Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
egrojmada-kun dijo:
holas y el nene dice q no monta muchoya quisiera uno hacer un x ahunq sea en potro`mis respetos y para cuando la otra montada, pero seria mejor cordianr el encuntro un poco mas, veremod

No un X es facil solo es ganas y sale de una.
que este domingo salgo a montar con 2 amigos de nuevo.
Quie se pega y pues propongan donde nos encontramos.
 
pues en el mismo lugar de la vez pasada pero esta vez q sea seguro q nos encontremos y hora y todo eso
 
bueno si montan el domingo no olviden poner unas cuantas foticos preferib lemente mas de una, no puedo ir por q tengo ontro compromiso con los del laf
 
parese que los que estaban montando no volvieron mas por aca...lastima, peor igual no tengo con quien caerles poaya tan lejos...:S
 
risipio dijo:
parese que los que estaban montando no volvieron mas por aca...lastima, peor igual no tengo con quien caerles poaya tan lejos...:S
luego ud donde es q monta yo me la paso por el sur tunal villa mayor, y aveces hasta dodne me lleve mi bike pero igual con el q siempre monto no tiene bicla y pues toca compartir, toco un dia de estos programar algo vacano en un lugar donde nos podamos reunir. y en este fin de semana le voy a dar duro a clata y tomare unas fotico s q luego posteare nos vemos
 
egrojmada-kun dijo:
luego ud donde es q monta yo me la paso por el sur tunal villa mayor, y aveces hasta dodne me lleve mi bike pero igual con el q siempre monto no tiene bicla y pues toca compartir, toco un dia de estos programar algo vacano en un lugar donde nos podamos reunir. y en este fin de semana le voy a dar duro a clata y tomare unas fotico s q luego posteare nos vemos
Si quieren montemos este domingo.
Nos damos un paseo en ciclovia y paramos en barios lugracitos vacanos pa montar.
Digas si se pegan.
El recorrido es ir por la calle 26 hasta el centro.
Ustedes diran.
 
listo yo me les pego, dodne empieza y a q horas, tambien como hacemos pa reconocernos mi bike es azul perlada
 
egrojmada-kun dijo:
listo yo me les pego, dodne empieza y a q horas, tambien como hacemos pa reconocernos mi bike es azul perlada

Listo compadre a las 10:00 AM
En la boyaca con calle 26.
Mi bici es negra y llego con una gorra azul oscura.
Deje su celu pa llamarlo.
La otra cicla es amarilla oscura.
 
huy q pena, no pude por q me toco trabajar como negro, pero igual cualquier cosa este es mi cel316 8869453, si algo me echan una llamadita por si algo , solo pude montar por la tarde y por los lados del puentecito de venecia, nos veremos
 
iogan manos dejen su cel para contactarlos igual yo santamente monto todos los fines de semana, bueno cuando trabajo tambien pero cerca ami casa para subir el nivel
estaremos vinedonos
 
Krieg soy nuevo pero entiendo de BMX y te aconsejaría que cambiases el monoblock pues ese de una pieza no te servirá de mucho ponle uno de 3 piezas que vale 40 Euros (unos 35 Dólares) es que soy de España
Un saludo