Foro Oficial Emulación N64

alguien le ha metido mano al mupen64...ando pelado por los plugins graficos...necesito alguien que lo haya cacharreado...y me aconseje.
 
Les cuento q ya salio el project64 v 1.7 esta muy bien, ami me gustan varios juegos pero de pelea les recomiendo:
MK trilogy y Killer Instinct Gold
saludos!
GUSE!
 
saben el mupen64 va muy bien....pero es algo canson estar cambiando los plugins para que cada juego funcione bien....uff eso me hace extrañar el project64....talvez algundia lo instale por wine...jeje.
 
por que la ultima version del project 64k todavia usa el project 64 1.4????? como se actualiza, solo remplazando archivos?
 
Viejo buscate un sitio donde haya ROMs para descargar, preguntale a Google.

Suerte.
 
a mi me gusta muchisimo el perfect dark . y el de boxeo
Perfect dark es de primera, lo mas aspero es liberar los cheast a contra reloj para luego darles en la muela a los skedars esos (se que no se escribe asi pero suena igual).....haaa nada como repetir la final del juego pero con aniquielador y rocket infinito para joder a los muy malditos....
 
si, aguanta resto :p

ey pues los ke vivan en Bogota y les gusta el Juego, o lo saben jugar bastante, ps propongan retos no se, una tarde de pura bala jaja ;)
 
uuush perfect dark es lo ke todavia sigo jugando y no en emuladorrrrrr :D

Que dia pase por un centro comercial y vi disque perfect dark para xbox 360...eso que fue...vendieron los derechos o como fuemla cosa....no lo he jugado asi que nos que tan bueno sea...a otra cosa como se conecta el proyect64 a internet he oido que tiene esa funcion pero ni idea como....
 
Para jugar Project64 en linea buscate una version llamada Project64K....

En XBOX360 salio Perfect Dark Zero, resulta ke Rare hace años fue comprada por Microsoft o algo asi... :S

Suerte!
 
nintedo y rare tubieron un problema ahi no se como fue :S

por eso fue la vaina :p

project 64 con kaillera, si ese mismo ke dice el Don costeña es....
 

Los últimos temas