Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nobody dijo:
Esta es por paises -> http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(oil24555umkn1pbaqsdviiyi))/cssbit.aspx

Seria bueno q agregaran el 606
El Fox 610 es la señal para Argentina, no se si habras visto en los comerciales de Fox Sports en letras pequeñas dice solo para Argentina (el mundial sub17 es uno q dan)

Esa guía está mal si me fijo el domingo en Argentina no queda ni A&E Mundo , CNN Esp, todos los de música los sacan menos Ritmoson ,el TNT,etc ,no es nada creíble la guía esa.

Guía Domingo-Lunes

Otro ejemplo Colombia: Aparece viernes ESPN+ ya el domingo se quedan sin ESPN2 y sin ESPN+ ,que servicio DirecTV. :rolleyes:
Saludos .

PD: no confíen en esas guías de DirecTV porque no aciertan ni en 24 hs una programación.
 
Tienes razón Rob_2007, ya veremos mañana si es verdad lo que aparece en las guías para este Viernes, o solo serán errores, ojala que no. Pero cuando se trata de menos de 24 horas la guias son confiables. Al menos hasta ahora, desde que las veo.

Bueno la web de la NFL en www.directv.com.pe/nfl ya esta lista, miren el calendario, hay partidos hasta 5 fines de semana (domingo), exactamente hasta el domingo 7 de octubre; los tres primeros partidos son a las 13.00 horas y los otros 3 son a las 16.00 horas (hora peruana), el canal Red Zone empezará a las 13.00 horas. En la misma sección de calendario dice que a partir del 22 de noviembre se verán muchos más partidos. Y en el canal 999 y 680 habran especiales de la NFL, incluso dicen que repetiran los partidos y otros.

Saludos amigos
 
Diegoguzte dijo:
Tienes razón Rob_2007, ya veremos mañana si es verdad lo que aparece en las guías para este Viernes, o solo serán errores, ojala que no.

Bueno la web de la NFL en www.directv.com.pe/nfl ya esta lista, miren el calendario, hay partidos hasta 5 fines de semana (domingo), exactamente hasta el domingo 7 de octubre; los tres primeros partidos son a las 13.00 horas y los otros 3 son a las 16.00 horas (hora peruana), el canal Red Zone empezará a las 13.00 horas. En la misma sección de calendario dice que a partir del 22 de noviembre se verán muchos más partidos. Y en el canal 999 y 680 habran especiales de la NFL, incluso dicen que repetiran los partidos y otros.

Saludos amigos

No me extrañaría que sigan quitando canales dentro de los 200 y le toque al A&E Mundo y el WB portugués, estos de direcTV van mal , tanto WB,Sony y AXN lo debieron poner al canal alterno también y subtitulados en español , como hacen con los HBO y otros. :enojado:

En el 680 NFL ?????? :confused: , pero no pueden poner un canal más de deporte propio estos tipos , me parece bien que te den los partidos diferidos para el que no compra el pack los pueda ver al menos por curiosidad si lo desea ,pero tienen todo libre entre los 600 para agregar canales.
Lo que molesta :Inexplicable que mantengan Puerto Rico dentro del Galaxy porque tienen un montón de canales asigandos en los 600 que no los habilitan jamás para todos nosotros, ya lo escribí en network54 sobre P. Rico y el Galaxy y DirecTV USA.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, si lo lei amigo Rob en network54, aqui el enlace para los que quieran leerlo: http://www.network54.com/Forum/176899/message/1189107279/DirecTV+y+su+f%FAtbol+%BF%BFexclusivo--

Bueno faltan pocas horas para ver lo que sucede, ya veremos, ojala todo se de por el bien de todos y tengamos algo nuevo que poder ver.

Mañana cada uno contará que pasará en cada uno de los paises, esperemos lo mejor.

Saludos desde Perú


Me quedó con errores y no estoy registrado y no puedo editar,igual se entiende mejor que a Aransay :-p

Me fui al sitio de DirecTV Argentina: Sorpresa ! Siguen los 2 Sony, los AXN, etc.
Lo mismo sucede en DirecTV Uruguay.En el caso de Uruguay sigue el SoundTrackChannel Stc :D

No actualizan ni los sitios web ,es una vergüenza porque gente que quiere adherirse entra también a consultar por internet .

DTV Argentina

DTV Uruguay
 
Rob_2007 dijo:
Esa guía está mal si me fijo el domingo en Argentina no queda ni A&E Mundo , CNN Esp, todos los de música los sacan menos Ritmoson ,el TNT,etc ,no es nada creíble la guía esa.

Guía Domingo-Lunes

Otro ejemplo Colombia: Aparece viernes ESPN+ ya el domingo se quedan sin ESPN2 y sin ESPN+ ,que servicio DirecTV. :rolleyes:
Saludos .

PD: no confíen en esas guías de DirecTV porque no aciertan ni en 24 hs una programación.
No aparecen los canales xq no tienen programación, eso siempre pasa cuando los días son mas lejanos

Tambien tienes razón al decir q la guía web no es creible, por darte unos ejemplos en la guia de Perú casi siempre aparece el canal 610 pero no esta activo, en otra ocasión antes q ingresara el canal Speed a Perú ya estaba en la guia web casi 1 semana antes

No se xq me di de checar la programación y me di con la sorpresa de q ya aparecian los canales de la NFL, pero no los 4 q anunciaban sino q 5 canales sin contar el 460 q aún no aparece; y tb q cambiaron el juego de Águilas vs. Empacadores por el de Acereros vs. Cafes y solo hay 5 juegos
nfl.png

Los 2 canales extras estan sin programación
 
hola amigos , 7:50 am en venezuela y no tenemos nada nuevo solo el hust tv por ppv . que paso con fox alternativo 610 y espn+ 614 ????
solo nos queda la operacion bombardeo de coreos a toda hora ,acada instante .lenarlos de quejas via call center y coreos ya es el momento de hacernos respetar como usuarios no se q opinan....
 
En Colombia ya activaron espn + en el plan preferencial que es el yo tengo no se en los otros dos planes familia y flexi ademas esta tambien activado el nuevo canal de adultos, el Fox Sports Alternativo na ha sido activado pero esta en la guía
 
Hola amigos, en Perú amanecimos con dos canales menos: 515 Eurochannel y 988 Radio Moda (Radio Peruana), solo agregaron el 470 Hustler TV y nos han quitado 2 canales. DirecTV de mal en peor. Bueno Eurochannel no sirve de nada sin los subtitulos en español, pero radio Moda es muy buena y la quitaron. Que mal.

Saludos amigos, ESPN+ ya está en Colombia, al menos les agregaron dos canales a ustedes. (470 y 613)
 
Entonces tb deberian agregar el 606 para todos ya q por el 604 no da la postemporada de beisbol; bueno si lo da, pero en diferido como a la 1 de la mañana

Lo de las radios me parece q estan de mas, mejor seria q cambiaran las radios por canales

Fox Sports 610 parece q es error, hasta en Puerto Rico aparece
 
Al parecer si es un error lo del canal 610.

Para este domingo miren los canales que aparecen habilitados y aparecen en Perú del 641 al 649 (7 canales para la NFL)

http://www.directv.com.pe/programacion/guia.php , elijan el dia Domingo a las 13.00 horas, no he consultado el resto de paises, veanlos y nos avisan. Será nuevamente un error, o nos habilitaran estos canales???

Ya revise las guias y estos canales aparecen en todos los paises, seguro mañana ya estaran mejor actualizadas.

Saludos
 
Diego me comunique con el call center de bogota y no dan respuesta sobre el canal 610 en peru son mas eficientes y dan respuestas a los usuarios es posible que averigue con ellos y nos cuente sobre la entrada o no de ese canal para así acabar con las especulaciones
 
Amigos, les anuncio mi despedida del mundo de usuarios de directv.

porque? facil AHORRO

Actualmente pago 109.000 (paquete basico + 3 decos)

Con mi cable operador local (teledinamica) pagare lo siguiente:

Paquete basico 30.000 (con dos cajas decodificadoras)
paquete cinecanal 20.000 (todos los cine canal)
paquete HBO 20.000 (todos los hbo)
Canal venus 10.000 (;))
Decodificador extra 5.500

todo eso suma 85.500

pierdo la liga espanola (aunque he visto que teledinamica da al menos 2 partidos al azar) pero me gano muchos canales (como hbo y cinecanal) por los cuales me tocaria pagar un dinerillo muy fuerte en directv.

No hay de otra.

Fue un placer ser un miembro de directv, porque no dejo de recordar la epoca donde yo y solo yo podia ver por mi casa los partidos del futbol colombiano, lastima ultimamente me tocaba irme donde el vecino a ver los partidos alla porque directv no los pasaba (cosa que actualmente debo hacer con el partido de los viernes). Pero no mas.

Ojala directv mejore las cosas y si es asi espero volver a ser cliente de nuevo.

gracias amigos y hasta pronto.
 
hola amigos hoy mande otro mail preguntando quepaso con eurochanel ayer transmitio con subtitulos en español entrada lanoche y ahora resulta que desaparece? si me responden les cuento la verdad que me tienen cansado
saludos
 
es verdad, aqui en venezuela tambien pasa los mismo uno llama a call center y ellos nunca sabes nada es mas uno se entera de las cosa nueva gracias a la pagina de directv peru y ustedes del foro
 
Saludos, soy nuevo en el foro y pues es muy interesante leer sobre todos los usuarios de directv en america latina. Soy usuario en Ecuador y dejenme decirles que allá en otros paises no estan tan mal porque acá DirecTV:
-está con horario de Venezuela y vivimos con horario de Colombia
-durante el tiempo han desaparecido canales como TVChile, Discovery cience, tech, civilization, etc
-han desaparecido canales de audio
-la calidad de los decodificadores bajó (antiguos RCA, nuevos genericos made in mexico)
-acá en Ecuador no hay ni un solo canal local ni de video ni de audio
-solo persisten en sacar un nuevo canal de novelas que realmente no tiene sentido ya que para eso a la televisión local no hay quien le gane y de seguro es así en toda america
-ah y del tal directv plus pues por aca ni sombra, llamas a las oficinas de directv y ni saben lo que es ni cuando vendra ni el costo ni nada.
En general DirecTV va de mal en peor, yo creo que deberiamos insistir en obtener un servicio más internacionalizado, que se haga responsable a nivel por lo menos de toda latino america.
 
aca en chile llame al callcenter sobre informacion del canal HUSTLER y no tenian ni idea q estaba me dijo " que canal me dice? nooo, ese canal no lo tiene directv" ajajaj
 
Bueno, DTV cumplio algo por lo menos la entrada de Espn+ y de Huster TV. Si pasaron casi 4 meses para que ingresaran dos canales, cuanto tendra que pasar para que ingresen nuevos canales.

Esperemos que el 1 de Octubre al desocupar completamente el Galaxy 3C de los canales de Sky Brasil, se empiecen a utilizar las frecuencias para americalatina.

Diegoguzte, confirmame algo que me comentaron ayer. Que DTV tiene pensado implamentar en fase piloto en Enero-Febrero de 2008 el Colombia, Argentina, Peru el servicio High-Speed Internet?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas