Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diego , como haces para tomar esas imagenes del tele,: ¿se puede conectar direc tv a una comptadra? (por supuesto con una placa acorde)
 
Pues facil, conectando el directv al pc usando una tarjeta capturadora o de television cualquiera.

ejemplo:
EM_TV_Tuner.gif

Importante: No estoy haciendo publicidad, no se quien es electromundo, solo pongo la imagen como muestra
 
Diegoguzte dijo:
Bueno algunas películas que se vienen en los paquetes tanto de HBO como el de Movie City en el mes de Noviembre, es sus diversos canales:

Un Papá Con Pocas Pulgas
La Casa De Los Sustos
Ant Bully- Las Aventuras De Lucas
Click: Perdiendo El Control
Serpientes A Bordo
Soldado anónimo
Todos contra John
Volver
Confetti
Las últimas vacaciones

Saludos amigos.

Es lo que hago yo. Me espero mejor unos meses y me las veo comodamente en HBO o Movie City. A no ser que sea algo AAA. Pero esas ya lo hacen a uno ir al cine.
 
gonza2907 dijo:
diego , como haces para tomar esas imagenes del tele,: ¿se puede conectar direc tv a una comptadra? (por supuesto con una placa acorde)

Hola amigo gonza, como dice combomix necesitas esta tarjeta TVR. Con ellas haces la captura de imágenes o grabaciones.

Saludos amigos.
 
Diego no hay rumores sobre posibles novedades en Directv ya se esta derramando la copa es el colmo que en epm television ya esten todos los discovery y los canales de mtv ademàs de gol tv y pagan mucho menos en noviembre hay algun rumor de nuevas entradas a parte de los movie pack o no esto ya esta pasando de castaño a oscuro
 
HCOLOMBIA dijo:
Diego no hay rumores sobre posibles novedades en Directv ya se esta derramando la copa es el colmo que en epm television ya esten todos los discovery y los canales de mtv ademàs de gol tv y pagan mucho menos en noviembre hay algun rumor de nuevas entradas a parte de los movie pack o no esto ya esta pasando de castaño a oscuro

Hola amigo, mira rumores hay muchísimos sobre DirecTV, pero son solo rumores, donde mencionan también disgustos entre DirecTV en cada país. Pero como dije son solo rumores, si quieren se los cuento y les digo todo lo que sé y que me han contado, no hay problema, yo les cuento, pero no queria hacerlo para no causar disgustos e ilusiones que posiblemente no se den. Ustedes decidirán amigos.

Saludos
 
Alejandra_Moren dijo:

Hola amigos, bueno entre los rumores que les puedo comentar es que tengo entendido, según gente misma de DirecTV, es que cada país ha negociado la incorporación de nuevos canales para que entren a nivel regional, pero estos mismos no pueden entrar por el motivo de que DirecTV Argentina ya no tiene espacio en su grilla de canales y si no entran también a DirecTV Argentina, no entran a ningún país, hasta que actualicen los decos y ellos puedan acceder a todos los canales. Sobre lo que dicen que son negociaciones individuales, es verdad ya que cada uno negocia y ese canal entra a todos los países, pero ellos (DirecTV Argentina) tiene la decisión final.

Un ejemplo claro fue el canal Gol TV, prácticamente DirecTV Perú estaba anunciando su incorporación, pero como DirecTV Argentina + T y C + Fox Sports + ESPN no quisieron, detuvieron todo y como les informé antes, se cayó todo y rompieron todo acuerdo. Por eso no entró.

Lo mismo ocurre con muchos canales que ya están listos para ingresar y no pueden hacerlo por los motivos que les di antes, entre estos canales me informan que están:

Sun Channel
MTV Hits
MTV Jams
VH1 Soul
Gol TV
Discovery Science
Discovery Turbo
Discovery Civilization
Baby TV
Nick Gas
Sport Plus (Sólo, por el momento en Venezuela)
TL Novelas
Clásico TV
TV Chile Internacional
Caracol Internacional
CCTV E&F
EWTN
TV Azteca Internacional
Biography Channel Latino

Estos son los canales que me mencionaron, y otra bomba que me cayó muy mal, es que la NFL Sunday Ticket había sido recortada, simplemente porque a DirecTV Argentina no le quedan más canales por soportar, y por eso habían solo activado 4 canales y como en Puerto Rico se maneja por DirecTV USA, no tiene nada que ver con DirecTV LatAm, solo usan nuestro satélite, por eso ellos reciben todos los canales.

También me dijeron, que en noviembre o diciembre piensan hacer la actualización, para que los decos soporten más canales y así poder ir agregando progresivamente todos estos canales. Y si no es Noviembre, nos quedaremos sin varios PPV más, los domingos por la entrada de los canales de Movie City, entre otros (No me dijo a que se refería entre otros, y tampoco le pregunté y s que estaba muy interesante la conversa)

A todo esto, solo me término diciendo “Todos nosotros dependemos de ellos, para poder hacer algo“

Es una lastima que ocurra esto, pero como les dije, todo esto me lo comentó un amigo de DirecTV.

Saludos amigos
 
Buenas noches Laneros, de vuelta a la civilizacion... Es una lastima que hayan recortado tanto los canales y la programacion cada dia la cosa se pone peor, eso ha ocasionado la perdida de muchos clientes y recuerden que entre menos clientes, menos canales pueden traer, es un circulo vicioso en el que todos salimos afectados. Como ya se sabe Directv se ha unido a otras empresas y quiza eso sea algo bueno, le falta un rejuvenecimiento, tengo 7 años con Directv y es lo mismo, hace como 4 años actualizaron los decos, pusieron 3 canales nuevos y eso ha sido todo, no nos hagamos ilusiones, pero eso si, sigamos haciendo valer lo que pagamos.
 
orlando3905 dijo:
Buenas noches Laneros, de vuelta a la civilizacion... Es una lastima que hayan recortado tanto los canales y la programacion cada dia la cosa se pone peor, eso ha ocasionado la perdida de muchos clientes y recuerden que entre menos clientes, menos canales pueden traer, es un circulo vicioso en el que todos salimos afectados. Como ya se sabe Directv se ha unido a otras empresas y quiza eso sea algo bueno, le falta un rejuvenecimiento, tengo 7 años con Directv y es lo mismo, hace como 4 años actualizaron los decos, pusieron 3 canales nuevos y eso ha sido todo, no nos hagamos ilusiones, pero eso si, sigamos haciendo valer lo que pagamos.

Orlando yo creo lo contrario si ellos ven que estan perdiendo clientes como minimo se deben poner las pilas e incorporar mas canales que permitan satisfacer al usuario y no perder esos ingresos, ahora si es muy triste que siendo la mejor compañia de television por suscripcion no este a la vanguardia de las nuevas alterantivas que se estan presentando en latinoamerica, casi todos los meses Diego o los demas integrantes del foro nos hablan de nuevas señales de televis`ón que estan saliendo al aire y nosotros las vemos pasar a sabiendas que pagamos mas por un servicio que cada vez da menos, aca en Colombia las suite de discovery, mtv y gol tv ya estan en telmex y epm, y como telmex compro cablecentro, superview, tv cable, cable pacifico y teledinamica seguramente ellos que tarde que temprano los tendran y solo pagan entre 25.000 mil pesos y 50.000 mil pesos mientras que nosostros (mi caso) pago casi 125.000 pesos con el arriendo de tres decos y vivimos de esperanzas que cada dìa se diluyen mas, a mi me tienen atado con la liga española (que no se transmite en la forma como lo prometieron) y porque micontrato hasta ahora tiene 4 meses y hay que cumplir con la clausula de anualidad.

Una pregunta el proceso de actualizaciòn de decpos en que consiste, como se hace y cuanto puede tardar, ellos van hasta la casa de cada uno o desde el satelite se hace
 
Diegoguzte, Gracias por la información. Muy oportuna.

Con relación a los del Firmware de los deco, ya se hace necesario. Por ejemplo, con los LR15 tenemos la 0x1014 del 13 de Junio de 2007. ya cumplimos 4 meses y no han actualizado el firmware y realmente ese es el problema de que no tengamos más canales. Si vemos en DTV USA usan el mismo deco LR15 y con el Firmware de ellos tiene soporte de mas de 250 canales un fin de semana. (incluidos radio y mosaicos)

Me parece que DTV Latam, se esta olvidando de las necesidades de sus clientes y concuerdo con orlando3905 a DTV Latam le falta rejuvenecimiento; Tocara llenarse de paciencia y esperar haber si hay algo nuevo en los dos últimos meses del año.
 
HCOLOMBIA dijo:
Orlando yo creo lo contrar......
Una pregunta el proceso de actualizaciòn de decpos en que consiste, como se hace y cuanto puede tardar, ellos van hasta la casa de cada uno o desde el satelite se hace

HColombia, el sistema es caro en todos los países, y es exagerado por lo que han demostrado hasta ahora. Los cables más baratos tienen mejores opciones en canales. Pero el mayor motivo de quedarse en DirecTV es la Liga Española.

La actualización de los decos se hace en horas de la madrugada, si es que tu deco está enchufado (si no se hará cuando lo prendas), es vía satélite, y demora unos minutos, serán como 10 minutos, nada más, depende del software.

La última actualización del LR15 es la que menciona Jfaa_ps.

Los canales que si están seguros son los de LAPTV, ahora si DirecTV sigue así, nos da la puñalada final y no los ingresa, no creo, eso sería lo último que se le podría aguantar a DirecTV.

La información que les brinde en el post anterior, fue de una conversa que tuve con un amigo de tiempo, que trabaja en DirecTV, estabamos entre copas y se me ocurrió preguntarle y ya ven lo que me dijo.

Saludos amigos.
 
t-101 dijo:
pues recemos pa q no estuviera super borracho porque o sino :S

No nada amigos, estabamos en una comida con unos tragos, fueron unos minutos nada más, la conversación se dio y ya ven. Estabamos bien sanitos :p Recién había comenzado todo.

Sorry por esta aclaración, el foro es de DirecTV y sus alrededores.

Bueno un comentario de DirecTV es que han activado 2 canales (supongo que de prueba), están ubicados en el:
342 P194 - DTV LatAm
343 P199 - DTV LatAm

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, bueno entre los rumores que les puedo comentar es que tengo entendido, según gente misma de DirecTV, es que cada país ha negociado la incorporación de nuevos canales para que entren a nivel regional, pero estos mismos no pueden entrar por el motivo de que DirecTV Argentina ya no tiene espacio en su grilla de canales y si no entran también a DirecTV Argentina, no entran a ningún país, hasta que actualicen los decos y ellos puedan acceder a todos los canales. Sobre lo que dicen que son negociaciones individuales, es verdad ya que cada uno negocia y ese canal entra a todos los países, pero ellos (DirecTV Argentina) tiene la decisión final.

Un ejemplo claro fue el canal Gol TV, prácticamente DirecTV Perú estaba anunciando su incorporación, pero como DirecTV Argentina + T y C + Fox Sports + ESPN no quisieron, detuvieron todo y como les informé antes, se cayó todo y rompieron todo acuerdo. Por eso no entró.

Lo mismo ocurre con muchos canales que ya están listos para ingresar y no pueden hacerlo por los motivos que les di antes, entre estos canales me informan que están:

Sun Channel
MTV Hits
MTV Jams
VH1 Soul
Gol TV
Discovery Science
Discovery Turbo
Discovery Civilization
Baby TV
Nick Gas
Sport Plus (Sólo, por el momento en Venezuela)
TL Novelas
Clásico TV
TV Chile Internacional
Caracol Internacional
CCTV E&F
EWTN
TV Azteca Internacional
Biography Channel Latino

Estos son los canales que me mencionaron, y otra bomba que me cayó muy mal, es que la NFL Sunday Ticket había sido recortada, simplemente porque a DirecTV Argentina no le quedan más canales por soportar, y por eso habían solo activado 4 canales y como en Puerto Rico se maneja por DirecTV USA, no tiene nada que ver con DirecTV LatAm, solo usan nuestro satélite, por eso ellos reciben todos los canales.

También me dijeron, que en noviembre o diciembre piensan hacer la actualización, para que los decos soporten más canales y así poder ir agregando progresivamente todos estos canales. Y si no es Noviembre, nos quedaremos sin varios PPV más, los domingos por la entrada de los canales de Movie City, entre otros (No me dijo a que se refería entre otros, y tampoco le pregunté y s que estaba muy interesante la conversa)

A todo esto, solo me término diciendo “Todos nosotros dependemos de ellos, para poder hacer algo“

Es una lastima que ocurra esto, pero como les dije, todo esto me lo comentó un amigo de DirecTV.

Saludos amigos

Que te puedo decir si no pueden poner un canal (GolTV) que sería bien recibido menos van a meter toda esa lista.
Es problema de sistema ,tienen un sistema obsoleto y no tienen un dólar para cambiarlo porque DirecTV está quebrado hace como 4 años por eso nos trata así mientras no sea comprado seguiremos así a al deriva y cualquier cable los pasará por arriba. Esto me hace acordar a las televisoras que ofrecían UHF el sistema era tan malo y falto de novedades por su escasa inversión que acabamos todos con DirecTV.

Un DirecTV bastante mejor cuando contaba con Brasil y México lo que les reportaba más clientes ,hoy no pueden sostenerse en América Central , que lo compre SKY tengamos todos SKY y listo si comparando SKY le gana a esta versión pobre de DirecTV panamericana. Ya mejor dicho sudamericana porque el resto del continente se lo quedó SKY y la parte donde hablan portugués también.

Olvidemos ya de que pongan la NBA . Además si no puede ni poner los 3 ESPN y los 2 Fox Sports en todas partes menos va a traer 3 o 4 canales con NBA porque se les cae el sistema :-p
Noten que son estúpidos en lo referente a marketing ,te quieren vender un paquete de NFL y cuando los pone ESPN 2 porque ESPN tiene Baseball no los ves si te tocó ESPN+.
Te ofrecen un torneo de Tenis con muchos canales unos días y en la fase decisiva el que no tiene a ESPN+ puede ver la mitad de los partidos si tu regional es ESPN 2.
Te tratan de vender un paquete de Baseball MLB y el que no tiene ESPN 2 se queda sin un montón de partidos y sin parte de los play offs.
Dicen que el fútbol es exclusivo y ya incluso ponen partidos en diferido para respetar su contrato (venta encubierta a ESPN) que luego ESPN lo da cuando tiene ganas.
No entiendo tampoco porque está andando el canal 610 de Fox sports si da lo mismo que el 604, no entiendo nada.
Agregaron un canal de espacio a los partido políticos y es todo el día una placa con el fondo de la casa de Gobierno. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Otra estrategia de gente de escasa inteligencia : para que ocupan ancho de banda con canales PPV con la misma película si la compra la habían puesto para todo el día,la compra es directa con el deco, otra ridiculez ,lo de la era del rectángulo otra excusa para ofrecer lo mismo en 2 canales en otro formato que si es como se veía el fútbol inglés en 16:9 directamente paso.

Estamos así porque es tecnología agarrada con un cable finito y oxidado y entonces si altero un poco las cosas se corta en cualquier momento.(lo que puede leerse como agregar más canales)

Disculpen el pesimismo. Igual les enviaré una carta parecida a todo esto a los de DirecTv aunque no me importa su respuesta de robot que no piensa.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigo, disculparan el triple post, pero me acaban de confirmar que el problema fue a nivel nacional de los partidos de las eliminatorias, ningún otro cableoperador pudo transmitir estos partidos, solo Cable Mágico, los que tenian cualquier otro cable tuvo que sacarlo y poner su antena de conejo, para poder verlo, es una lastima realmente. Ahora que hará DirecTV???

Estos son los mensajes que salian en los canales de DirecTV:

DirecTv%20-%20ATV.jpg
DirecTV-America.jpg


Saludos
No habia visto esa imagen en la pantalla, cuando cambie por casualidad para ver que tal los partidos me salia asi como sale en los canales de cine PPV, diciendo que este canal no esta disponible en su área, comuniquese con atención al cliente ext. 721 algo asi.
Que mal por Telefónica por hacer eso; esperemos que por esa jugada de Telefónica, DTV agregue por lo menos Fox Sports norte para compensar:p

La NFL por Fox Sports sur la dan en vivo cuando termina el fútbol argentino y la postemporada tambien si ese mismo día no hay partidos amistosos del fúlbol argentino
 
nobody dijo:
No habia visto esa imagen en la pantalla, cuando cambie por casualidad para ver que tal los partidos me salia asi como sale en los canales de cine PPV, diciendo que este canal no esta disponible en su área, comuniquese con atención al cliente ext. 721 algo asi.
Que mal por Telefónica por hacer eso; esperemos que por esa jugada de Telefónica, DTV agregue por lo menos Fox Sports norte para compensar:p

La NFL por Fox Sports sur la dan en vivo cuando termina el fútbol argentino y la postemporada tambien si ese mismo día no hay partidos amistosos del fúlbol argentino

Hola amigos, este mensaje se mantuvo todo el tiempo que demoraron los partidos, al menos en el LR15, no me fije en los L11.

Ayer les comenté que habían activado en el satélite 2 canales de prueba, estos son:

342 P194
343 P199

Justamente su nombre da referencia a los canales Peruanos (P) y 194 y 199 son los canales que les cortaron ese día de las eliminatorias; esperemos que hoy podamos ver las eliminatorias normalmente.

Saludos amigos.
 
Hola Jfaa_ps, pues casualmente hoy (16-oct-2007) se cumple un año de la última actualización de firmware de los deco L10.

Tocará festejar con torta y refrescos el aniversario, porque al parecer va para largo... :p :p :p

Jfaa_ps dijo:
Diegoguzte, Gracias por la información. Muy oportuna.

Con relación a los del Firmware de los deco, ya se hace necesario. Por ejemplo, con los LR15 tenemos la 0x1014 del 13 de Junio de 2007. ya cumplimos 4 meses y no han actualizado el firmware y realmente ese es el problema de que no tengamos más canales. Si vemos en DTV USA usan el mismo deco LR15 y con el Firmware de ellos tiene soporte de mas de 250 canales un fin de semana. (incluidos radio y mosaicos)

Me parece que DTV Latam, se esta olvidando de las necesidades de sus clientes y concuerdo con orlando3905 a DTV Latam le falta rejuvenecimiento; Tocara llenarse de paciencia y esperar haber si hay algo nuevo en los dos últimos meses del año.
 
perdon por mi ignorancia pero con una tarjeta abierta pude ver 270 canales y el deco lo soporto no creo que sea problema de deco la incorporacion de señales
para mi es un tema de costos de directv la incorporacion de señales por lo que yo tengo entendido directv tiene que pagar a cada canal emitido una suma de dinero por cada abonado
 
c010r dijo:
perdon por mi ignorancia pero con una tarjeta abierta pude ver 270 canales y el deco lo soporto no creo que sea problema de deco la incorporacion de señales
para mi es un tema de costos de directv la incorporacion de señales por lo que yo tengo entendido directv tiene que pagar a cada canal emitido una suma de dinero por cada abonado

Hola amigos, es una buena interrogante, una pregunta en que modelo de deco lo viste??? LR15, L11 o L10; yo creo (al menos para mí), que el problema es de algunos decos, los decos antiguos son muchísimos y a DirecTV le saldria una fortuna cambiarlos, en Venezuela ya lo hicieron y seguro están por hacerlo en el resto de países. Para mi, supongo que los decos LR15 (DTV Plus) tienen la capacidad suficiente para captar hasta 300 canales, los decodificadores que deben tener problemas son los decos a partir del L10. Los L11 tampoco crean que tengan este problema.

Creo que ese es el problema, además también creo que los decos antiguos ya no soportan ninguna actualización, por eso tienen que hacer el cambio de decos a todos los que los tienen. Y eso lo veo muy tedioso y costoso para ellos.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas