Foro Oficial Emulación N64

hola a todos
weno primero que todo..
que hace un rato baje el emulador
project64 1.6 .. bueno lo intale y listo y baje unos rom . baje el mario 64 y el smash bro y el didy con race
bueno lo que pasa es ke no me corre bm el juego se me pega y la grafica mas o mas no mas y a veses se pone blanka la pantalla....

mmmm y no creo ke sea mi pc
el que este medio lento
osea = es xarxita .,, pero creo ke esos juegos no pesan muxo .. y creo ke no piden muxa cosa pa ke anden
.. amd duron . (procesor ) .... 1.10 GHz
120 mb de ram .. ese es mi pc
io caxo ke no es problema de ke no me pueda andar xk es muy lento o no ???
les pregunto xk hace muy poko me toy metiendo en esta cosas de la computacion xf si me pudiera ayudar
ke puedo hacer o a configurar el project pa ke me funcione bm
se lo agradeseria muxo
 
yo tengo un foro donde se habla de este project 64 online voy a buscar el link y se los envio...

y para ti zxcv tienes muy poquita ram.. y ademas nos deberias contar q grafica tienes aveces el problema nace de hay....
 
necesito algo de ayuda con mi emulador

pasa que tengo el project 64 1.6 y el juego zelda majora mask me falla en el momento de ponerme la mascara goron consulte varios foros y recomiendan que por mi tarjeta s3 pro savaye deberia cambiarla o cambiar el plugin grafico pues como ahora no puedo cambiar la tarjeta pues cambie el plugin por el recomendado el plugin glade 64 wonder plus con el respectivo wrapper pero al cargar ese u otro juego sale un error que dice " you video card doesn't support GL_ARB_mirrored_repeat extension. si alguien sabe que hacer le agradezco.

gracias
 
Doom007 dijo:
yo tengo un foro donde se habla de este project 64 online voy a buscar el link y se los envio...

y para ti zxcv tienes muy poquita ram.. y ademas nos deberias contar q grafica tienes aveces el problema nace de hay....


SI me dices donde puedo ver ke grafica tengo bknpo
xk io no caxo ni una wea de computacion jejejje
jej
:p
y crees ke tenga ke ver con el window o nop
:\
weno xsia mi window el xp hom edition
 
zxcv dijo:
SI me dices donde puedo ver ke grafica tengo bknpo
xk io no caxo ni una wea de computacion jejejje
jej
:p
y crees ke tenga ke ver con el window o nop
:\
weno xsia mi window el xp hom edition
para ver la grafica q tienes te vas a inicio/ejecutar hay escribes el comando "dxdiag" sin las comillas no.. y te sale una pantalla de aviso le dices q si y luego te sale una pantalla con la informacion de tu pc buscas la pestaña pantalla y le das hay .. y listo hay te aparece q grafica tienes....
 
Doom007 dijo:
para ver la grafica q tienes te vas a inicio/ejecutar hay escribes el comando "dxdiag" sin las comillas no.. y te sale una pantalla de aviso le dices q si y luego te sale una pantalla con la informacion de tu pc buscas la pestaña pantalla y le das hay .. y listo hay te aparece q grafica tienes....


yap vale .. supongo ke esta es jejeje via tech vt8361 / vt8601 graphics controlleer

esa es o nooooooooo ????
 
Hola que tal Laneros... resulta que acabo de bajar el juego de banjo tooie y cuando lo cargo pues no se ve nada..... la pantalla se queda en negro y no pasa nada...... no se si tenga que buscar o bajar algun plug in de video para que se pueda ver bien.... no se que hacer... que me recomiendan..
 
Alguien ha jugado, Indiana Jones y la Maquina Infermal en N64? baje este ronm pero no me ha funcionado, que sera?
 
mariokart dijo:
Hola que tal Laneros... resulta que acabo de bajar el juego de banjo tooie y cuando lo cargo pues no se ve nada..... la pantalla se queda en negro y no pasa nada...... no se si tenga que buscar o bajar algun plug in de video para que se pueda ver bien.... no se que hacer... que me recomiendan..

con que emulador lo carga yo lo corri con el project 64 normal y funcionaba bien
 
SecretService dijo:
Alguien fue capaz de emular Star wars shadows of the empire y Star Wars rogue squadron? El project 64 no resulta útil para estos.

El Shadows of the empire es jugable aunque a veces arroja uno que otro error (especialmente en las misiones con el halcon milenario), el Rogue Squadron Hasta el momento no se ha podido. =) Dicen que será jugable en la proxima version de project64.
 
pregunta??

hola...

alguien por casualidad tiene la rom del juego robotech para N64, o/y alguien sabe como configurar la xbox para jugar estos juegos....:huh:
 
fernx dijo:
hola...

alguien por casualidad tiene la rom del juego robotech para N64, o/y alguien sabe como configurar la xbox para jugar estos juegos....:huh:

El juego robotech pa 64 nunca salio ... estan corriendo unas versiones beta por ahi que no valen la pena ......... si buscas bien en internet on en google lo mas seguro es que las encuentres pero no valen la pena .... si quieres un buen juego de naves mejor el star fox o el aero fighters assault
 
a pues de nintendo 64 el mejor juego que existe (lo confirman las listas de descarga de roms a nivel mundial) es sin lugar a dudas (al menos para mi) CONKER: BAD FUR DAY, excelente juego, una verdadera obra maestra, los mejores graficos de 64, variedad y para nada repetitivo, te partes el cul%&%& de la risa....eso si no recomendable para los peques por los temas adultos y violentos, mucho gore, mucho sex...
ADICIONAL y sobre los emuladores, les comento que el mejor es el Project64, buenos plugins tanto para control como para video y sonido, y conker funciona super ahi....eso si...todavia busco un emulador que haga funcionar el mario tenis, si lo tienen por ahi avisenme.....SALUDOS!! XD XD XD
 
Sip, uno de los mejores es Conker Bad For Day, el gameplay es bastante bueno y la histotia es excelente. Pero, no hay como Ocarina of Time, para mi, sin duda es el mejor.
Pdta: Donde puedo conseguir la ROM de conker?
 
bueno yo solucione mi problema con el emu ese mensaje sale cuando uno tiene poco espacio de disco el project es un comilon de memoria :p
dibujobd4.jpg
Jaimicox que tiene de raro el wave race a mi me sale bien pero la version japonesa es la que tengo, LAN_PaterSo yo tengo el conker bad fur day si lo necesita me dice via mp ;)
 
voy a probar con la version japonesa, el juego de mario tennis me presentaba fallos de graficos a alguien tambien le pasa?
 
A mi Mario Tennis me friega la vida :S quisiera saber si alguno corre completo el juego de Banjo Tooie, que a mi se me queda en diferentes partes a principios del juego.
 
Isako dijo:
A mi Mario Tennis me friega la vida :S quisiera saber si alguno corre completo el juego de Banjo Tooie, que a mi se me queda en diferentes partes a principios del juego.
pues con ese si me pasa aunque la version japonesa es la que menos fallos me da encambio el wave race me ba bien tanto la version inglesa como japonesa pero algunos en japones estan mejor ripeados aunque digo una cosa la mayor parte de los roms de n64 el 96% estan bien la cosa esque el project 1.6 trae pocos plugs la 1.5 es mucho peor ni que decir tiene , con epsx 1.05 de play pasaba lo mismo a lo 1luego ya ve en 106 sacaron infinidad de plugs a ver si los del project hacen lo mismo bueno recomiendo versiones instalables para la mayoria de los emus porque bienen full aunque a alguno que use bios igual le falte pero tan solo eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas