Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
Hola a todos, cómo van?
Aunque no soy tan nuevo en este deporte, (seis meses) sigo sin aprender casi nada porque no tengo con quién practicar. Me gusta mucho el street, se dar un par de saltos y apenas puedo mantener un Manual, así que, si alguien vive cerca de la 26 con CALI, en el noroccidente de la ciudad, ponga algún mensaje aqui que me indique y vemos si es posible hacer un parche o algo. NECESITO AYUDA!!! (a propósito,tengo catorce)

Es ta es mi bicicleta, diganme si es buena, es una Free Agent: Trail duster 2005
http://www.freeagentbmx.com/02-trail_duster.htm

Gracias
Que mas amigo.
La bike esta vacana.
Pues diga ciando montaos que yo vivo en cofradia arriba de la cali con esperanza.
 
lastima que me queden tan lejos, yo vivo en villa del prado, en la 170 con autonorte...:S pero bueno elc aso es que esta bacana si bici viejo Living for Ride, lo felicito, cuanto vale una de esas? la mia es made in colombia, jeje, por partes que compre de apocos pero no es nada asi de marca.
 
lastima que me queden tan lejos, yo vivo en villa del prado, en la 170 con autonorte...:S pero bueno elc aso es que esta bacana si bici viejo Living for Ride, lo felicito, cuanto vale una de esas? la mia es made in colombia, jeje, por partes que compre de apocos pero no es nada asi de marca.

Eo, tiene razón, que lastima que viva lejos de acá, pero "pongale onda", tal vez algún día, algún día nos podamos encontrar.

Acerca de la bike, es de marca, pero no es la mejor marca, además el modelo es uno de los más economicos, pero resistentes y útiles, no recuerdo bien cuanto costó, creo que unos 350 o 400, pero la he ido mejorando y a quedado una bacanería las corazas que usted ve ahí ya se cambiaron y ahí si aguanta...

Bno, no es más, peguese un viajesito hasta acá, o almenos cerca de acá y vemos que hacemos.

Suerte.
 
jeje, toca mirar cuando porque me da pereza ir solo tan lejos, despues les muestro una foto de la mia, esta muy sucia..:s
 
GENTEEEEEE!!!!
¿qué pasa, por qué tan apagaos??
ya se que nosoy muy bueno en esto del bmx porque monto solo y llevo solo siete meses, pero ya encontre donde puedo superar esto, en la rampa de pontevedra; no es la gran cosa, pero se puede hacer varios truquillos.

Pongan una fecha (preferiblemente fin de semana) y vemos quienes vamos, para que el foro no muera y le sigamos dando duro a la bike... quien sabe tal vez lleguemos a ser pro's....
 
GENTEEEEEE!!!!
¿qué pasa, por qué tan apagaos??
ya se que nosoy muy bueno en esto del bmx porque monto solo y llevo solo siete meses, pero ya encontre donde puedo superar esto, en la rampa de pontevedra; no es la gran cosa, pero se puede hacer varios truquillos.

Pongan una fecha (preferiblemente fin de semana) y vemos quienes vamos, para que el foro no muera y le sigamos dando duro a la bike... quien sabe tal vez lleguemos a ser pro's....

Donde queda esa vaina de pontevedra
 
Pues la verdad me gusto mucho el entusiasmo que le dieron al foro, pero veo que esta muriendo ahora si de verdad, yo apenes empece un foro de bmx en la red y me gustaria que compartieran sus anecdotas y demas de este gran deporte la url es http://bmxriders.foroes.net/ si desean se pueden registrar y empezar a ayudar a construir algo que ojala ayude a muchos en este arte del deporte extremo
 
huyyyyyyyyyyyyyy
revivio no las creo. en fin por ahi ya em registre en el foro espero q sea tan beuno como nosotros lo permitamos q sea, en fin no he dejado de practicar, ya llevo un año y ni hablar de cuando vi por primera ves este foro...
a duras penas daba pedal...;)
es bueno q reviva,
ojo no lo descuiden voy a ve r si al raton subo unas foticos...
vemos...
"Dont worry be biker"
 
hola bmx la verdad el foro es muy bueno soy novato en esto y me gustaria ayudar ya pedi el canvio de nik para la comunidad y me gustaria saber y hay algun grupo de personas en bogota con las cuales practicar ya que practicar solo no es muy divertido gracias por todo y no dejemos morrir el foro que viva el BMX
 
que tal viejo, bienvenido, solo cuentenos en donde vive y asi se le puede decir con quienes puede montar, por aquello de la cercania.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
PD: yo vivo en villa del prado, autonorte con calle 170.
 
SI REVIVE!!!!!!!!!!!
holas yo vivo por el sur pero bien al sur. por los lados de candelaria la nueva si lago no mas cuenten.....
 
Que tal gente del Foro!!! Vengo de pontevedra, si de donde les dije que fueran, porfin pude hacer lo que no he podido desde que empece este deporte, es muy tonto, pero es el inicio de muchas figuras, logré subir la media tubería y bajarla de una, es decir, sin poner el pie en el piso al subir, bueno, pero no me quiero quedar ahí, y no creo los que empiezen tampoco, pero para eso necesito gente para montar y para que me enseñe o para lo que sea relacionado con avanzar en este gran deporte, alguien intente ir pontevedra, es yendo por la boyacá hacia el norte después del puente de la 80, giran a la derecha y lo encuentran derecho, vamos!! se que alguien puede ir, y si no almenos en otra parte, en la calle o en otra pista.

Bueno espero que los haya inspirado, je je no mentiras

......::::::Live to Ride, Ride to Live:::::......
 
pues gracias yo vivo en el sur por la cebillana con boyaca algun interesado en practicar el mejor deporte del mundo con un novato entuciasta :p
 
hey parceros todo bn necesito es un favor regrande, necesito que me ayuden con el bunnyhop whip en street llevo ya tiempito intentandolo pero es demsiado duro. cualquier ayuda haganla aqui en el foro porque este truco es superdificil pero nada es imposible asi que gracias de antemanoo, todo bn.....
 
necesito ayuda me kiero komprar una kleta y nose cual tengo la duda si komprar o armarme una no tengo muxa experiencia en esto .. si me pueden ayudar lo agradeceria ..
mi presupuesto es de 180 lukas
 

Los últimos temas