Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
si yo lo conozco, pero es que muchas veces uno llega y no lo dejan usarlas, porque esas rampas son de yo no se quien y la junta comunal no deja no se que y aveces los que montan tabla y patines no lo dejan a uno usarla con bicicleta, y como son locales y mas, pues mejor uno se abre....
 
risipio dijo:
si yo lo conozco, pero es que muchas veces uno llega y no lo dejan usarlas, porque esas rampas son de yo no se quien y la junta comunal no deja no se que y aveces los que montan tabla y patines no lo dejan a uno usarla con bicicleta, y como son locales y mas, pues mejor uno se abre....

No eso no es asi.
yo vivi en cedritos mas de un año y eso no es verdad.
Uno monta normal.
Para los bikers se usa la que esta pegada en la malla de ca cancha de futbol y tambien la que esta al lado de la que esta pegada a la cancha de micro .
 
pues yo se lo cuento porque eso fue lo que me paso, yo montaba con un amigo que vive en cedritos y hace como dos años no volvi por ese lado por eso, como dos veces nos fueron a buscar problema por querer montar, al principio fue chevere porque montamos varias veces, fuimos varios dias y todo bien, pero despues nos llegaron con ese cuento, entonces nos fuimos, a la semana volvimos y estabamos vien y depronto llegaron los manes en tabla a montarnosla y pues nosotros solo somos 2, no queriamos problemas entonces nos fuimos.....le cuento lo que me paso a mi y de eso saco la conclusion.
 
risipio dijo:
pues yo se lo cuento porque eso fue lo que me paso, yo montaba con un amigo que vive en cedritos y hace como dos años no volvi por ese lado por eso, como dos veces nos fueron a buscar problema por querer montar, al principio fue chevere porque montamos varias veces, fuimos varios dias y todo bien, pero despues nos llegaron con ese cuento, entonces nos fuimos, a la semana volvimos y estabamos vien y depronto llegaron los manes en tabla a montarnosla y pues nosotros solo somos 2, no queriamos problemas entonces nos fuimos.....le cuento lo que me paso a mi y de eso saco la conclusion.
Ok men su esa montan los de la tabla formemos un parche grande y se la formamos nosotros.
 
pues yo pregunto siempre que quien monta en el norte pero nadie....todos pal sur, ese viaje no me lo pego....
 
naaaaa, pero queee, no me mal entiendan, preguntaron que para armar un parche y montar en cedritos, a ese si me uno, no estoy diciendo que se vengan para aca a montar desde el sur.....no armen pelea que esa no es la idea...
 
clarienes, este foro es de pacifiestas asi q algun dia ire por alla es q igual ir solo no aguanta y pus mi bike no es q sea la gran cosa pero vale su dinerillo y q tal me le hagan el atentado,,
;D
por ahinos veremos los post, coloquen fotillos yo no puedo ya q el jijueysumadre pc suit no me quiere entrar el el pc cuando lo puedad meter le s colocare las fotos de mi niña.

vemos
 
Saludo muy especial para todo el gremio del BMX

Acudo a este foro en busca de ayuda, mi nombre es Francisco Díaz, vivo en la ciudad de Bogotá, en este momento estoy buscando un equipo de bici cross, para alguien que tiene 5 años y hasta ahora empieza sus primeros pedalazos en este deporte, me interesa el pantalón, buso, los guantes, las coderas y las rodilleras, agradesco a las personas que tengan el producto y me quieran ayudar, pueden escribir a fdiaztejero@gmail.com, de nuevo muchas gracias y quedo en espera de una respuesta positiva, si dada la casualidad hay alguien que los venda en la ciudad de medellin, tambien me interesa, tengo familia alla, saludos cordiales,
Francisco Javier Diaz Tejero.
(Vocal, club de ciclo montañismo Verde Extremo, Bogotá)
www.verdextremo.com
 
pachodiaz dijo:
Acudo a este foro en busca de ayuda, mi nombre es Francisco Díaz, vivo en la ciudad de Bogotá, en este momento estoy buscando un equipo de bici cross, para alguien que tiene 5 años y hasta ahora empieza sus primeros pedalazos en este deporte, me interesa el pantalón, buso, los guantes, las coderas y las rodilleras, agradesco a las personas que tengan el producto y me quieran ayudar, pueden escribir a fdiaztejero@gmail.com, de nuevo muchas gracias y quedo en espera de una respuesta positiva, si dada la casualidad hay alguien que los venda en la ciudad de medellin, tambien me interesa, tengo familia alla, saludos cordiales,
Francisco Javier Diaz Tejero.
(Vocal, club de ciclo montañismo Verde Extremo, Bogotá)
www.verdextremo.com
q tal mano vacano lo de apoyar al chinito...
jejeje
con respecto ala equipo es bueno q valla alos puntos de venta directso q hay en bogota, e s mejor pues asi se elige lo q uno quiera y comole gusta.
yo conosco dos:
EVOLUTION.- CLL 13 NO 17-11. TEL 3419240 BOGOTA
VIP.- AUTOPISTA SUR NO 49B - 60 TEL: 2387401
Y depronto optimus q qeda por lso lados de EVOLUTION.

suerte y q los logre conseguir si algo avisa pa saber comole fue.

solo por chismosear
jejeje
:huh:
 
sep.gif
#238

pues aqui, me acuerdo q hace una año cuando em meti a mirar por aca andaaba en las mismas ahora s e un poco mas 180, 360, por ahi a veces caigo dentado en el tellweb( si se escrive asi?????) q dolor de hue"·"$·%a·"·$·%s pero no muere igual vivo en el sur sur y pues dandole todos lso fiens de semana ....
vemos q reviva el for asi s ean solo fotos muestreen sus niñas , mañana subire algunas fotos de la mia.
 
Live for Ride, Ride for Live

Hola a todos, cómo van?
Aunque no soy tan nuevo en este deporte, (seis meses) sigo sin aprender casi nada porque no tengo con quién practicar. Me gusta mucho el street, se dar un par de saltos y apenas puedo mantener un Manual, así que, si alguien vive cerca de la 26 con CALI, en el noroccidente de la ciudad, ponga algún mensaje aqui que me indique y vemos si es posible hacer un parche o algo. NECESITO AYUDA!!! (a propósito,tengo catorce)

Es ta es mi bicicleta, diganme si es buena, es una Free Agent: Trail duster 2005
http://www.freeagentbmx.com/02-trail_duster.htm


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Muchas 2 079.jpg
    Muchas 2 079.jpg
    153.7 KB · Visitas: 189
sep.gif
#238

pues aqui, me acuerdo q hace una año cuando em meti a mirar por aca andaaba en las mismas ahora s e un poco mas 180, 360, por ahi a veces caigo dentado en el tellweb( si se escrive asi?????) q dolor de hue"·"$·%a·"·$·%s pero no muere igual vivo en el sur sur y pues dandole todos lso fiens de semana ....
vemos q reviva el for asi s ean solo fotos muestreen sus niñas , mañana subire algunas fotos de la mia.


Se escribe tailwhip, pero así lo escriba mal, si lo puede hacer si está en el cuento.
 

Los últimos temas