Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
risipio dijo:
no hay nada ams hacia el norte de bogota?? lo unico que e visto son las rampas de la 146 con novena......

Nada.
Lo unico es el parque de la florida.
pero hay que ir en combo grande y es saliendo por la calle 80.
Pero ese skatepark tambien es vacano
 
exelente manos, pero q cuantos ams y si ve Maobike despues detodo se pudo revivir el foro ahunq con tre s pero q mas da por algo se empieza
 
egrojmada-kun dijo:
exelente manos, pero q cuantos ams y si ve Maobike despues detodo se pudo revivir el foro ahunq con tre s pero q mas da por algo se empieza

Eso es la moral.
Posteemos cosas interesantes.
Como trucos con su foto.
Y formemos el grupo de bogota para montar.

Si a alguien de bogota le interesa me reunire con 2 amigos a montar este domingo.
Quien se nos une.
La reunion sera en normandia "Cll 53 Con Cr 77"
 
huy brinco sdieras pero es como lejitos para mi, vivo por candelaria la nueva, de ves en cuando monto con unos manes pero de ves en cuando pero creanme soy muy fanatico del bikeo asi q en estos dias le confirmare si puedo ir asi me toq en bus.
 
egrojmada-kun dijo:
huy brinco sdieras pero es como lejitos para mi, vivo por candelaria la nueva, de ves en cuando monto con unos manes pero de ves en cuando pero creanme soy muy fanatico del bikeo asi q en estos dias le confirmare si puedo ir asi me toq en bus.

Amigo pues creame que cuando se quiere se puede.
Antes yo me iva hasta cedritos desde normandia y montaba todo el dia y me regresaba sin problemas y si estaba muy mamao me subia en un cheto dietetico que no falla.
 
listo pero a q hora q sea tempranito coo pa aprovechar ademas me imaginoq ya deben ser revagos y como dije en unpost ant llevo hasta hora un añito montando.

si sale la mantada mi cicla es una azul perlada como los identifico a uds y en q sitio exacto

ademas quien mas se une risipio?
 
egrojmada-kun dijo:
listo pero a q hora q sea tempranito coo pa aprovechar ademas me imaginoq ya deben ser revagos y como dije en unpost ant llevo hasta hora un añito montando.

si sale la mantada mi cicla es una azul perlada como los identifico a uds y en q sitio exacto

ademas quien mas se une risipio?
Lisyo compadre.
Nos vamos a encontrar en la av ciudad de cali con esperanza a las 9:00 Am.
Mi cicla es negra con tenedor cromado.
Las otras son amarilla ocre y azul.
Y fresco que nosotros tampoco montamos mucho.

Quien mas se nos une.
Laneros bikers a montar.........
dejen los numeros de celular por si las moscas
 
X

MaoBike dijo:
Eso es la moral.
Posteemos cosas interesantes.
Como trucos con su foto.
Y formemos el grupo de bogota para montar.

Si a alguien de bogota le interesa me reunire con 2 amigos a montar este domingo.
Quien se nos une.
La reunion sera en normandia "Cll 53 Con Cr 77"

hola amigos para los que no fueron a la montadita del domingo hay les dejo una fotico que me tomaron en las rampas de cedritos hacien un X en el Vertical.
 

Archivos adjuntos

  • MaoBike.jpg
    MaoBike.jpg
    23.4 KB · Visitas: 174
MaoBike dijo:
hola amigos para los que no fueron a la montadita del domingo hay les dejo una fotico que me tomaron en las rampas de cedritos hacien un X en el Vertical.[/quot

para los q no fueron en donde ************ estanban bueno ahunq de vuel ta si me vine en mi bici y q paseo tan bueno pero donde ************ estaban

vemos
 
estuvieron en cedritos? huy ubiera sabido montaba....en esas rampas es chevere montar, claro que yo no se hacer nada, lo que casi no me gusta es que se calientan muchisimo con el sol de medio dia y las caidas son dolorosas...:S
 
holas y el nene dice q no monta muchoya quisiera uno hacer un x ahunq sea en potro`mis respetos y para cuando la otra montada, pero seria mejor cordianr el encuntro un poco mas, veremod
 

Los últimos temas