Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como asi? a mi me aparece el 730

acave de ver, y si, espero que no nos quiten NatGeo, es mi canal favorito
 
Canal 240 Sci Fi, hasta ahora solo esta el logotipo, pero ya esta incluido dentro de la programacion Argentina, canal 650.652,654 canales de MLB tambien ya etan habilitados....para los fines de semana quitan el canal D novelas 161 que tambien ya esta incluido dentro de la grilla Argentina (programacion solo de Lunes a Viernes...

Saludos.
 
QUE PASO CON EL Canal 240 Sci Fi ?

SOLO SALE EL LOGOTIPO TANTA EXPECTATIVA PARA NADA , QUE SEAN SERIOS LOS DE DIRECTV :jaguar:
 
listo el canal Sci Fi..acabo de llegar y ya tengo la señal se ve bueno , felicitaciones a directv van mejorando y bastante....alguien puede dedcirnos si para Colombia tambien colocaron estos canales?
saludos
 
tengo una pregunta.......el canal Sci fi esta disponible para todos los afiliados a directv o solo para los que tengan el paquete preferencial???
gracias
 
ivanchold dijo:
tengo una pregunta.......el canal Sci fi esta disponible para todos los afiliados a directv o solo para los que tengan el paquete preferencial???
gracias
Yo tengo el directv argentino y lo tengo en el paquete basico...
 
canal Sci fi

ya esta la señal del canal Sci fi para los que tienen el plan preferencial en colombia , pinta bien el canal ,
 
Destapemos una Champagne y celebremos porque hemos llegado a nuestro post numeró 1000 de usuarios DirecTV, me dio alegría cuando vi esos 4 dígito en el tablero... a celebrar¡¡¡ :D
 
el canal sci fi me parece interesante,me dijieron en 01800 que es exclusivo,para usuarios del preferencial,y que solamente lo va trasmitir en colombia directv,durante su 1 año,que ningun cableoperador,ni telecon ,van a tener ese canal durante el 1 año.

ya comenzo la temporada de beisbol, me parece exelente las trasmisiones cada dia estoy mas orgulloso de estar afiliado a diretv........................:D :D :D :D :D
 
A ver, hay algo que no entiendo de la temporada de béisbol, el fin de semana vi que decia "Señal habilitada para todos los suscriptores de DirecTV" y hace algunos dias leí aquí mismo en este foro que cobraban por ello... al fin que ¿Cobran o no cobran? ¿o esque acaso estoy confundido de evento?, o nada que ver una cosa con la otra?... Me voy a volver loco con este asunto :S.

De antemano gracias por su tiempo y respuestas prestadas. ;)
 
jhonnysuarez dijo:
A ver, hay algo que no entiendo de la temporada de béisbol, el fin de semana vi que decia "Señal habilitada para todos los suscriptores de DirecTV" y hace algunos dias leí aquí mismo en este foro que cobraban por ello... al fin que ¿Cobran o no cobran? ¿o esque acaso estoy confundido de evento?, o nada que ver una cosa con la otra?... Me voy a volver loco con este asunto :S.

De antemano gracias por su tiempo y respuestas prestadas. ;)

jhonnysuarez, la temporada de la MLB tiene un costo, como la mayoria de los Pack Sports de DTV. Creo que para este año quedo en 56000+iva, lo que sucede es que DTV dejo abierta la señal entre el 2 y el 11 de abril para todos los suscriptores, pero a partir del 11 de abril y hasta Septiembre la señal solo sera para quienes hayan comprado el pack.
 
Jfaa_ps dijo:
jhonnysuarez, la temporada de la MLB tiene un costo, como la mayoria de los Pack Sports de DTV. Creo que para este año quedo en 56000+iva, lo que sucede es que DTV dejo abierta la señal entre el 2 y el 11 de abril para todos los suscriptores, pero a partir del 11 de abril y hasta Septiembre la señal solo sera para quienes hayan comprado el pack.

Gracias amigo, muchas gracias por tu respuesta :).
 
Hola Que Tal, Soy Nuevo En Esto Y En Estos Dias Estoy X Conectarme A Directv Aqui En Argentina. Queria Preguntarle A Uds Que La Tienen Muy Calra Si Al Instalarmelo Me Ponen El Deco Que Ellos Quieren O Tengo La Posibilidad Si Lo Pido De Que Me Den Uno En Particular. Sacando El Nuevo Que Graba, Cual Es El Mejor Deco Que Tiene Directv En La Actualidad, Vi Que Existen Varios Modelos: Rca, Tce, L10, L11. Por Favor Si Alguen Me Ayuda Y Me Explica Cual Es El Mas Moderno Y El Mejor De Esos. El Que Graba Esta Muy Caro Por Aca Para Tenerlo. Muchas Gracias De Ante Mano
 
el mejor deco es el plus

solo te digo una cosa todos son buenos menos el L11 PIDE CUALQUIERA MENOS EL L11 DE VERDAD TE LO DIGO Y SUERTE DIRECTV ES EL MEJOR
 
yo tengo el L11 y no me ha salido malo, salvo que los sabados se reinicia muy amenudo, pero de resto, muy bacano...
 
elfo dijo:
yo tengo el L11 y no me ha salido malo, salvo que los sabados se reinicia muy amenudo, pero de resto, muy bacano...

A mi me sucede exactamente lo mismo, además de que se supone el L11 es el mas nuevo obviando el DVR (o LR15).
 
Tengo el L11 y el único pero que le veo, es que en el canal 206 de the warner channel, me sale una pantalla pequeña negra con letreros de http...(unas letras y numeros) y para solucionarlo,lo cambio varias veces de canal y se quita la fastidiosa pantalla negra.
Tengo entendido que debo de cambiar el deco, según me dijo un técnico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas