Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Hola que tal, de donde me puedo descargar este programa, los links estan muertos, ademas pues lo quiero para el Windows Vista, si alguien tiene el Windows vista, me podria mandar el ejecutable ??

Ojala y me pueden ayudar, gracias !!
 
dj_flozar dijo:
Hola que tal, de donde me puedo descargar este programa, los links estan muertos, ademas pues lo quiero para el Windows Vista, si alguien tiene el Windows vista, me podria mandar el ejecutable ??

Ojala y me pueden ayudar, gracias !!

windows vista ya lo tiene integrado no hay necesidad de bajarlo
 
Lo que pasa esque me instale una vercion lite del S.O, entonces espor eso que estoy buscando este programa, ya que la vercion que instale no lo traia !!
 
dj_flozar dijo:
Lo que pasa esque me instale una vercion lite del S.O, entonces espor eso que estoy buscando este programa, ya que la vercion que instale no lo traia !!
en la pagina de microsoft porque no intentas

PD: No se que version lite te habras instalado pero te recomendaria la version Lite4 que viene con todo lo necesario y esencial del vista...
 
dj_flozar dijo:
Lo que pasa esque me instale una vercion lite del S.O, entonces espor eso que estoy buscando este programa, ya que la vercion que instale no lo traia !!

pues la verdad no lo he visto para vista ya que ese S.O ya lo trae incorporado
 
ps les comento que hace poco encontre un plug-in muy interesante
lo que hase es dar la letra de la cancion que esta reproduciendo si no me equivoco el nombre es lyrick a mi me es muy util, no se si les interesa.
 
...@lex-? dijo:
ps les comento que hace poco encontre un plug-in muy interesante
lo que hase es dar la letra de la cancion que esta reproduciendo si no me equivoco el nombre es lyrick a mi me es muy util, no se si les interesa.

ya hay un foro para eso y se ha posteado varias veces
 
Buenas me gustaria saber si hay forma de guardar unas canciones de una emisora que escucho por internet por el windows media ?
 
Para grabar música de las emisoras ShoutCast yo utilizo un programa llamado StationRipper, lo recomiendo ampliamente; aquí cito algo de la opinión de Softonic:
Softonic dijo:
StationRipper es una forma fácil y divertida de aumentar tu colección de MP3, buscando emisoras de radio que emitan a través de Internet y grabando lo que se esté escuchando en ellas en ese mismo momento. El programa funciona con emisoras que trabajen con ShoutCast, y realiza las grabaciones en tiempo real, en formato MP3, al directorio que hayas seleccionado.
Aquí dejo el enlace: http://stationripper.softonic.com/
 
Mh... pues lo que más me gusta del StationRipper es que al guardar los archivos lo hace con el nombre de la canción y el artista... no hay que estar editando la información de las canciones... pero para lo que dice... para grabar emisoras que no son ShoutCast sería con algún programa que grabe directamente lo que está sonando... yo utilizo para ese fin el SoundForge... es super completo, pero de pronto alguien le pueda dar una recomendación de algún programa más sencillo y hasta de pronto también gratuito...
 
dj_flozar dijo:
Pues ya e estado buscando y es por eso que recurro a este foro, si e encontrado pero para Windows XP.

en windows vista no creo q venga el ejecutable ya que viene incorporado, creo q la unica opción es intalarte un vista q venga con wmp11...suerte
 
añguien por aca tendra un skin transparente para el WMP, he visto varios screens con ese skiin, pero no se de donde lo sacan :s... alguien lo tendra por ahi? y si es solo ponerlo en la carpeta de skins o hay que hacerle algo mas?


gracias.
 
Yo tambien tengo una pregunta algo tonta pero se que me pueden ayudar....en la version anterior de WMP uno tenia en la barra de herramientas guardar, abrir, etc...en esta version no encuentro estas opciones, mejor dicho la barra de herramientas como la pongo??:s:s:s
 
dacar7 dijo:
Yo tambien tengo una pregunta algo tonta pero se que me pueden ayudar....en la version anterior de WMP uno tenia en la barra de herramientas guardar, abrir, etc...en esta version no encuentro estas opciones, mejor dicho la barra de herramientas como la pongo??:s:s:s

dale Ctrl+M ;)
 
He instalado la version WMP 11 ¿Como puedo saber que codecs tengo instalado? Existe alguna manera de saber que codecs tengo y cuales me faltan para no tener problemas con videos futuros.

Gracias
 
Buen dia amigos laneros, yo tengo instaldado el windows media player y por el veo peliculas que tengo .iso, pero tengo un problema con media player me esta mostrando los videso color morado, lo pruebo con otro reproductor y se ven bien, sera que me falta algun codec, o sera que mi tarjeta de video tiene problemas
 

Los últimos temas