Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No señor, cuando salga la versión FINAL no podrá simplemente actualizar y pasa siempre que Microsoft saca Windows, ,lo que tiene que hacer es instalar desde 0 esa versión FINAL, pq?, bueno pq el RC no es el final y el final no está diseñado nunca para actualizar los fallos del RC, tons a instalar desde 0 todo!, pilas con eso, hasta microsoft ya lo dijo!!!

Ok gracias por sus respuestas, entonces lo voy a instalar solo para probar en una particion porque no conviene meterle mucho ya que al final tendre que formatear todo.

Saludos!
 
ahhh bueno, yo cuando me lo den en la U formateo de nuevo, igual formateo como cada 6 meses.
 
Se me va a vencer el AVG que instalé!! ¿Qué antivirus me recomiendan? Tengan en cuenta que estoy usando Windows 7 con un Sempron 3000 y 768Mb de RAM.
 
y les cuento que llevo con este windows RC 2 semanas y su rendimiento es exelente y eso que estoy con la integrada por el momento
 
Me podes mandar un
screenshot para ver como te quedo por que eso que me decir lo echo por ahi 8 veses y nada gracias:(

Aqui regresando y ayudandote en tu problema, esto fue lo que hize en el pc con el respectivo problema que comentas, instala controlador pero no audio.

Ver archivo adjunto. :bandido:

Recuerda bajar primero los controladores de AC97 de la pagina de realtek, desintalar los que tienes instalados y instalar los que bajaste, si te sale que el controlador no esta firmado, dale instalar que todo bien >D y sigues los pasos que te anexo.

Nota: Si tienes instalada la version x64 esto no te va a servir.

Ver el archivos adjunto AC97.rar
 
Estoy probando el Office 2010 Preview en Windows 7 y va perfectamente, en el Office 2007 tenia algunos problemas de repintado cuando minimizaba y maximizaba y no podia ver las miniaturas en la barra de tareas, todos estos problemas se han solucionado en esta nueva version de Office.

Saludos
 
see yo la estoy probando desde hace ratooo :p y todo ok nada de errores ni mucho menos :p
 
Hola:
Ya instale windows 7 RC y esta version esta mucho mejor que la beta que me habia dado muchos problemas, ahora solo necesito que me ayuden en esto:
Estaba instalando los sims 3 y me da un pantallazo azul y se me reinicia la laptop, ya comprobe que no es el disco de los sims, ya que en vista se instalo todo correctamente, alguien ya puedo instalarlo? y como se le puede hacer que me recomiendan?
Tambien instale nod32 y tuneup utilities 08 y aunque si se instalaron me marcan problemas de compatibilidad, pero lo que mas necesito es lo de los sims ya que los otros programas apesar de que ma da el error si corren bien.
 
señores alguin a podido usar apache en windows 7...simpre me sale el aviso que otro servidor web esta usando el puerto y no abre
 
Hola:
Ya instale windows 7 RC y esta version esta mucho mejor que la beta que me habia dado muchos problemas, ahora solo necesito que me ayuden en esto:
Estaba instalando los sims 3 y me da un pantallazo azul y se me reinicia la laptop, ya comprobe que no es el disco de los sims, ya que en vista se instalo todo correctamente, alguien ya puedo instalarlo? y como se le puede hacer que me recomiendan?
Tambien instale nod32 y tuneup utilities 08 y aunque si se instalaron me marcan problemas de compatibilidad, pero lo que mas necesito es lo de los sims ya que los otros programas apesar de que ma da el error si corren bien.


Yo instale los Sims3 y no tube ningun problema, funciona a la perfeccion, con respecto al NOD32 tambien lo instale y no me marca problema de compatibilidad.
 
Bueno yo les cuento que llevo 3 dias con el Win 7 y hasta ahora me ha ido bien.. tube muchos problemas porque no sabia que el daemons corria en este SO, lo que no he encontrado son los drivers para el FINGERprinter el Infrarojo, el lector de tarjetas.

Alguno sabe como hacer ??
tengo un portatil HDX 16


La verdad es que me voy a quedar con este SO ya que el pc se calienta menos (debe ser que aprovecha mejor los recursos) y es mas rapido y hasta ahora cero pantallazos azules

Saludes...
 
Bueno yo les cuento que llevo 3 dias con el Win 7 y hasta ahora me ha ido bien.. tube muchos problemas porque no sabia que el daemons corria en este SO, lo que no he encontrado son los drivers para el FINGERprinter el Infrarojo, el lector de tarjetas.

Alguno sabe como hacer ??
tengo un portatil HDX 16


La verdad es que me voy a quedar con este SO ya que el pc se calienta menos (debe ser que aprovecha mejor los recursos) y es mas rapido y hasta ahora cero pantallazos azules

Saludes...

los mismos del Vista.. pero a la hora de correrlos los pones en modo de compatibilidad con Vista y modod administrador
 
ni idea y siempre el mismo error "Apache no puede ejecutar: Otro servidor Web esta usando el puerto" y lo corro en xp y funciona perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.