Foro Oficial Emulación N64

hey a un amigo el PJ64 1.7 se le cuelga con todos los juegos :S, a q se debe?, aun es inestable?, o exige Vcard?

Que le pegue una chequeadita a los plugins que esta usando, el project64 siempre trae al menos dos juegos, el defauld y el de la version anterior y mas estable, baja un poco la calidad pero puede que le haga ganar estabilidad...Paz y suerte:chino:.
 
nmono, yo le dijeron ke es por ke esta en beta, home no sea terco xD

No estoy siendo terco bro...solo esun consejo para que su beta corra ligeramente mejor...si es que se puede...claro que el unico remedio defenitivo es pasar a una version anterior o esperar el release estable...en fin.

offtopicEmpiezo a pensar que la gente de esta comu se toma muy a la ligera mis comentarios... :dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir: que carma...
 
Que le pegue una chequeadita a los plugins que esta usando, el project64 siempre trae al menos dos juegos, el defauld y el de la version anterior y mas estable, baja un poco la calidad pero puede que le haga ganar estabilidad...Paz y suerte:chino:.
cuanda salga de su fase beta, no va a tener ke hacer eso, saludos ;)
 
si, sera mejor seguir usando el viejo 1.6.

lol aunque q por mas plugin y mejoras q hagan dudo que alguna vez puedan emular decentemente resident evil 2
 
Lo aconsejable es usar una version estable, como la 1.6.

Para la compatibilidad de los juegos "complicados" si hay ke entrar a probar plugins.

Suerte!
 
La verdad ese cuento de los plugins es algo detestable, estar cambie y cambie plugins dependiendo del juego es una tortura...me pregunto si no habra un emulador de n64 que se base en la filosofia de plataformas y no en ese cuento de los plugins...en fin que se le va a hacer...Paz y suerte.
 
Hola tengo una pregunta xq yo uso el project 64 y me baje los 2 pokemon stadium y ninguno de los 2 me funciona bien, lo q me sucede es q solo pudo usar el boton para seleccionar y no puedo moverme para los costados en ninguna opcion. TT ayuda x favor.
 
nop en mi opinion el mejor juego que existe para la consolo nintendo 64
es el zelda ocarin of time yo ya jugue el majoras mask y en lo perzonal
me gusto mas el ""ocarine of time""
 
nop en mi opinion el mejor juego que existe para la consolo nintendo 64
es el zelda ocarin of time yo ya jugue el majoras mask y en lo perzonal
me gusto mas el ""ocarine of time""

difiero con usted, la verdad los juegos de Zelda jamas me gustaron.

para mi el mejor juego de N64 sera y ser apor siempre Mario64, MarioKart y SuperSmash Bross.
 
deacuerdo, pero los juegos de zelda no son malos, en N64 si no aguantan de a mucho pero en otras consolas son excelentes, y en N64 para mi uno de los mejores es Mario Kart
 
me gustaria saber de adonde puedo bajar un emulador y los juegos de 64 por favor alguien que me pueda ayudar gracias
 
me gustaria saber de adonde puedo bajar un emulador y los juegos de 64 por favor alguien que me pueda ayudar gracias
Parce, los puede bajar fácilmente de google, el emulador se llama Project 64 y los juegos los encontras como Rom's, links directos para la descarga de estos juegos no se pueden publicar por aca.

Saludos.
 
alguien me puede ayudar tengo un 1gb de roms de nintendo 64 y quiero grabarlos en un dvd con nero y me gustaria saber a que velocidad lo quemo no se como grabarlo con nero
 

Los últimos temas