Foro Oficial Emulación N64

BUenas, alguien sabe la manera de Jugar en red pero LAN, n en internet...
Se que se trato el tema antes pero solo vi la opcion del Killera en internet, alguien sabe la manera de jugar pero en red local...???

Saludos,
 
Doom007 dijo:
con el hamachi!!! es la unica forma q conozco si hay mas pues hacerlas saber!!

Con el Hamachi????

No entendi hermano....como se haria para jugar en red local utilizando hamachi, si yo estoy en una red local y el hamachi lo que hace es emularme una red local...???:confused:

Si puedes explicate mejor...

Saludos,
 
si sabian q con el proyect 64 se pueden jugar games del N64 por Internet?
sino, pues deberiamos hecharnos unas partidillas del super smash para darnos unas palizas!!!
el otro dia estaba jugando y los gringos me corrian porq mi ping estaba en las nubes
ojala salga gente!!! espero MP

suerte
 
Pues yo me le apunto de una!!

Yo soy remalo pa Smash pero me gusta jugar.

El martes hablamos pa cuadrar. Suerte.
 
eso ya es cuento reeeeeeeeeeeeeeeeeeeviejo.. se llama project 64k 1.3 creo.. y con el 1964 tambien se puede si algo me avisan...
 
Alguno de ustedes saben de algún gamepad en el que sea cómodo jugar con los emuladores para N64? Uno que tenga los suficientes botones para solo usar el gamepad y no tener que usar el teclado.
 
yo utilizo el pad de playstation con el adaptador usb para pc y me va perfecto ya hasta me volvi poseto y todo para los juegos del n64 (poseto = gran jugador)
 
Yo tambien uso los de PS con el adaptador, es muy bacano y con la ventaja de ke esos controles duran muchisimo.

Suerte!!
 
Bueno moachos les traigo un problemita q me tiene cardiaco con el project 64 online!!! miren lo que pasa es q no puedo conectarme en los servidores.. es decir abro el project64k y cuando le doy en netplay y empiezan a salir la lista de servidores, cuando trato de ingresar a cualquiera se me cierra automaticamente el emulador y nose por que...ademas si me comunico con otro pc via red por himachi, pasa lo mismo, en pocas palabras siempre q trato de conectarme con alguien o con algun servidor siempre se me cierra el emulador y nose por q... sera q a alguien ya le paso y le encontro solucion???
muchas gracias de antemano moachos!!!
 
Doom007 dijo:
Bueno moachos les traigo un problemita q me tiene cardiaco con el project 64 online!!! miren lo que pasa es q no puedo conectarme en los servidores.. es decir abro el project64k y cuando le doy en netplay y empiezan a salir la lista de servidores, cuando trato de ingresar a cualquiera se me cierra automaticamente el emulador y nose por que...ademas si me comunico con otro pc via red por himachi, pasa lo mismo, en pocas palabras siempre q trato de conectarme con alguien o con algun servidor siempre se me cierra el emulador y nose por q... sera q a alguien ya le paso y le encontro solucion???
muchas gracias de antemano moachos!!!

algun problema de firewall creo, porque yo he jugado mucahs veces y nunca me ha pasado eso

saludos....
 
mas de 200 rooms de n64

Contenido editado... leer las normas is thx

EMULADOR
http://**************/files/5327869/Emulador_Nintendo_64.rar

Password:acidwarez
 
eY kien se kiere jugar unas partiditas en PERFECT DARK o bueno, ps tambien al viejillo Golden eye 007
:p
 

Los últimos temas