Foro Oficial del Amazon Kindle

Esta muy barato este 3G:

hero_feb_kindle_2012-02-14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿y esos del exito si son libres de publicidad?
Sí, las versiones con publicidad son exclusivas de usa (que acá se manden traer es otra cosa pero oficialmente los distribuidores no las pueden traer), yo creo que debe ser que ya van a traer los nuevos modelos y están a saliendo de stock


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pero los que vienen con publicidad si son muy baratos mandados a traer. Con la trm actual me lo cotizaron hace unos diitas en 180k

Se le puede actualizar FW y dejarlo sin publicidad?

yo tengo el touch con publicidad ,en verdad la unica diferencia es que en el sin publicidad puede escojer el fondo cuando el kindle esta apagado,ademas ustedes pueden traer el de publicidad y cuando lo tengan pagar para el retiro de publicidad con eso les sale mas barato en verdad no les recomiendo el 3g touch ya que tiene la limitacion de solo poder ingresar a amazon y wikipedia ,si ustedes no viajan mucho no se los recomiendo.lo otro que les recomiendo es traer un cover protejen mucho el gadget
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias

Alguien conoce donde puedan arreglar un Kindle Fire?
Al encenderlo solo sale en la pantalla "Kindle Fire" y no pasa de alli.

Gracias
 
Buenos dias

Alguien conoce donde puedan arreglar un Kindle Fire?
Al encenderlo solo sale en la pantalla "Kindle Fire" y no pasa de alli.

Gracias

Pues contacte al servicio al cliente de Amazon, a mi me paso con un Kindle 3 que se murió de un momento a otro y después de ver que no tenía arreglo, me enviaron uno de repuesto sin costo
 
Pregunta para los que ya tienen algún kindle, ¿Que tan restringido está el contenido para los usuarios fuera de USA?
 

Los últimos temas