Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta ahora lo mejor de ver la vuelta a España por Star+ es que no se mama uno todos esos comerciales :)
Vale aclarar que eso ya estaba en ESPN Play y al menos sigue estando, incluso algunas veces dejan la imagen sin narración. Me imagino que ya los narradores están más advertidos, porque alguna vez le escuchaba decir a Victor Hugo: "Mano, no tengo retorno, no tengo retorno" y la conversación con el productor.

Lo único paila, no sé si en Star+ pasa igual es que ponen una imagen antes y después de comerciales
 
Chicos, ¿pueden ingresar a la ESPN Play desde la WEB?, ya no me deja :| me direcciona a Star+, si voy a la página directamente me toma la edición EEUU y si la cambio a Colombia me manda a la pagina principal "https://www.espn.com.co/", si es así el ingreso quedo si o si por Star+. Orejón de caca. :mad:

Edito: Problemas de app xD, ya mire en el PC y bien, en la app no me esta dejando ingresar me muestra las operadores de EEUU.
 
Última edición:
Chicos, ¿pueden ingresar a la ESPN Play desde la WEB?, ya no me deja :| me direcciona a Star+, si voy a la página directamente me toma la edición EEUU y si la cambio a Colombia me manda a la pagina principal "https://www.espn.com.co/", si es así el ingreso quedo si o si por Star+. Orejón de caca. :mad:

Edito: Problemas de app xD, ya mire en el PC y bien, en la app no me esta dejando ingresar me muestra las operadores de EEUU.

A mi me pasa es con la app de Android TV, siempre me envia a USA y creo que con Star+ jamás arreglarán la App de Android TV, una pena. En Android pusieron fue un acceso a Star+ que realmente no hace mucho.
 
A mi me pasa es con la app de Android TV, siempre me envia a USA y creo que con Star+ jamás arreglarán la App de Android TV, una pena. En Android pusieron fue un acceso a Star+ que realmente no hace mucho.
Si hace , decirle a los que aún usamos la app, que la app ya no sirve y pásese a pagar si quiere ver lo que veía antes sin pagar adicional 😂
Solo muestran lo que se ve en los canales lineales, pero solo el 1,2 y3.El extra quedó para la tv por suscripción y StarPlus.
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Buenos Dias , alguno sabe como vincular la cuenta de directv con el Star +? o todavia no han dicho como se va hacer, ayer intente cacharrearle pero nada que puede.
La información que hay es poca, pero tiene que elegir alguno de los planes que hay, según dijeron, si contrata Star+ o Combo+ da acceso a Star Premium, pero no lo puedo confirmar.

Dan 1 mes gratis y 5 meses con 20% de descuento. (Eso si está confirmado por directv)

Y no parece que Star Premium vaya a morir tan rápido como dijo @Lucy Charlotte



1630509641156.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La información que hay es poca, pero tiene que elegir alguno de los planes que hay, según dijeron, si contrata Star+ o Combo+ da acceso a Star Premium, pero no lo puedo confirmar.

Dan 1 mes gratis y 5 meses con 20% de descuento. (Eso si está confirmado por directv)

Y no parece que Star Premium vaya a morir tan rápido como dijo @Lucy Charlotte



Ver el archivos adjunto 474853
Según leí en otro foro, el Combo+ incluye los canales de Star Premium, pero de igual manera manifiestan que Disney va a migrar los canales de Star Premium a Star+ para que se vean solo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ZiHnO81
Hasta ahora todo bonito pero hay dos cosas que me hacen falta y que ayudarían mucho al usuario, uno es que los programas de ESPN tipo F90, balón dividido, etc, tienen el mismo nombre en cada episodio, no está organizado por fecha, eso actualmente no es lio porque van por mucho 2 o 3 episodios pero en el futuro será un desorden inmenso. Lo otro es la opción de ocultar o quitar cosas que uno no quiere seguir viendo, eso ya esta inventado. Tengo un par de contenidos que ya terminé y no se desaparecen de los "continuar viendo" y el TOC se activa con ese desorden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
vi x ejemplo que no publicitó la eliminatoria y me tocó buscar el partido de portugal

vamos bien, se cerró el partido de portugal y ahora da error 41
1630523416710.png
 
Ya me pusé de Karen:
    • Recuerdame por favor cual es el evento que estas viendo
      Nicolás B


    • Portugal vs Irlanda
      14:18
    • N
      Al parecer este Stream esta teniendo problemas para poder ser reproducido en Colombia, este es un error por parte de la empresa que realiza el en vivo
      Nicolás B

      14:20
    • Ok, el servicio no es barato para tener estos problemas un día, que puedo hacer
      14:20

    • el servicio pago no funciona y el ESPNPLAY que es "gratis" si
      14:22
    • Claro, te entiendo, como el lanzmiento se realizó apenas el día de ayer, estos errores se tenían previstos, por lo que serán solucionados lo más pronto posibles

    • Lo que podemos intentar es verlo sin wifi, solo con datos moviles, intenta y me dices
      14:23

    • Si esto es recurrente voy a considerar cancelar. Ya que iba a cancelar mi servicio de cable pero depenbde de la estabilidad

    • N

      Sí definitivamente no funciona y me dices que en ESPN play esta reproduciendose normalmente, esto quiere decir que este partido no esta disponible en Colombia debido al poco interés y relevancia que este partido tiene para este país

      Nicolás B


    • El partido servía y ya no asi que esa respuesta no tiene sentido
 

Los últimos temas