Foro Oficial Emulación N64

Pese a que el Ocarina sea mejor, el Majora's tiene un gran punto a favor el de transformarse en Goron, Deku y Zora, y otro punto a favor seria el de que hay muchas historias opcionales, como la de los novios Anju y Kafei.
 
saben me baje un archivo RDB de la web del Project64 y no se como se utiliza espero su ayuda como configurar este archivo o en donde insertar este archivo ¿? chaufa
 
Descomprime esos archivos en la carpeta del emulador y ya, debes reemplazar los originales. Depronto eso te ayude con tu problema.

Suerte!!
 
hola esta bueno el foro perpo debido al tiempo no alcanze a leerlo todo ..
tengo una duda se puede jugar super smash bros en red? yo tengo el proyect64 con ese se puedo o con cual? de antemano gracias
 
pos si señor se le tiene su emulador de pocket pc a mi no me funciona porke mi computador esta hecho una basura pero ud le puede echar su intento no suerte y ke le sirva
 

Archivos adjuntos

  • np2hpc_080.zip
    199.7 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias viejo Bhrams, ahora tengo una duda... Los roms son los mismos de los otros emuladores?

Que vaina, no funcionó, como es llama este emulador y lo busco en la red?
 
creo q nadi contesta: hay alguna forma de jugar super smash bros n64 en red yo lo juego con el project64 con ese se puede o con otro y como?
 
hombre gabino que lastima que no te haya servido dicho emulador pero creo que la copia que te di estaba mal o algo de todos modos el emulador de llama Neko Project II o puedes buscar tambien esta pocket9801 cualkier cosa me avisas y perdon muchachos por el off topic
 
Gracias, buscando en la red lo encontré. No creo que sea off topic ya que esa información le sirve a otros LANeros, después les comento si me sirvio la versión que bajé y se las dejo.
 
:p si la verdad es qtienes razon el juego de n64 the leyend of xelda ocarine of time es el mejor lo unico yo melo termine el final es muy bueno pero debes saber q algunas partes en algunos casos se vera malsi esq tienes muy poca tarjeta de video pero tambien podrias usar el project 641.6 si esq tienes el 1.5
 

Los últimos temas