Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias muchachos.

Tengo varios comentarios para realizar: El primero mi tv LG 2013 con la app que se instala desde la store de LG de star+ no me bota HD... :( . Tengo buena velocidad de internet, en el celular, tablet el HD es evidente en cambio en mi TV paila.

En disney + por ejemplo cuando arranca el capitulo de What if, no arrancan los subtitulos de una, me toca pasarlo a español (españa) para que arranquen y luego pasarlo a español de sudamerica.
 
Buenos dias muchachos.

Tengo varios comentarios para realizar: El primero mi tv LG 2013 con la app que se instala desde la store de LG de star+ no me bota HD... :( . Tengo buena velocidad de internet, en el celular, tablet el HD es evidente en cambio en mi TV paila.

En disney + por ejemplo cuando arranca el capitulo de What if, no arrancan los subtitulos de una, me toca pasarlo a español (españa) para que arranquen y luego pasarlo a español de sudamerica.
De milagro un 2013 tiene esas aplicaciones. Se supone que en LG están desde modelos 2016 (serie *H) en adelante.
 
Finalmente una prueba tecnica que desmonta ese discurso de los super 1080p y los 60fps exclusivos de Star+, igual que han dicho otros cualquiera pone lado a lado la iptv de Movistar y Star+ la diferencia es practicamente inapreciable mas alla del delay de Star+, dejen de vender humo con que es que Star+ es el Valhalla de la calidad de imagen y que nunca jamas habian visto algo asi, se ve mal? no, estan cobrando por ver por streaming el contenido que antes estaba en TV lineal y punto no es nada mas, ahora quieren darle un diferencial a eso? empiecen a poner partidos en 4K.

Buenos dias muchachos.

Tengo varios comentarios para realizar: El primero mi tv LG 2013 con la app que se instala desde la store de LG de star+ no me bota HD... :( . Tengo buena velocidad de internet, en el celular, tablet el HD es evidente en cambio en mi TV paila.

En disney + por ejemplo cuando arranca el capitulo de What if, no arrancan los subtitulos de una, me toca pasarlo a español (españa) para que arranquen y luego pasarlo a español de sudamerica.
Hasta donde yo sabía esos tv no tenían soporte por Disney, era de webOS 3.0 en adelante. Creo que lo mejor en esos casos es tirar de algún stick barato como el xiaomi stick tv que tiene la app de star (el fire stick aun no la tiene)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy viendo uno de los juegos de la NHL en diferido y que imagen tan buena, tal vez la mejor imagen que he visto en una transmisión deportiva. Apple TV 4K en un Samsung TU8500 de 50”. Esta calidad de imagen es un placer. Los $27k pesos mensuales mejor invertidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenas, alguien sabe que pasó con la suscripción al nivel 6 de Mercado Libre que incluye el combo +? Uno se mete a esa página y sale el reloj en ceros, pero no deja contratar aún.
 
yo entro a la pagina y no veo nada relacionado con el tema de star +.

Nivel 6 en Mercado Libre se le otorga a los clientes que logran 4000 puntos con la plataforma (unos cuantos millones en compras o ventas), pero también se supone que desde hoy uno se puede suscribir para tener los beneficios de nivel 6 (que es como tener Amazon Prime en USA). Como ML no tiene una plataforma de video, se aliaron con Disney para dar Combo+.
Es más barato que contratar directo con Disney y da todos los beneficios en ML, pero el "gancho" es que uno tiene que suscribirse por 12 meses (pagando mensual), con una clausula de permanencia que vale un mes si uno en serio quiere dar de baja anticipadamente.

EDIT: Al parecer esos mks de ML Colombia no madrugaron, ya como que están habilitando esas opciones.
 
Buenas, alguien sabe que pasó con la suscripción al nivel 6 de Mercado Libre que incluye el combo +? Uno se mete a esa página y sale el reloj en ceros, pero no deja contratar aún.
Si te vas a tu perfil donde esta tu nivel ahi te aparece para suscribirte, te lleva a esta pagina
1633613509742.png
 
¿Y otra vez pasando Béisbol por Fox Sports 2, a que juegan esta gente?
Ojalá vuelva la NFL...
Revive el muerto de Fox Sports, el Thursday Night quedo por Prime Video.
Edit: y con transmisión de Fox Sports, me siento como en el 2017
Edit 2: este año no se puede ver Thursday Night Football gratis en twitch afuera de Estados Unidos
 
Última edición:
Revive el muerto de Fox Sports, el Thursday Night quedo para Prime Video, se puede ver por Twitch gratis
Edit: y con transmisión de Fox Sports, me siento como en el 2017
La MLB el acuerdo está vigente hasta el 2022 , es más no sé porque no pasaban los juegos de viernes y sábados que hacen parte del acuerdo.La NFL es diferente, el acuerdo es nuevo.
 

Los últimos temas