Foro oficial de retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno..

disculpe compadre el no haber podido participar pero iwal, eh tenido muchos inconvenientes, iwal aqui les dejo la firma que alcanze hacer con el paint :p:p

reconosco que no es mi mejor firma pero hey use paint! jajaja
 

Archivos adjuntos

  • DBZ.jpg
    DBZ.jpg
    19.2 KB · Visitas: 113
tranquilo parcero....yo le reto despues cuando este bien...y arreglamos una nueva batalla me tengo q ir q estoy en clase en la u jeje..

suerte y salu2!!!!
 
Bueno Muchachos, ya mande mi firma por MP, solo falta que Troyano y Jeff la envien si no la han enviado, espero que me haya quedado bien, aunque la saque un poquito a las carreras.
 
bueno para el compadre delpiero que ya tengo todo bn la ordenadora,
compadre lo reto otra vez.

pd: ud elige el tema

salu2.!
 
shadowhack dijo:
Bueno Muchachos, ya mande mi firma por MP, solo falta que Troyano y Jeff la envien si no la han enviado, espero que me haya quedado bien, aunque la saque un poquito a las carreras.
perdon pero cuando usted me reto yo la ise y se la mande el mismo dia jejejje:p :p :p :p
cuando sale el ganador de el primer reto
 
Originalmente Escrito por:Mario Meister
bueno para el compadre delpiero que ya tengo todo bn la ordenadora,
compadre lo reto otra vez.
pd: ud elige el tema
salu2.!

Acepto el reto mario.....
Tema: personajes malos de Dragon ball
tiempo para postear la firma: Hasta el domingo en la noche
tipo de firma: lo q ustede le quiera meter se vale todo jeje

Espero q esta ves si cumpla jeje

suerte y salu2!!!!!!
 
Listo :D :D
Improvise un poco y ya envie las firmas de mis dos retos ¬¬ =)
 
uy verdad se me habia olvidado el reto con troyano ya mismo la empiezo a realizar y ojala damian nos pongal al tannto de todo hoy y que inicie los otros retos
 
listo parecero ya la toy maquinando juaaaaz! hoy que yo postee una firma de esas jaja que *****a, bueno esta vez si no quedo falso
 
Listo mario ya envie la mia por MP...asi q solo falta q vos la envies y listo..
Recuerda el tema son personajes malos de dragon ball...nada de goku, vegeta, gohan nada solo malos....
suerte y salu2!!!!!!
 
bueno compadre ya le envie la firma a UAC-Ð@M!@N, vamos a esperar q decision toma
 
huy ya te estabas demorando.....el amigo Ð@M!@N me imagino q se demorara un tanto al postear el reto....ya q el esta ocupado...bueno q gane el mejor
 
jajaja si ya estaba un poco demorado pero bueno vamos a ver quien gana jeje
 
buenas noches

ke pena con ustedes es ke por cuestiones en cambio de trabajo no puedo seguir con los de los retos, por favor si alguien me puede colaborara y keda encargado del foro de retos le agradeceria, es ke en el nuevo trabajo salgo desde la las 5 am y llego a las 7 de la noche y llego super cansado y post no me conecto.

si alguien puede por favor confirmar aki en el foro para ke le mande los mp

los resultados del primer duelo fueron

nibogo: 4
jeff..619: 2
ganador: nibogo

salud2

pd: y otra vex mil disculpas
 
listo muchas gracias por los que votaron por mi y que bueno que haya ganado

PD: me podria encargar del pimer post ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.