Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi el emulador ese no es q me sirva de a micho... todo se ve bien hasta q empieza una batalla.. ahi mismo espieza la pantalla a titilar.. es decir se vev bien los graficos, pero la pantalla titila de negro y no deja jugar bien... alguna idea para este problemita????
 
si..de hecho en la pc hay montones de virus que afectan el emulador .-.muchas veces cambia el gsdx a pixel shadders 2.0..y el 3.0 es el que se debe usar ajuro..tambien los virus cambian a modeo vu-skip lo cual daña el grafico,.,debe estar en force to 60 fps...debe estar en velocidad 60fps...y en algunos casos es porq el gsdx9 o 10 se debe bajar uno que otro para probar las diferencias, pero repito en las configuraciones propias del emulador los virus pueden afectar este y cambiar todo...no me lo creeran pero ya me ha pasado mucho., de hecho hay virus q impiden q este corra asi de simple..aconsejo usar alpha correction...y filter.,...las opciones para mejor grafico,,,pero en si ,elñ vu-kip o frame skip cualquier salto de esos daña la imagen del juego...igual pasa con pixel shadders 2..y con otras configuraciiones delñ pcsx2 oficial..recomiendo bajar el mas actual gsdx en sus versiones ya sea para directx9 o 10 ..ojo chequeen costantemente las configuraciones del pcsx2 sobre todo cpu y graficos--un virus puede cambiar toda la configuracion repito..saludos
 
una pregunta con este tipo de maquina podria hacer correr bien el emulador?

placa DG31PR INTEL
proccesador 2180 dual core
memoria 1GB buss 800
video 512 GEFORCE 7200GS
Disco duro 320GB
 
buenos dias,
amigos descargue el emulador de ps2 para el pc y descargue un juego pero esta dividido en 8 ficheros con extension .rar, como hago para cargar este juego al emulador, yo se que estan grabados como imagen .iso pero no se como cargar para poder jugarlo, gracias por su colaboracion
 
las partes que bajo las tiene que unir primero, eso se hace solo diciendole a la parte uno que se descomprima en algun lugar y listo, queda el .iso, despues lo monta en una unidad virtual o lo monta con el plugin del emulador que es para iso y listo, ya lo puede jugar.

SUERTE!!!!!!
 
instalé ese emulador chino y de una me lo reconoció el antivirus como virus, nunca abrió, y al tratar de desinstalarlo no se dejaba, luego de mucho rato si pude quitarlo a las malas, pero quisiera saber que puedo hacer para que dicho emulador funcione, muchas gracias.
 
pues yo me baje la ultima version, lo instale sin problemas; el antivirus no detecto nada y puedo jugar con mas frames la mayoria de los juegos.
saludos
 
quiero reportar que el sr de los anillos se ve casi perfecto en el emulador pcsxjapones y evita el problema de locura en pcsx2..y corre a una bella esta bueno el emulador [hablando]
 
creo que es el mismo el 2torres, donde eres el viejo gandalf al principio y debes caerle a palazos a los orcos locos esos jajaja., muy bueno se ve de lujo y no posee el efecto autista loco que ocurre n pcsx2 que es realmente chistoso .-.---siempre lo dije los japoneses señores eyos saben mucho ...certificado
 
creo que es el mismo el 2torres, donde eres el viejo gandalf al principio y debes caerle a palazos a los orcos locos esos jajaja., muy bueno se ve de lujo y no posee el efecto autista loco que ocurre n pcsx2 que es realmente chistoso .-.---siempre lo dije los japoneses señores eyos saben mucho ...certificado

ese señor de los anillos es lo mejor, que tal ha mejorado la emulacion de juegos como GTA vice stories y GTA liberty city stories, en mi pc corrian para a muy baja velocidad auqneu sin ningun error grafico y eso que lso demas juegos me corren a mejores frames incluso el RE4 o el emtal gear
 
YO COLOQUE LOS plugins de el japones ese que no me corrio, los coloque en la carpeta del pcsx2 y el vcstories me corrio un poco mejor pero igual es lenti....
 
saludos amigo aiorus00 necesito una ayuda mas de tu parte porfavor...necesito que me hagas un parche para correr 2 juegos que no corre nada ..porfa..gracias : )
este emulador japones se puede jugar prince of persia todas versiones?
 
creo que es el mismo el 2torres, donde eres el viejo gandalf al principio y debes caerle a palazos a los orcos locos esos jajaja., muy bueno se ve de lujo y no posee el efecto autista loco que ocurre n pcsx2 que es realmente chistoso .-.---siempre lo dije los japoneses señores eyos saben mucho ...certificado

oye me darias los links del emulador ya con todo configurado ????' el de ps2 y el de gc muchas gracias por cierto donde esta la bios ?
 
edgarsanches
LANero novato (1
ya te pase los parches te resolvi 2, me costoi hallar el syscall bendito pero..dame un respiro amigo estoy full en cxbx,

VZLA@OCER
LANero novato (1)

en la pagina de pcsx2.net descargate el pcsx2.0.9.4 ..vas a la pagina 62 de esta seccion yayi esta el link del pcsx2 svn mas actual descargatelo..no preguntes por b i os no es legal...utiliza emule o torrents,,u otros mdedios eso de b i o s no es permitido en este foro ni en ninguno...

es mejor que lo descargue stodo poco a pco mi pcsx2 supera los 100mb ..saludos


 
saludos amigo aiorus00 necesito una ayuda mas de tu parte porfavor...necesito que me hagas un parche para correr 2 juegos que no corre nada ..porfa..gracias : )
este emulador japones se puede jugar prince of persia todas versiones?

aqui pongo el enlace de descarga directa: ftp://down1.downrom.com/emus/ps2/caaebett/pp081014ex.rar por lo que veo lo actualizan constantemente (fecha: 14 - 10 - 08) viene con todo incluido, al final se instalan 2 versiones uno es el PCSX2 EX para maquinas potentes y la otra es la PCSX2 SP para maquinas medias - bajas (recomendado).

PD.: la mayoria de versiones de P.O.P. salio en PC asi que te recomiendo que lo juegues para PC.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes