Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo una inquietud...
Tengo en mi portatil Instalado Windows Vista Home Basic Service Pack 1 original y quiero migrar a windows 7.. quisiera saber que me recomiendan,,, si formatear en limpio o esperar a que salga la version definitiva de windows 7 (ya que he escuchado que se podra actualizar de windows vista a 7 gratis)
 
Lo de gratis solo es para equipos comprados desde Julio hasta que salga Windows 7... no es para los que ya tengan Vista (estos pueden aplicar para una actualizacion)
 
HOla, quiero comentar que tuve serios problemas con Windows 7 en mi portatil, instalé la RC 7100 64 bits en mi portatil un packard bell con un Turion 64 X2 Tl-52 1.6 GHz, graficos ATI Radeon X1200 y 3GB de Ram. Al principio todo bien pero luego de unas reiniciadas ni siquiera mostraba el pantallazo de la BIOS, le quité el DD y nada, mi compu parecia muerto, no daba señales de vida solo prendia cuando le daba la gana y aveces con el display opaco que no se veia nada. En una de esas aproveché para reinstalar XP y santo remedio. Lo cierto es que seguiré probando porque me gustó mucho el diseño y rendimiento de Windows 7 .

Un Saludo
 
Pues muchachos..ya hice las recomendaciones de la pagina anterior pero nada..me sale que el programa ha dejado de ejecutarse..alguien sabra que pasara...es el programa lg internet kit..en xp funcionaba al pelo
 
Ps bueno les comento que el problema de audio se soluciono pero ahora tengo otro peor :S la cosa es que se pone demaciado lento el internet se me demora demaciado en cargar las paginas no se por que pasa eso si alquien me puede colaborar gracias
 
Ps bueno les comento que el problema de audio se soluciono pero ahora tengo otro peor :S la cosa es que se pone demaciado lento el internet se me demora demaciado en cargar las paginas no se por que pasa eso si alquien me puede colaborar gracias


mmmmmmmmm eso creo es el modem (tengo un motorla sb5100 )o no se ojala lo solucionen no di que era lo solucione parcialmente con el firefox cuando el opera o el ie no abren sale el zorro al rescate jeje no el de la z no sino Mozilla jeje aunque a veces tambien se queda y la unica forma es resetando y a veces ni asi porque hago ping y se va esas paginas :(
 
Ps bueno les comento que el problema de audio se soluciono pero ahora tengo otro peor :S la cosa es que se pone demaciado lento el internet se me demora demaciado en cargar las paginas no se por que pasa eso si alquien me puede colaborar gracias

Que bueno saber que ya se arreglo lo del sonido, lo del internet me deja pensando, aunque a mi me suele suseder muy deves en cuando, y lo raro es por que el moden o el router se calienta demasiado.... lo que me em******a ya que estan al lado de una ventana con suficiente aire :muerto:
 
HOla, quiero comentar que tuve serios problemas con Windows 7 en mi portatil, instalé la RC 7100 64 bits en mi portatil un packard bell con un Turion 64 X2 Tl-52 1.6 GHz, graficos ATI Radeon X1200 y 3GB de Ram. Al principio todo bien pero luego de unas reiniciadas ni siquiera mostraba el pantallazo de la BIOS, le quité el DD y nada, mi compu parecia muerto, no daba señales de vida solo prendia cuando le daba la gana y aveces con el display opaco que no se veia nada. En una de esas aproveché para reinstalar XP y santo remedio. Lo cierto es que seguiré probando porque me gustó mucho el diseño y rendimiento de Windows 7 .

Un Saludo

lei por hay que puede ser un problema de la bios a alguien le paso lo mismo me conto un tegnico ( no ablaba de win 7 ) y busco en la wed del fabricante y resulta que era la bios la que le hacia parecer que tenia problemas de hard ya que ni el bios podia ver , slaudos y espero apuntes por ese lado =)
 
Que bueno saber que ya se arreglo lo del sonido, lo del internet me deja pensando, aunque a mi me suele suseder muy deves en cuando, y lo raro es por que el moden o el router se calienta demasiado.... lo que me em******a ya que estan al lado de una ventana con suficiente aire :muerto:

Ps no creo que sea del modem por hasta recien prendido el pc me precenta ese problema lo mas berraco es que llamo a une y me dicen que el modem ensta funcionando bien:muerto: me ponen hacer una manada de ****** y me dicen que puede ser el antivirus o que el equipo tiene virus bueno lo formatie y le cambie el antivirus que maravilla quedo igual :muerto:
 
Hola acabo de descargar la iso para instalar, pero la verdad no quisiera instalar el ultimate hay muchas cosas que no se utilizarian y creo que seria causa de malgastar recursos, hay alguna forma d activar el menu de seleccion como salia en vista al momento de instalarlo donde se escogia el starter, basic,homepremium, ultimate?

Gracias



Me autorespondo, no lo habia buscado en ENGLISH

Open image in "UltraISO"

Open folder "sources"

Delete file "ei.cfg"

Save image.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola acabo de descargar la iso para instalar, pero la verdad no quisiera instalar el ultimate hay muchas cosas que no se utilizarian y creo que seria causa de malgastar recursos, hay alguna forma d activar el menu de seleccion como salia en vista al momento de instalarlo donde se escogia el starter, basic,homepremium, ultimate?

Gracias



Me autorespondo, no lo habia buscado en ENGLISH

Open image in "UltraISO"

Open folder "sources"

Delete file "ei.cfg"

Save image.

Man, creame que con win 7 no se malgastan los recursos, si algo me gusta de 7 es que lo que no necesita, no lo usa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.