Foro Oficial Emulación N64

benganya en serio que quiere decir el project 64 con eso de "falta un plugin" y "error de cache"...como lo arreglo....baya lata....os agradesco cualquier dato....
 
oigan, yo creo que deberian hacer una encuesta de cual emu de 64 es el mejor hasta ahora, ya que siempre hay algunos que preguntan sobre que recomiendan...
 
por lo general una persona recomienda ps lo ke mejor le sirva, el emu ke mas se adapte a su PC...
 
exacto...uno recomienda lo que le ha servido...y eso tambien depende de los juegos que uno haya corrido...la verdad aluien muy dificilmente ha emulado mas de 100 juegos y por eso se tiende a pensar que el emu que se tiene es optimo hasta que se choca uno con el jueguito que no corre como me paso con paper mario...
 
yo creo que eh preguntado esto sin respuesta alguna que otra ves desde que estoy por aquí, ¿Que emu y versión corre Mario Tenis sin errores?, desde hace tiemmmmpos que eh tratado de jugarlo pero siempre se presentan esos errores gráficos y así ni modos.
 
Pues viejo, si nadie te responde (ojala ke no sea asi) tomese un tiempito para hacerle la prueba con varios emuladores aver cual le funciona.

Suerte!!
 
yo creo que eh preguntado esto sin respuesta alguna que otra ves desde que estoy por aquí, ¿Que emu y versión corre Mario Tenis sin errores?, desde hace tiemmmmpos que eh tratado de jugarlo pero siempre se presentan esos errores gráficos y así ni modos.


yo lo he jugado en project64 v 1.6 sin mayores errores.....eso si como dije antes con el plugin de video en Jabo's Direct3D6 1.5.2
 
Muchas Gracias por la info.

de nada bro....la verdad muchas veces no es el emulador sino que los plugins no funcionan bien en la maquina que uno tiene o en el so...a mi me fastidiaba perfect dark cuando se me bajaba el brillo de la pantalla por el plugin 1.6.0 pero luego lo cambie a 1.5.2 y se arreglo...jeje.
 
Hola:

Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me podrian ayudar con un problema que tengo, acabo de bajar el emulador 1964 y ya baje juegos y me funciona bien solo que tengo un control de xbox 360 y lo conecte por USB pero no puedo usarlo para jugar alguien sabe como puedo hacerlo funcionar para que funcione y en lugar de jugar con el teclado pueda jugarlo con mi control de xbox 360 por favor se los agradeceria mucho.
 
pues primero asegurese por panel de control---> dispositivos de juego, a ver si si lo reconoce y " las pruebitas y eso " :p
 
Hola

Si ya cheque todo es y si esta bien de hecho funciona por que tengo el znes y ese si puedo jugarlo con el control pero el 1964 no puedo ni confugurar el control
solo el teclado
 

Los últimos temas