 8500 de tiempo al aire ¿Pareciesen remanofacturados por el precio y la antiguedad del modelo???
Que el modelo sea viejo y esté barato no es sinonimo de remanufactura... la verdad no creo que sean remanufacturados, lo único que intentó OLA vender remanufacturado fue en un comienzo el 5130, pero esos celulares salieron malos y era un negocio sucio de Mesa, entonces nunca los vendieron y los pocos que vendieron los recogieron, por eso dije que nunca vi esos celulares por lo menos acá en Bogotá....

Y pues ese siemens es viejo, pero mire comcel, el rey de vender celulares viejos de todos los colores, jejeje c115, black, silver, A56 y A56i.... seguro tampoco son remanufacturados, deben ser inventarios que les quedaron y ellos según algún estudio los llevan a determinados sitios, y además al ser viejos y baratos los pueden (y tienen que) dar baratos...
 
el problema es q ola deja de venderlos y despues de manera fantasma salen al mercado nuevamente y baratos.... en comcel siempre estan. Y claro la gente empieza a desconfiar...jejejj esa es otra muestra de poca credibilidad hacia ola... porque no se preguntan lo mismo con comcel o movistar???
 
La verdad dudo que la gente piense que los celulares de OLA son remanufacturados... la pregunta surgió a partir de los comentarios de la anterior página... y otra cosa, ese siemens A56i salió en el último catálogo que sacó OLA, osea, no lo han dejado de vender, los tienen en algunas ciudades al parecer... eso debe hacer parte de estudios y de inventarios que debe manejar Almagran
 
chuchoque dijo:
Para nuevas activaciones en las tiendas aliadas encuentra

Siemens A65, AF51, y en algunas tiendas aún el M65
Motorola C261, c650 y L6
Samsung x636, c207
Nokia 6061, 6030
Sony Ericsson J300 y en algunas tiendas aliadas k300 y T290
Alcatel c651

Esos son los gama media que puede conseguir si va a adquirir línea nueva en OLA en tiendas aliadas... pero si quiere renovación estamos jodidos, toca en tiendas de servicio (que son propiedad de OLA) y sólo conseguimos c139...

Que pena la ignorancia pero esque no soy muy frecuente en este foro :nervios:

Como asi "Tiendas Aliadas"?
 
pues chucho si lo pregunta o lo duda una persona tambien es logico q mas lo harán...

esos siemens A56 ya ni se venden en comcel ...mas razon para dudar aun...
 
CAAN_DC dijo:
Que pena la ignorancia pero esque no soy muy frecuente en este foro :nervios:

Como asi "Tiendas Aliadas"?

son tiendas que como dicen en este foro no son propiedad de ola, como si lo son las de servicio, en las tiendas aliadas manejan un mejor inventario de equipos para lineas nuevas, pero hasta donde se no hacen reposicion, para lo cual toca ir a una tienda de servicio y ahi el inventario es muy limitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pamunoz dijo:
son tiendas que como dicen en este foro no son propiedad de ola, como si lo son las de servicio, en las tiendas aliadas manejan un mejor inventario de equipos para lineas nuevas, pero hasta donde se no hacen reposicion, para lo cual toca ir a una tienda de servicio y ahi el inventario es muy limitado.
Correcto... y james, OLA no vende el C115 negro ya y comcel sí, entonces, eso también es raro??:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas