Foro Oficial del NFL

Q paso q se nos acabo la ganas de hablar de NFL, tengo una inquietud a ver si alguno la responde: como se seleccionan los partidos que van a ser transmitidos en la noche del domingo y lunes, ayer le tire esa pregunta por twitter a Eduardo Varela pero no la contesto, y el por q de la pregunta, por ayer jugaron Pats Vs Colts y el partido se jugo en la tarde y para mi ese partido hubiera sido mejor q Eagles Vs Giants
 
hoy van a dar chargers contra broncos, lo de los partidos, aparentemente, como es la ABC la que tiene los derechos, para la noche del domingo y del lunes, imagino que pasa como el FPC y el canal RCN acá. en algunas ocasiones, FOX escoge el mejor y lo pasan en la tarde y ABC toma los otros.
 
Con todo y que soy fan de los Pats (eh volvimos a patearle el arse a los ************in' potros!!!!) pero los Eagles la rompen! creo yo que era el mejor partido pa' transmitir.
 
Q paso q se nos acabo la ganas de hablar de NFL, tengo una inquietud a ver si alguno la responde: como se seleccionan los partidos que van a ser transmitidos en la noche del domingo y lunes, ayer le tire esa pregunta por twitter a Eduardo Varela pero no la contesto, y el por q de la pregunta, por ayer jugaron Pats Vs Colts y el partido se jugo en la tarde y para mi ese partido hubiera sido mejor q Eagles Vs Giants

Que bueno que se volvió a activar esto... por que desde septiembre nadie mas volvió a escribir nada (espero que no haya sido mi culpa jejejejee pues fué el último post :p)
Bueno esa respuesta es muy dificil de responder pero tengo entendido que es debido a los derechos de transmisión sobre partidos que tiene la NFL Networks, y son ellos quien venden esa transmisión, entonces un Pats vs Colts vale un billete muy grande pues es un super clásico además las dos escuadras cuando se enfrentan venden millones así que considero que FOX prefirió trasmitir uno mas barato y con mas afición en México, recuerden que ellos les van mucho a Raiders, Coeboys, Chargers y 49'ers entonces esos son los partidos que mas van a transmitir, no se ustedes pero yo prefiero la transmisión de ESPN los comentaristas y el tono de la narración del partido es mejor, los de FOX se la pasan saludando a sus vecinos jejejeje!

Con todo y que soy fan de los Pats (eh volvimos a patearle el arse a los ************in' potros!!!!) pero los Eagles la rompen! creo yo que era el mejor partido pa' transmitir.
En eso estamos muy de acuerdo por que también le voy a los Pats... y Vick se hizo un partidaso, la temporada esta muy buena y hay que continuar alimentando de noticias y comentarios este foro

algo que olvidaba este Jueves juegan los Pats contra los Lions a las 12 30pm
 
Eso hágale fuerza... si hay algo mejor que el olor del Napalm en la mañana es ver como interceptan a Payton Manning!!! :D
 
q partidazo el de anoche de los ravens y los texans

definitivamente la ultima jugada del 4/4 pago la entrada =)=)
 
Y es que nadie vio la primer fecha de playoffs?

Me perdí la sorprendente derrota de los Saints en Seattle... afortunadamente me pude ver los otros 3 (inclusive tocó por stream ver el de Eagles vs Packers)

Que mal los Colts, aunque me alegra bastante que Manning no sigue (lo cual también me dio cierto dinero jeje) tengo que decir que no merecían perder pero ese les pasa por pedir tiempos fuera tan estúpidos muajajaja
 
Ese partido de los Seahawks fué espéctacular. El de los Jets me lo ví hasta el medio tiempo porque me tocó hacer otras cosas y solo iban 7-0 ganando los Colts.

Del domingo que se puede decir, los Ravens eran los candidatos a ganar y lo hicieron. Los Packers hicieron el "milagro" en Philadelphia y le dieron duro a los Eagles con interferencia y todo al final. El novato Starks se jugó un partidazo y que decir del veterano Donald Driver.

Interesantes los choques de la semana que viene:

Ravens - Steelers (Aquí fijo correrá mucha sangre en el campo)
Packers - Falcons
Seahawks - Bears
Jets - Patriots
 
Ese partido de los Seahawks fué espéctacular. El de los Jets me lo ví hasta el medio tiempo porque me tocó hacer otras cosas y solo iban 7-0 ganando los Colts.

Del domingo que se puede decir, los Ravens eran los candidatos a ganar y lo hicieron. Los Packers hicieron el "milagro" en Philadelphia y le dieron duro a los Eagles con interferencia y todo al final. El novato Starks se jugó un partidazo y que decir del veterano Donald Driver.

Interesantes los choques de la semana que viene:

Ravens - Steelers (Aquí fijo correrá mucha sangre en el campo)
Packers - Falcons
Seahawks - Bears
Jets - Patriots

uyyy esos partidos están como ver en un tv de 52 pulgadas y con cervezas....xD
 
Go Pats, Go!

Interesantes los choques de la semana que viene: Ravens - Steelers (Aquí fijo correrá mucha sangre en el campo) Packers - Falcons Seahawks - Bears Jets - Patriots[/QUOTE dijo:
Bueno yo la veo así!
Raven vs Steelers - difícil decisión.... pero los Ravens están muy bien! Lewis excelente linebacker, mínimo una captura!, lastima la perdida de Polalumalu le hará falta a los steelers para contener el ataque efectivo de los Ravens.
Packers vs Falcons - el QB Falcons Ryan va muy bien! pero los Packers tienen una buena ofensiva comandad por Rodgers y sus excelentes receptores.
Seahawks vs Bear - Se les acabó la suerte y se enfrentan en la ofensiva de los Bears al QB Jay Cuttler y en la defensiva al mejor Linebacker de la liga para mi ¿no? Brian Urlacher
Jets vs Pats - Bueno que puedo decir soy fan de los Pats desde el '95 cuando no ganaban nada, y ahora con el coach Belichick y QB Tom Brady... mas 50 jugadores de primera linea, y lastima los ya retirados, Seau, Bruschi, linebackers excepcionales... espero que le ganen a los Jets de un QB Sanchez muy poco efectivo, (así se vio contra loas Colts) y espero que la balanza se incline hacia los Patriots... go pats go!!!!
 
A mi lo q me gusta de estos partidos de division es q va hacer frio ombe!! ojala nieve en los campos de chicago, pats y pitts frio habra depronto nieve q los partidos son mas bacanos!!... para mi las finales seran Chicago vs Gb y Pats vs Pitts

P.D: Y los mejores partidos seran pasados por ESPN (Los de la americana) q me parece q supera los narradores q los mexicanos de Fox q bn aburridos q son.
 
este año ya que no están los cowboys..le voy a los packers, me gusta bastante rodgers..muy bueno...una final con chicago y el superbowl con los pats....
 
A mi lo q me gusta de estos partidos de division es q va hacer frio ombe!! ojala nieve en los campos de chicago, pats y pitts frio habra depronto nieve q los partidos son mas bacanos!!... para mi las finales seran Chicago vs Gb y Pats vs Pitts

P.D: Y los mejores partidos seran pasados por ESPN (Los de la americana) q me parece q supera los narradores q los mexicanos de Fox q bn aburridos q son.

Tienes toda la razón con respecto a los comentaristas de FOX... no tienen ese toque narrativo y bueno de los de ESPN, además siempre están hablando bobadas que no tienen que ver con el partido, Alvaro Martín me gusta como comentarista y narrador y Sultcliffe que risa tiene vos de muñequito de la Warner jajajaja pero me gusta como comentan!! además aprende uno cada ves mas con ellos en cambio con los de FOX solo farándula mexicana que falta de profesionalismo
estoy muy de acuerdo con tus comentarios! y pienso lo mismo de las finales
y el super bowl Bears vs Pats.... el 6 de febrero!

aguanta verlo en algún lado que sugieren ustedes???
 
Yo tengo una tradición de muchos años y me veo el Super Bowl en Buga con mis amigos de infancia comiendo nachos con chile y tomando cerveza... ;)

18454_304283968073_616618073_3654251_189823_n.jpg


Esta fotico fué el SB pasado... :D
 

Los últimos temas