Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

mmm eso va mucho en el shadder deberia ser 3.0 asegurate de activarlo, pero con zerogs e,l juego se ve mas nitido aun asi necesitas hacks porque en ciertas escenas se corrompe el juego si te refieres a saint seiya hades, para esto activa los hacks en zerogs que te convengas anota su codigo y pegalo en la opcion .txt de zerogs ubicado en la carpeta pcsx2 ...en fin tiens que seguir intentando hasta que resueelva el problema, jamas uses skip ..revisa la configuracion cpu ..el skip trae demasiados problemas o solo hace q se tranque o se autocierre el emu sino que no puedes usar el f1 para salvar con seguridad porque causas daños en la partida salvada y nosolo esto sino que daña la esencia real del movimiento del personaje o juego etc.
 
mmm bueno ya me baje el emulador y estaba jugando naruto ultimate 3, pero tengo un grave problema, y es que no se si sea el emulador o es el juego, pero a veces estoy jugando y de un momento a otro sale un error, que dice que debo depurar el programa y que se cerrara.... lo extraño es que pasa cada que trato de jugar con kakashi y cuando paso por cierto punto en el modo mision, siempre se sale, entonces estoy estancado, alguien me puede colaborar con eso?
 
Callense........................

Bueno, un saludo a todos, utilizo este emulador japones que me resulto mejor que el oficial supuestamente; en el juego dragon ball budokai tenkaiche 3,la saga de los caballeros del zodiaco (a pesar que se pone negro algunas veces pero igual me gustan los jegos de esta saga) como `puedo solucionar esto?? Jugue tambien el KOF dlouble impact 2; pero en el extreme que es mas rapido que el normal que viene incluido.Esto en una portatil core 2 duo de 2.6 ghz,nvidia 8600, 2g de ram,Xp ya que en vista no puedo abrir.

No hace falta que hagas todo lo del zerogs, y tampoco que desactives el skip, simplemente baja las ediciones especiales que se encuentran en la pagina 4 y con una de esatas te funcionara, a mi me ha funcionado pero no recuerdo exactamente con que version asi que bajalas y prueba, ademas ya puedes descargar la ultima version de pcsx2ex en www.pemtiumvideocom.es.tl en gamers zone le das a "emulador de p2"
 
Stink............

mmm bueno ya me baje el emulador y estaba jugando naruto ultimate 3, pero tengo un grave problema, y es que no se si sea el emulador o es el juego, pero a veces estoy jugando y de un momento a otro sale un error, que dice que debo depurar el programa y que se cerrara.... lo extraño es que pasa cada que trato de jugar con kakashi y cuando paso por cierto punto en el modo mision, siempre se sale, entonces estoy estancado, alguien me puede colaborar con eso?

es un "crash" favor de descargar estas cosas que te pueden ayudar:

1-Guia de configuracion, se encuentra en la pagina 4 del post

2-Ediciones especiales, se encuentran en la pagina 4

3-Ultime version de Pcsx2ex se enceuntra en la seccion emulador de ps2 en gamers zone de www.pemtiumvideocom.es.tl
 
hago una correccion, estaba jugando naruto ultimate 2

La ultima version es la 0.999 no? la de enero? si es así, esa es la que tengo
____________

PD: ya hice la configuracion y ahora nisiquiera puedo jugar, porque al darle en la primera opcion de go no me sale para buscar el ISO sino que de inmediato sale el menu del play2, es decir, como si hubiera "prendido" la consola sin el cd.... que hago ahí?

PD: descargue la version 0.998 y tampoco funciona, baje una version especial diske de enero y nisiquiera da buena imagen.... cual mas me puede servir?
 
si, si, ya arregle lo de escoger el ISO, habia configurado mal el plugin, mejor dicho, habia escogido el que no era... pero de todas formas sigo con el mismo problema...

mas especificamente es cuando despues de pelear contra jiraiya tengo que ir a la zona de entrenamiento; cuando estoy cruzando por donde estan Gai e Iruka siempre se daña... igual que si estoy en "duelo" peleando con kakashi, cada que golpeo fuerte y de inmediato me "teletransporto" detras del oponente para volver a golpear, ahí también se daña =/ :muerto:

Como lo arreglo? sera que me pasara esto en todos los juegos?

mejor dicho eso es error del ISO del juego, o del emulador?

PD: Ahí dejo la imagen del error
 

Archivos adjuntos

  • naruto.JPG
    naruto.JPG
    86.6 KB · Visitas: 195
Hola Chicos, Como esta? Hace Poco OMEGA Me ayudo a llevar mi Pcsx2 de 30 Fps a 50 Fps , Solo he jugado Naruto Accel 2, pero no puedo jugar al modo Historia porque despues de un Rato se queda Pegado y no me dejar entrar mas al Modo, Bueno si son tan amables pueden subir los Save Games con los personajes Desbloqueados?? O sus archivos de Memory card?? Gracias !

Si quieren Pueden Agregarme al Msn, giroze50@hotmail.com

Caracteristicas de mi CPU

Intel Dual Core
2.0 Ghz
1 GB de Memoria Ram
8600 GT XFX Tarjeta de Video.

Tengo el Pcsx2 0.999Ex y el 0.998 , de la pagina de VideoPentium

si, si, ya arregle lo de escoger el ISO, habia configurado mal el plugin, mejor dicho, habia escogido el que no era... pero de todas formas sigo con el mismo problema...

mas especificamente es cuando despues de pelear contra jiraiya tengo que ir a la zona de entrenamiento; cuando estoy cruzando por donde estan Gai e Iruka siempre se daña... igual que si estoy en "duelo" peleando con kakashi, cada que golpeo fuerte y de inmediato me "teletransporto" detras del oponente para volver a golpear, ahí también se daña =/
smiley%20-%20dead.gif


Como lo arreglo? sera que me pasara esto en todos los juegos?

mejor dicho eso es error del ISO del juego, o del emulador?

A mi tambien me sale eso, Cuando peleo con kakashi casi siempre se pega, cuando hay q teletransportarse y cuando el juego de piedra papel o tijera, y el rpg de mi juego siempre se pega despues de la pelea de deidara con Gaara .
 
Hola, podrian publicar una guia con fotos para lso principiantes con las opciones de configuracion recomendadas para el pcsx2 extreme y cuales son los plugins en donde los conseguimos?

pregunta 2: Desde el pcsx2 extreme pueden jugarse God of wars 1 y 2 desde el comienzo al final con buena velocidad?

Mi equipo es un Cuad core ( Phenmon 9800 Black edition)/ t de video 8800 Gts 512 Mb y 2Gb de ram ddr 800 Mhz.

Gracias!

Si no les da mucha lidia podrian enviarme un emulador ya listo ( en archivo zip, con todas sus Bios y plugins y ya configurado) via E-mail? Escribanme un Mp para yo enviarlo.

P.D2// con mi maquina he emulado todo: Nintendo Ds, Dreamcast, Wii, Game Cube, Psone, Sega Saturn, Genesis, nes, Super nes, neo geo...solo me hace falta...el PS2...que nunca lo he emulado porque me parece el mas complejo de configurar ( muchos plugins y muchas versiones).

Espero me ayuden.
 
en realidad a mi me ha parecido mas sencillo que el de ps1, no hay que configurarle casi nada, y con la guia de omega es muy sencillo, con imagenes y todo, lea que el foro es muy pequeño, en menos de 10 minutos ya tiene el emulador a full
 
Hola, Ya eh Logrado encontrar los Saves Files, Ahora tengo todos los Personajes y Todos los Ayudantes ^^ , Ajuste una Cosas adicionales en el Pcsx2Ex y Ahora me corre de 50 fps a 60 fps , y los menos de 60 Fps a 70 Fps.

P.D: Es increible que apenas Podemos Emular La Ps2 y ya Tenemos un Emulador de Wii! Alguien Sabe que tan Fncional Es?? Supongo que requiere el doble de Requisitos que el Pcsx2 no?
 
omegas friend ya estoy en ngemu forums elf foro americano con los devs intoo..amigo necesito que colabores en una mision por la emulacion ya yo estoy haciendo mi papel en dolphin desde hoy en ese foro necesito que me pases todos los invalid memory que te salgan sean cual sean ,..y tlb o cualquier otro error, ya te dire entre nosotros como es mi nick estoy adentro despues de tanto tiempo.
no esta solo en ngemu amigo saludos

estoy metido de fondo en esto..ya hice lo mio por pcsx2 y aunque cxbx no consegui nada en dolphin si esta facil la ayuda los devs estan muy claro en su proyecto mas que ningun proyecto actual superando a pcsx2
 
:muerto: descargue naruto ultimate 3 y me va peor que el dos, solo puedo jugar 5min antes de que salga el mismo error que mostre que sali en ultimate 2, alguien me puede colaborar?
 
smiley%20-%20dead.gif
descargue naruto ultimate 3 y me va peor que el dos, solo puedo jugar 5min antes de que salga el mismo error que mostre que sali en ultimate 2, alguien me puede colaborar?
Yo lo eh Jugado, Te puedo Dar Una Configuracion para que no te de Ningun error, Bueno en mi Computadora no Tira Ninguno y puedo jugar, Revisa la Imagen Adjunta para que la Veas.! Me cuentas Como te Fue.!
 

Archivos adjuntos

  • foropcsx2.JPG
    foropcsx2.JPG
    390.4 KB · Visitas: 266
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se ve mejor, en el momento que puedo jugar da mejores FPS, sin embargo da el mismo error, de todas formas muchas gracias

PD: lol me baje el pcsx2 normal y no me da errores, incluso en algunas partes parece dar mejores fps, se mantiene muy estable a 60fps, maximo baja a 28.... sin embargo el poco tiempo que logro jugar en el japones parece ser mucho mas fluido... lastima lo del error, seguire buscando la forma de solucionarlo
 
Lastima que no Te funciono, Intenta Jugar sin Nada Abierto, Has probado con Otros Plupings?? Intenta con distintos de Video y De CD !
 
Es el Iso.

si, si, ya arregle lo de escoger el ISO, habia configurado mal el plugin, mejor dicho, habia escogido el que no era... pero de todas formas sigo con el mismo problema...

mas especificamente es cuando despues de pelear contra jiraiya tengo que ir a la zona de entrenamiento; cuando estoy cruzando por donde estan Gai e Iruka siempre se daña... igual que si estoy en "duelo" peleando con kakashi, cada que golpeo fuerte y de inmediato me "teletransporto" detras del oponente para volver a golpear, ahí también se daña =/ :muerto:

Como lo arreglo? sera que me pasara esto en todos los juegos?

mejor dicho eso es error del ISO del juego, o del emulador?

PD: Ahí dejo la imagen del error

Puede que tengas demasiados procesos en ejecucion aparte del emulador o puede que sea el iso por que ayer yo jugue y pase ese mismo jueguito a mas de la mitad. revisa bien estos dos detalles ¿ok?
 
oye........

se ve mejor, en el momento que puedo jugar da mejores FPS, sin embargo da el mismo error, de todas formas muchas gracias

PD: lol me baje el pcsx2 normal y no me da errores, incluso en algunas partes parece dar mejores fps, se mantiene muy estable a 60fps, maximo baja a 28.... sin embargo el poco tiempo que logro jugar en el japones parece ser mucho mas fluido... lastima lo del error, seguire buscando la forma de solucionarlo

Ok mira, ya te tengo la respuesta correcta te explico

-Las ultima version que salio fue la 0.999 ¿verdad? esta al igual que la anterior 0.998 se actualiza por svn cada 7 dias, en la version anterior 0.998 cuando estaba en su svn 1128 naruto ultimate ninja (1-2-3) no hacian choques o "crashes" pero el lanzar la primera svn de la nueva version 0.999 corrigieron una multitud de defectos en todos los juegos pero en otros empeoro.......esto sera resolvido en 14 dias mas........

-Como ya te he dicho en el mensaje anterior , yo he logrado juegar el juego y esto ha sido con la edicion especial Pcsx2EX special 2009 la cual puedes descargar en la pagina 4 de este post......Suerte. y como ya te han dicho los demas los procesos que tengas en ejecucion y la configuracion que uses influira en el buen funcionamiento.


Nueva version
-Ya tenemos una actualizacion de la version 0.999 se trata de la SVN 1150 esta resuelve problemas con los juegos de Naruto ultimate Ninja (y otoros mas) siempre y cuando uses el ejecutable pcsx2ex.exe el cual actualmente es el mas estable, a todos los que les gusta usar el ejecutable pcsx2sp tendran que esperarse 14 dias como ya les he dicho antes...

Este es el link de descarga:

http://www.***********/file/80779265/7586bd85/pcsx2ex_0999_90115.html

Disfruten

si te sientes confundido(a) recuerda descargar la guia de configuracion que se encuentra en la pagina 4 de este post.
 
Nueva version
-Ya tenemos una actualizacion de la version 0.999 se trata de la SVN 1150 esta resuelve problemas con los juegos de Naruto ultimate Ninja (y otoros mas) siempre y cuando uses el ejecutable pcsx2ex.exe el cual actualmente es el mas estable, a todos los que les gusta usar el ejecutable pcsx2sp tendran que esperarse 14 dias como ya les he dicho antes...
Tienes Mucha Razon, Los juegos de Naruto Mejoran Muchisimo, aunque con algunos personajes el Emulador va lento y se cierra cuando Hacen Tecnicas especiales.

Navegando por Internet encontre algo para Mejorar a velocidad un Poco, Es cambiar la Prioridad del Proceso a alta, noce si esto ya lo sabian pero les dejo una Imagen de como hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • pcsx2-1.JPG
    pcsx2-1.JPG
    28.7 KB · Visitas: 195
-Como ya te he dicho en el mensaje anterior , yo he logrado juegar el juego y esto ha sido con la edicion especial Pcsx2EX special 2009 la cual puedes descargar en la pagina 4 de este post......Suerte. y como ya te han dicho los demas los procesos que tengas en ejecucion y la configuracion que uses influira en el buen funcionamiento.

Yo intente con esa version y los personajes salen negros, ademas también se cerraba y para acabar de ajustar la imagen parpadea :muerto: mejor dicho con esa version antes me fue peor


Navegando por Internet encontre algo para Mejorar a velocidad un Poco, Es cambiar la Prioridad del Proceso a alta, noce si esto ya lo sabian pero les dejo una Imagen de como hacerlo.

Voy a intentar haber =)
 

Los últimos temas