Foro Oficial Emulación N64

kyo2004 dijo:
yo no diria que son distintos sino que se complementan... ahora que me acuerdo en una revista de club nintendo se decia que originalmente el OoT iba a estar el uso de las mascaras pero por falta de tiempo lo tuvieron que relegar y dejar el juego como es actualmente... luego retomaron la idea de las mascaras y sacaron loq eu ahora se conoce como Majora's Mask...

Kyo2004

Amigo usted me hizo desempolvar viejas noticias del la club nintendo y tinen razon, la idea original de Shigeru Miyamoto era incorporar las las tranformaciones de las mascaras para el ocarina of time pero el juego llevaba ya mucho tiempo de haver aplazado su lanzamiento y ademas quedaria muy grande, es mas creo que tambien descartaron un final, o un lugar en el que link encontraba la trifuerza.

En fin yo creo que son dos juegos de la misma saga, que ofresieron dos alternativas de historia por lo que no creo que sea combeniente comparar cual es mejor, ambos son muy buenos pero diferentes.
 
Project 64 ha sido el unico que he utilizado y nunca me causo problema, aunque no lo cacharrie mucho.

Nada como los tiempos cuando tenia la consola en la casa :'( :'(
 
bueno muchachos... pues creí saber mucho de este emulador... resulta que NUNCA me habia soltado un error como este... estoy jugando comun y corriente y de un momento a otro se paraliza, y no hay otra solucion que apagar el sistema... que sera? en la vida habia tenido un error así... ya he probado con cambiarle el controlador de video.. pero nada, la misma vaina... supongo que es algo respecto a driver del pc pero no se... que opinan... y como me podrian ayudar?? Gracias.1
 
ha mi tambien me ha masodo pero con algunos roms como el Perfect dark y Duke Nukem Zero Hour, pero en mi caso no es tan comun, tambien depende si le ha echo algun cambio a la configuracion del emulador, por ejemplo cambios de plugins o cosas haci, algunos plugins no funcionan bien y pueden alterar el driver del equipo, o por lo menos eso me dijo un amigo

Lamentable mente no tengo una respuesta concreta pero es bueno mirar pocibilidades, mucha suerte con su problema

Saludos
 
Duncan Smith dijo:
ha mi tambien me ha masodo pero con algunos roms como el Perfect dark y Duke Nukem Zero Hour, pero en mi caso no es tan comun, tambien depende si le ha echo algun cambio a la configuracion del emulador, por ejemplo cambios de plugins o cosas haci, algunos plugins no funcionan bien y pueden alterar el driver del equipo, o por lo menos eso me dijo un amigo

Lamentable mente no tengo una respuesta concreta pero es bueno mirar pocibilidades, mucha suerte con su problema

Saludos
gracias por la intencion de ayudarme. veo que ya somos dos.. por favor algun teso en el tema que nos pueda ayudar... please, es urgente quiero coronar por fin M.M. please!!
 
no lo puedo creer, LANeros por favor ayudenme con este bug... please, no los molesto mas!! me ayudan? no he podido, le he conseguido mas controladores pero nada.. que sera?
 
a mi me ha dado problemas al emular golden eye, un clasico, al jugar en multijugador, se bloquea y siempre me toca reiniciarlo, pero ya ni asi funciona, que hago?
 
ov10 dijo:
a mi me ha dado problemas al emular golden eye, un clasico, al jugar en multijugador, se bloquea y siempre me toca reiniciarlo, pero ya ni asi funciona, que hago?
se congela verdad??? eso me pasa a mi tambien, alguien que nos pueda ayudar???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay muchpo que hacer ahi.... es mas, incluso en los PCs mas pudientes se bloquea debido a la misma condificación del juego....

hasta ahora no se ha encontrado solución
 
Ayudenme, acabe de bajar un archivo de varios games y cuando abro el project 64 1.6 me sale: Error: Direct3D failed to initialize y que hay un problema con el video de yonoseque, Gracias por la colaboracion...
 
gueno pues ando buscando el rom de mario party 3 en español solo quiero saber si se consigue es que he bajado varios pero todos en ingles y yo no entiendo ni mier**** haber quien me da una ayudita
 
hey señores les comento que me uno al poblema del bloqueo al jugar y toca reiniciar el sistema , a mi me late que el asunto es del emulador.... segun entiendo por lo que lei todos a los que nos esta pasando esto es con la ultima version del P64 sin importar cuales pluggins tengamos... de modo que deberiamos probar el tan aclamado 1964 hber que pasa o esperar que un señor master nos soluciones el problema o mirar haber pa cuando sueltan la ultima version (1.7) gratis del P64




PD: zelda Ocarina of time y majora`s mask rulzzzz, wind waker (no me gusta el cell shading) pero buena historia... y esperando con ancias TWILIGHT PRINCESS siiii !!! A New Legend is Born.
 
hay una pagina con cantidad de rooms para n64 y otros emus, tengo todo revuelto pero en cuanto la encuentre, la posteo
 

Los últimos temas