Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emulando Sonic and the Black Knight en HD

ayer probe la emulacion de Sonic and the Black Knight de la wii, aquí les dejo el vídeo que subí para que lo disfruten en HD


P.D.: si pueden véanla en HD

saludos,
 
Última edición por un moderador:
ayer probe la emulacion de Sonic and the Black Knight de la wii, aquí les dejo el vídeo que subí para que lo disfruten en HD

click aqui

P.D.: si pueden véanla en HD

saludos,


si eso es emular, como sera la propia consola.....

yo diria que esta demasiado bien para ser cierto:confused:
 
se ve muy bien felicitaciones, BTW como seguidor de Sonic me duele decirlo pero que bajo se ha caido con esos juegos :s.
 
se ve muy bien felicitaciones, BTW como seguidor de Sonic me duele decirlo pero que bajo se ha caido con esos juegos :s.

+1

Hace siglos no veo un sonic bueno, lo ultimo bueno fueron los sonic adventure, y los sonic advance :(

Que le esta pasando a SonicTeam?
 
la trama de los jeugos siempre cambia como por ejemplo punch out esejuego casi podria jurar que era basado en un viejo comic llamado ipo nijame algo asi tambien hay un juego actual del comic pero en esos tiempos ochenteros solo nintendo tenia eso, y robaron la idea, pero en fin quiero decirles que la emulacion wii no solo fue una revelacion bien impactante que el sr pentiumvideo trajo a los ojos de muchos aca sino que es el proyecto mas avanzado concreto y de mejor ende en la emulacion mundial este emulador va a superar a todo emulador dejando atras a pcsx2 y todos los posibles, quizas, pero de verdad m llena de alegria quiziera saber cuantos de uds no tiene un wii y juega en pc y leer sus felicidades escuchar con los ojos jejej toda la alegria que sienten y saber si vale para uds la pena apoyar la emulacion?????

pues de mi parte les digo que yo vivo metido en emuforums.com cuanto puedo incentivando en cada cosa codificando aprendiendo mas programacion, y metiendo a java a ver que tal me va si inicio un parelo a jpcsp personal(emulador psp en java el mejor que ya emula juegos 3d a brindar por eso), pero amigo yo doy todo para q la emulacion se supere todo asi sea muy poco pero se que tambien amigos comoi pentiumvideo o omegas tambien lo hacen, y otros hispanos que estamos metidos en el rollo para que los americanos amigos desarrolladores tengan ideas potencial y mano amiga para que la emulacion llegue a la cumbre y asi uds niños jovenes y adultos jueguen lo que no podian jugar, para mi es casi ganas de llorar lo que siento porque al fin mi sueño se ve cumplido cuanta gente no veia parada en frente de los vitrales sin poder obtener y jugar y ahora lo estan cumpliendo sus sueños estoy muy orgulloso de ser yo y de ver todo esto, los invito a que se unan al foro emuforums.com o jpcsp.org o ya sea el de pcsx2.net o dolphin-emu.com forums para que aporten y se integren a la actividad directa con los creadores y programadores de estos emus


e visto juegos wii ya son perfectamente jugables:
wii punch out, one piece 1 2 y entre otros, creatures, y creo que entre los grandes hits entra tambien dead space yo estoy descargando por metodo wifi speed racer a ver que tal..saludos
 
jajaja take it easy Fixxxer, lo importanto es que aiorus comenta que este emulador es lejos algo mucho mas grande que lo fue el pcsx2 en su momento cuando solo nos daba por mucho 10FPS en un PC highend XD.
 
aqui otra prueba de lo que puedes jugar con el emulador: Resident Evil Zero; a pesar que es un juego antiguo es muy bueno y podran jugarlos en sus PC´s


Con respecto a lo que dice Aiorus, es muy cierto y mis felicitaciones al team de Dolphin junto con sus colaboradores por hacer posible poder jugar estos juegos en la PC.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
ese juego es bueno pero no tuvo mucha acojida porque fue mas de lo mismo de la franquisia de RE, pero mi recomendacion es que vale la pena jugarlo; con respecto al video graficamente se ve muy bien aunque algo pausado pero eso es normla cuando usas programas tipo fraps, osea que me imagino que normalmente debe ser a fullspeed =).
 
gracias por los comentrarios, la verdad la emulacion wii esta muy bien lo unico unico malo q hay es q son algo cerrados para la informacion de errores de verdad no toman en cuenta nada de posteos con errores, bueno pero por lo menos se han fajado bastante en el hd y toda la nueva gama de brillos hd que traen estos juegos el la famosa luz brillante o efecto pulitura, pero bueno la velocidad es exelente, falta compatibilidad abra q esperar, en cuanto a lo antes mencionado el xbox360 segun me dijo blueshogun96 autor actual de cxbx y practicamente mi maestro actual dice que falta informacion sobre .xbex para escribir un emu 360 espero que se de esto y ojala no tenga tanta encryptacion y problemas, pero falta documentacion es lo que dicen, con respecto a ps3 refraction segun estaba haciendo su proyecto lo cual en realidad se trataba de reproducir videos del juego ps3 pero es algo q todos ponen a dudas y yo tambien., obviamente la emulacion esta recibiendo un gran golpe con la dificultad de estos graficos que al parecer y segun ellos es directx11 neto pero bueno amanecera y veremos. saludos
 
gracias por los comentrarios, la verdad la emulacion wii esta muy bien lo unico unico malo q hay es q son algo cerrados para la informacion de errores de verdad no toman en cuenta nada de posteos con errores, bueno pero por lo menos se han fajado bastante en el hd y toda la nueva gama de brillos hd que traen estos juegos el la famosa luz brillante o efecto pulitura, pero bueno la velocidad es exelente, falta compatibilidad abra q esperar, en cuanto a lo antes mencionado el xbox360 segun me dijo blueshogun96 autor actual de cxbx y practicamente mi maestro actual dice que falta informacion sobre .xbex para escribir un emu 360 espero que se de esto y ojala no tenga tanta encryptacion y problemas, pero falta documentacion es lo que dicen, con respecto a ps3 refraction segun estaba haciendo su proyecto lo cual en realidad se trataba de reproducir videos del juego ps3 pero es algo q todos ponen a dudas y yo tambien., obviamente la emulacion esta recibiendo un gran golpe con la dificultad de estos graficos que al parecer y segun ellos es directx11 neto pero bueno amanecera y veremos. saludos
directx11?
pero si recien esta en etapa inicial?
aun no se desarrollan juegos con base en el dx11
 
igual todavia falta mucho si con la emulacion de PS2 uno tenia que tener un PC highend y no votaba nada de framerate como sera emulando consolas de niveles de calidad grafica como el ps3 y 360, la verdad que terminen bien los emuladores que estan actualmente y en unos años si se dedidquen a esto.
 
Omegas, es interesante ver RE 0 en HD, lo jugue en Wii con la version gamecube, es un buen juego!!! una lastima que al ser la misma dinamica de todos los RE no tubo buenas ventas!!!El juego es bueno, merecio mas!! a todos los que no lo han jugado y tengan los requerimientos para emular el Wii se los recomiendo, la iso del juego en gamecube pesaba 1,6 GB creo, asi que no es problema bajarlo y disfrutar de un clasico!!!
 
onizuka-kun

asi mismo el mismo blueshoghun, shadowtj y mas lo afirman que estas consolas xbx360 ps3 manejan graficos direct 11 puedes leerlo en emuforums.com en la seccion misc xbox ...xbox360 dumper...leanlo para q vean q no es algo q yo diga amigos. saludos..por cierto smash brawl no es malo pense q el juego era pesimo lo jugue y tiene modo historia es mejor y mas divertido puedes ganar cosas extras persnas como el de metal gear y muchos mas 100% recomendable al igual punch out..pero brawl solo la version pal...porfas digan juegos nuevos wii buenos

CON RESPECTO xbox360 y ps3 A DIRECTX11 ..como soy muy responsable de la informacion aca y porq2ue e sido beta tester y algo coder en ciertos emus como pcsx2, tengo que poner el tema clickea aca para que veas que si afirman eso ellos , realmente me es dificil dudar de eso porque ellos son 1800 veces mas programadores que yo en especial blues96 cuan esta gente me habla com refraction y compañia aunq fuese mentira yo me lo como porq de verdad q son unos cientificos en la codificacion y programacion y pare de contar
 
mocosoft

onizuka-kun

asi mismo el mismo blueshoghun, shadowtj y mas lo afirman que estas consolas xbx360 ps3 manejan graficos direct 11 puedes leerlo en emuforums.com en la seccion misc xbox ...xbox360 dumper...leanlo para q vean q no es algo q yo diga amigos. saludos..por cierto smash brawl no es malo pense q el juego era pesimo lo jugue y tiene modo historia es mejor y mas divertido puedes ganar cosas extras persnas como el de metal gear y muchos mas 100% recomendable al igual punch out..pero brawl solo la version pal...porfas digan juegos nuevos wii buenos

CON RESPECTO xbox360 y ps3 A DIRECTX11 ..como soy muy responsable de la informacion aca y porq2ue e sido beta tester y algo coder en ciertos emus como pcsx2, tengo que poner el tema clickea aca para que veas que si afirman eso ellos , realmente me es dificil dudar de eso porque ellos son 1800 veces mas programadores que yo en especial blues96 cuan esta gente me habla com refraction y compañia aunq fuese mentira yo me lo como porq de verdad q son unos cientificos en la codificacion y programacion y pare de contar

Oye y la verdad me parece que no deberian de terminar Cxbx....por lo menos a mi me basta con pcsx2 por que casi todos los juegos de Ps2 tienen su version de Xbox osea es casi lo mismo....sin embargo siempre abran algunos que no tienen su version para ambas consolas pero la mayoria si.

Por eso digo que los guys de Cxbx deberian de conseguir la informacion necesaria para el emu de 360 y puesss....olvidarse del Xbox normal... tu que opinas????

Y una pregunta para todos:

Que les pareceria si coloco un tema de Emulacion De N64, con emuladores configurados y demas......seria util??? o creen que la Emulación de N64 ahorita no es prioridad??? tengo preparados varios temas de Emulación pero para postear sobre el N64 necesito la opinion de todos...y porsupuesto la tuya aiorus...

pues por que ya se que es una emulacion vieja y que practicamente es muy funcional...
 
Lastima

Omegas, es interesante ver RE 0 en HD, lo jugue en Wii con la version gamecube, es un buen juego!!! una lastima que al ser la misma dinamica de todos los RE no tubo buenas ventas!!!El juego es bueno, merecio mas!! a todos los que no lo han jugado y tengan los requerimientos para emular el Wii se los recomiendo, la iso del juego en gamecube pesaba 1,6 GB creo, asi que no es problema bajarlo y disfrutar de un clasico!!!

Y a mi lastima que no me gusta Resident Evil mucho que digamos.......me parece que no tiene suficiente accion.....y todo el mundo me dice que para que mas....pero no me parece suficiente...y ademas si va a ser unjuego de miedo que al menos asuste XD
 
UHMM sera que la saga Resident Evil no es thriller sino survivor? , personalmente a mi si me gusto esta versión de Resident Evil Zero mas que nada por que me leí el libro y al avanzar es como si recordara los pasajes del libro y veo que fue recreado justo como lo inmagine (hasta el momento XD). Para el caso de juegos de terror me gusta la saga de Silent Hill o Fatal Frame.

Saludos,
 
Omegas
LANero veterano (4)

omegas peinso que puedes crear lo q desees deberias de darle mas promocion a tu pagina amigo a traves de youtube, mipunto.com, facebook o metroflog u otros, bueno ya n64 no es mi interes en relidad estoy muyu interezado en que los locos emulen x360 asi quede un desastre pero aunq sea algo es algo..y juegos como sillent hill es bueno en terror pero lo malo es q da la sensacion de que eres el personaje mas torpe de todas las historias, bueno y los graficos no me gustaron mucho ....en terror me enamoro fue kliver jerico algo asi es un impacto total, de hecho me parecio mejor que bioshock pero bueno, en fin resident evil es muy tactico no es tan malo el personaje es bien torpe pero puedes gozar de buienos graficos y de las piernas de ashley jajaja y de hjecho se le ve todo pero el trasero lo tiene cuadrado que lastima falta de curvas menos poligonales y correccion en escala max3d jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.