Foro Oficial Emulación N64

salu2..

tengo problemas con el quake2 en project64 va muy lento... alguien me puede decir donde encontrar los plugins de video pa q me funcione??? o algun otro emulador q funcione bn??
 
de por si el quake tiene problemas con los pluguins de hecho yo mismo tambien hace tiempos andaba buscando los pluguins perfectos para este quake.. pero el project64 1.6 lo emula muy bien... en todo caso prueba la ultima version de project 64 q es la 1.7 o sino el 1964 q tambien es un buen emulador...salu2
 
Solo es por curiosidad ¿alguien sabe como hacen esos genios para crear los rooms de N64? No es para hacerlo porque ni me interesa, sino simplemente es para saber porque la verdad nunca lo he sabido.
 
Para los links los pueden enviar por MP y no hay problema, porke en la comunidad es ilegal postearlos.

angelcaido.g dijo:
Solo es por curiosidad ¿alguien sabe como hacen esos genios para crear los rooms de N64? No es para hacerlo porque ni me interesa, sino simplemente es para saber porque la verdad nunca lo he sabido.

Yo me imagino ke usan algun hardware especial para volcar todos los datos ke vienen contenidos en un cartucho a un archivo en el PC.

Seria interesante averiguar...

Edit:

Me puse a buscar y encontre esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ROM

Si no les da pereza leer, ahi explican algo sobre el tema.

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, les cuento que me dio por probar el PJ64 1.6 (de hecho, jamás había usado ningún emulador antes) y quede sorprendido con la calidad y jugabilidad de muchos títulos: Mario Kart, Star Wars EP1 Racer, Perfect Dark, todos estos funcionan casi a la perfección. Sin embargo, hay otros que no funcionan como el Duke Nukem Zero Hour ¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar?

Por cierto, aqui está el enlace para descargar el emulador PJ64 (ese si es legal)

EDITO:
También deberían postear las imágenes de los títulos que se pillen en este emulador en el hilo oficial de imágenes de juegos (está en el foro de Acción).

S@LU2
:cool:
 
Recuerdo que cuando tuve mi nintendo 64 y salió el juego de Zelda - Ocarina of Time, salí a comprarlo y no se conseguía pues estaba agotado en todos lados. Quedé tan aburrido que terminé comprando el Turok 2 - Seeds of evil...

Pero ufff..definitivamente que juegazo ese de Turok 2...y uno de los primeros en utilizar el Expansion Pack de mayor resolución. Se los recomiendo!, y al parecer funciona mejor en los emuladores que el juego de Turok original.
 
gixgg dijo:
Pero ufff..definitivamente que juegazo ese de Turok 2...y uno de los primeros en utilizar el Expansion Pack de mayor resolución. Se los recomiendo!, y al parecer funciona mejor en los emuladores que el juego de Turok original.

En cuanto a Turok 1: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil, pues no me parece que funcionen muy bien que digamos en el emulador PJ64, el que si funciona muy bien es Turok 3: Shadow of Oblivion.
De todas formas creo que los dos primeros juegos de Turok quedaron mucho mejor en sus versiones para PC. Que gran saga, lástima que la acabaran tan miserablemente con esa porquería de Turok Evolution :\

S@LU2
:cool:
 
Al señor que nos posteó como hacer el Dump de las Roms, karmazo, me lo leí completico, muy interesante, ademas es bueno que todos los leamos para que asi sepamos que ROM descargar.


Para el señor que pregunta como hacer funcionar bien DOOM, le toca que pruebe plugins, emuladores y demas hasta que la jugabilidad sea eficiente, no hay de otra por ahora, el Project 64 es buenisimo pero no es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:bandido: :alien:
h22429005 dijo:
Uso el emulador Project 64 para juegos de N64 y he jugado ya bastantes juegos, incluso algunos relativamente buenos, sin embargo existe sólo uno que me ha parecido de lo mejor y es La leyenda de Zelda: La Ocarina del tiempo. Este es a mi parecer el mejor juego de ésta consola. Estoy o no en lo cierto?, si no es así alguien me aconseja uno mejor, que me haga cambiar de opinión?
este emulador siempre me a gustado por sus diferentes cheats y por su oportunidad de verlo mejor y mas en 3d cambiandole le definicion por opcioones
 
hola amigos, soy nuevo en esto... solo queria saber si saben donde se pueden descargar roms para el p64, digo si se pueden, si esque esta permitido... o almenos mencionen los mejores juegos que ustedes consideren del p64... muchas gracias.. :D
 
En posts anteriores encuentras los favoritos de muchos de nosotros, por ahora te digo los mios: Mario Kart, Mario 64, Perfect Dark, Super Smash Bros, Jet Force Gemini, Mario Party... en fin, son muchos!!

Suerte.
 
yo hace tiempo que no juego las roms de Project64 pero ya me dieron ganas de nuevo, ¿ya por fin solucionaron el problema de emulacion de Mario Tennis?, recuerdo que hace un tiempo el juego presentaba mucho error y aburria al rato tratar de jugarlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas