Foro Oficial Emulación N64

ojodevidrio dijo:
hola de donde puedo bajar roms sobre mario como mario car mario party y demas a mi megustaron

Oye en esta comunidad no es permitido compartir contenido ilegal...

Kizas kieras averiguar eso via MP.

Suerte!!
 
Pero ese es el que trato de usar para jugar MKT el N1946 y se queda, ademas de que las graficas para ese juego son malas...... depronto halla otro emu para MKT, quien sabe no???
 
lo provare

noseman dijo:
totalmente deacuerdo con Fast, es mejor el 1964, yo tambien jugaba con el PJ64 pero cuando me consegui Donkey Kong 64 era mas que imposible jugarlo ahi, me puse a averiguar cual era el mejor emu para ese juego y di con ese (1964), y desde eso no me cambio por otro ;)

yo tambien juego kon el p64 voii a provar el 1964 gracias!! :lick:
 
Pues yo estoy jugando Donkey Kong con la ultima version oficial de Project64 y el ultimo RDB oficial tambien y me corre super bien...

Ojo porke el RDB es actualizado a medida ke agregan compatibilidad en los juegos, pueden revisar esa info en el sitio oficial.

http://www.pj64.net/main/news/

Suerte.
 
hola atodos, les agrdeceria si me pudieran pasra juegos para mi pc (tengo el emulador de N64).
AH!! por hay escuche que alguien necesitaba la leyenda de zelñda en español soloe es que me comunique por el correo y yo se la paso.

@lejo.
 
Project64 1.7 la ultima version

Hola gente pues tiempo que no juego n64 una pregunta alguna vez han usado el
Project64 v1.7 ese emulador que tanto publican en la web del project sialguien de ustedes lo tien seria bueno que lo compartieran con nosotros del foro de alguna forma ok :\
saben hace tiempo use el project 1.6 y algunos roms me iba lento como algunos no
entre otras fallas que encontre fue la resolucion fue un poco baja hasta habia algunos roms que nose veia o mejor dicho que no se podia jugar pues espero su respuesta
:chino:
ha me olvidaba tengo una pentium 2 pues quiero usar el project64 pero me va lento o sino se me para bloqueando , que version de emulador me recomiendan para que mi P2 de mi pc corra de lo mejor pues es para mi sobrino que quiere jugarlo ahora si me quito nos vemos y espero su respuesta chauffaa :)
 
Hombe yo veo dificil ke ese procesador te corra bien los juegos, te tocaria con una baja resolucion y 16 bits de color por mucho...

Igual tu mismo debes probar configuraciones de resolucion, colores y efectos para ver cual combinacion te va mejor.

Suerte!!
 
una duda grande

bueno pues yo tengo un problema con el pj64 comienzo a jugar y de un momento a otro se para y con el todo el sistema, que tendre mal?
 
Pues estoy con ustedes sigo con algunos prolemas con el project64 a pesar que es el mejor ademas tengo varios roms n64 que los paro eliminando cada vez que no me emula el project64 o realmente tendra todavia fallas el emulador y no los roms jejeje que piña elimine mis mejores juegos chaufa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas