Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emulacion wii

Y a mi lastima que no me gusta Resident Evil mucho que digamos.......me parece que no tiene suficiente accion.....y todo el mundo me dice que para que mas....pero no me parece suficiente...y ademas si va a ser unjuego de miedo que al menos asuste XD

HOLA OMEGAS!! te escribo para preguntarte como puedo jugar mario kard wii en el Dolphin v 3202, me sale que el TV maneja 60Hz que debo cambiar la configuracion, a que se debe eso??? y por ultimo como hago para emular el wimote y el nunchuk con el raton y las teclas respectivamente???
 
Hola. Estoy emulando el PUNCH OUT de WII, a una decente velocidad ( 38-50 Fps), mi pregunta es como hago para configurar el mando ( Joystick) con el fin de que el juego lo reconozca ( hasta donde tengo entendido este mando puede jugarse con mando clàsico ) , he intentado en el plugin para game cube y en las opciones del Wii, pero en ninguno de los dos ha funcionado. Algun otro plugin ? o una forma de hacerlo?
 
hola, yo uso el xpadder para emular las teclas configuradas del wiimote en un mando tipo xbox360 o cualquier otro, ojo no funciona con todos los juegos, pero si con el Punch Out y Sonic por ejemplo.
saludos,
 
alguno aca ha probado stos juegos wii en dolphin¿????????????' :

dead space, smash brawl ntsc??

los juegos de ps3 estan brutisimos ahora el grafico empieza a ser seriamente exagerado

click
por fin todo empieza a tener justificacion propia
 
Última edición por un moderador:
perdon por elofftopicpero alguien me puede ayudar con un problema del emu del DS, y es que como hago para simular cerrar la consola que es lo que me pide zelda para proseguir en el game ya que en google no sale nada del emu:muerto::(
 
yo he provado el SSBB y graficamente es lo mejor de Wii en este momento no lo pude correr a todo all max pero simplmente vale la pena jugarlo, en ocaciones tiene bajones de framerate cuando hay mas de 2 jugadores peliando de resto nada mas n_n.

creo que el video de los juegos de ps3 es muy offtopic ademas que ni mas del 30% son exclusivos y son titulos pues comunes/genericos, ningun must have al estilo MGS4; airous si tanto te gusta el ps3 te invito que entres al Topic "cual es la mejor consola del momento ?. V10 Special edition" http://www.laneros.com/showthread.php?t=143577 ,alli discuten mucho sobre el tema donde la ps3 queda claramente perdedora con respecto a wii/360.
 
gracias fastman por la informacion del ssb ...bueno con respecto a lo demas yo amo a playstation pero ese es offtpic ..el detalle es que todo esto esta muy bien, pero discutir que consola es mejor es perder tiempo lo bueno son los juegos hay que jugarlos y ya, que por cierto muy curioso el wii saca juegos de muy baja calidad grafica pero con mucho sentido de entretenimiento ya probe mario futbol de wii y de verdad que es muy gracioso y divertida la cosa, pero mi opinion unica, cerrada y decisiva hace años fue esta: wii: consola casi para niños pocos juegos para jovenes y muy infantil casi la odie, la mayoria de juegos no son buenos, punto a favor lo progresivo y dinamico del control, xbox360 exelentes graficos y juegos, chipeada mas ahorro pero una consola que se daña o se quema, ps3 exelente pero pocos juegos, muy cara y hasta ahora no chipeada ...bueno ful apoyo gracias a todos y saludos

por cierto mario futboll es perfecto en ciertas svn, conduit suele ser perfecto. entre otros juegos nuevos, espero que la procima resident evil para el mes 11 sea full jugable adoro las chicas res

nota no comparto opiniones sobre consolas solo digo lo que experimento por mis propios medios...si sienten que tienen una manera disinta de pensar la respeto pero no es necesario discutir esto saludos y espero que tengan un feliz dia todos
 
en wii hay muchos juegos aunque hay tambien mucha basura algo asi como en PSX igual es una gran consola n_n.

ese de Mario Strikes no me gusto para nada creo que es de los juegos mas malos que he jugado en Wii una total porqueria en mayusculas sin animo de ofender a nadie que le gustara pero eso es lo que pienso de ese juego, Wii tiene muy buenos titulos como Mario Galaxy (otro que explota su potencial grafico), tambien tiene un Tales of que no recuerdo el nombre lo jugue y me parecio de lo mejor porque amo esta franquisia, RE4 wii edition lo juegue en consola y la experencia es totalmente diferente y mejor que la ps2 entonces para los que tengan un wiimote conectado al pc les recomiendo mucho este juego, tambien pueden irse por el lado de Okami o para los mas nintendolovers hay un Metroid el cual no he jugado pero me dicen que es bueno, hay mucho de donde escojer eso es lo bueno del wii y ademas para todo tipo de jugadores =).
 
jejeje no cabe duda que mario strikers es una gran basuraaaaaaaaaaaa...jeje pero me parecio loco que el bicho se exorsisa todo cuando va a meter gol...pero los graficos son tan absurdos que hasta pareciera un juego n64 ...yo no entiendo que le paso a la gente de wii le ven la cara de estupi...... a los usuarios y sus compradores si se supone que es una maquina superior a gc por unos pocos herthz no esta demostrandolo por colocar el efecto pulido no significa nada, solo sacan juegos que ya ps2 los tiene viejos y enpolvados...la verdad wii como consola en juegos ha sido una gran decepcion para mi y bueno si no fuese porque van a sacar un nuevo resident evil no lo considerara, la cantidad de juegos para niñños mocosos infantiles pero de lo peor de infantil es una amaneza par5a nosotros los jugadores reales expertos con años de experiencias y grandes espectativas, para juegos 256mnb esto esta raspado ...si no fuese por ciertos temas que medio rescatan como meteoro, metroid, conduit, res, entre otros pocos es lamentable pero es realidad wii esta haciendo de su consola una mente pollada para niños de 1 a 3 años en sacar juegos como cocina con tu abuela, lava platos con tu tio, friega, barre la casa, un dia de estos inventaran lava la poseta y el lavamano...de verdad que esta muy pesado la broma que le estan gastando a los usuarioos, gracias a Dios nunca compraria un wii jejeje..saludos y gracias fastmanm por estar en contacto...saludos

por cierto vean este video que para mi seria decir:

wii remains as the most expert console in stupids games

 
Última edición por un moderador:
Me podrian decir, si con una configuracion de C2D e7400, una gigabyte P35, y una geforce 8400, puedo correr este emulador?
 
alguien sabe para cuando la actualizacion???
 
Gracias aiorus300, ya me lo baje pero todo loque veo es cosas para gamecube, o que estoy obviando, o soy muy bruto, por que yo ya tenia eso para gamecube.
en fin, si puedo correr, esos juegos de los que tengo imágenes pero, el sonido no lo cuadro ni con la soundblaster ni con el sonido onboard.
ah, y además que juego de Wii es compatible 100% con ese emulador
 
juan los juegos que son compatibles son jugables quizas 100% pero el sonido nunca es perfecto las cosas estan siendo corregidas..pero puedes indagar entreotras opciones, el sonido es algo muy delicado de emularla verdad no sabria decirte que tan ificil es peroimagina que es mas dificil que emulargrafico ya mas o menos tepuedes imaginarcomo si son 2 sistemas distintos...bueno amigo a jugay bueno espero que las nuevas svn te solvnten todo, saludos ...
 
LoL aiorus, comprension de lectura is THX ahi en ese foro en ningun momento nadie asegura ke la GPU de la x360 sea DX11, es mas si alguno de ellos lo dijo yo dudaria mucho de sus conocimientos en DX ya que como deberias saber la GPU de la X360, llamada Xenos esta basada en el core R500 de Ati pero con unas mejoras ke un tiempo despues implementaron en lo ke fue el R600 en PC, o mejor dicho en una tecnologia ekivalente a la ke poseian las ATI X1900 de PC ke obviamente son DX9, en ese tiempo nisikiera existiria en papel el DX11, apenas estaba en desarrollo el DX10.

Para ke mires lo ke te digo mira este link ahi dice claramente: Support for a superset of DirectX 9.0c API DirectX Xbox 360, and Shader Model 3.0

onizuka-kun

asi mismo el mismo blueshoghun, shadowtj y mas lo afirman que estas consolas xbx360 ps3 manejan graficos direct 11 puedes leerlo en emuforums.com en la seccion misc xbox ...xbox360 dumper...leanlo para q vean q no es algo q yo diga amigos. saludos..por cierto smash brawl no es malo pense q el juego era pesimo lo jugue y tiene modo historia es mejor y mas divertido puedes ganar cosas extras persnas como el de metal gear y muchos mas 100% recomendable al igual punch out..pero brawl solo la version pal...porfas digan juegos nuevos wii buenos

CON RESPECTO xbox360 y ps3 A DIRECTX11 ..como soy muy responsable de la informacion aca y porq2ue e sido beta tester y algo coder en ciertos emus como pcsx2, tengo que poner el tema clickea aca para que veas que si afirman eso ellos , realmente me es dificil dudar de eso porque ellos son 1800 veces mas programadores que yo en especial blues96 cuan esta gente me habla com refraction y compañia aunq fuese mentira yo me lo como porq de verdad q son unos cientificos en la codificacion y programacion y pare de contar
 
bueno no se es que lo dijo blues autor de cxbx actual no se el es un gran programador. pero bueno esto a lo mejor fue un decir solo parea dejar bien lejos el hecho de hacer un xbx360, que conste yo nunca lo dije de mi parte, pero graficos xbx360 son exagerados si profundiza muy lejos pero al fin ...


con respecto a emulacion wii la cosa va bien por una parte pero consiguen mas compatibilidad ahora? se dice que las versiones viejas tienen mas compatibiliudad en cierta parte ycon ciertos juegos que saben uds de esto ??? algunos temas nuevos wii de buena calidad ??
 
...con respecto a emulacion wii la cosa va bien por una parte pero consiguen mas compatibilidad ahora? se dice que las versiones viejas tienen mas compatibiliudad en cierta parte ycon ciertos juegos que saben uds de esto ??? algunos temas nuevos wii de buena calidad ??

Entiendo que mejoraron la emulacion de Super Mario Galaxy, asi como ya se puede jugar casi al 100% Mario Kart de GameCube y The Legend of Zelda: The Wind Waker se pueden jugar con sonido ambos, entre otras cosas mas.
Felicito al team de Dolphin por mejorar cada vez este emulador.

Salu2!
 
Entonces a fin de cuentas, la vCard parece no tener impacto decisivo en la emulación o que, por ahora cambié la 8400gs, por una radeon X1950pro para probar, pero el emulador sigue igual de lento.
Digamos que el sonido lo tenemos que soportar así, pero como logro sacar más agilidad de las gráficas?
Por que con las dos tarjetas se ve casi que igual
 
sin animo de ofender pero que "gran cambio", mejor hubiera ahorrado para una 8600GTS y el emulador le correria la mayoria de juegos de forma decente; esos tarjetas 8500 SON UNA TOTAL BASURA asi digan que son de 1gb simplemente lo son, digamos la ATI de mi firma es la equivalente a una 8600/8800 y no es tan costosa, ademas de eso puedo correr muchos (no todos) los juegos de ahora a Full.

le recomiendo que se pase por el foro de experencia en alta definicion , o tarjetas de video relacion calidad/precio, le diran algo similar a lo que le he dicho y es simplemente ahorre platica para una buena vcard y no la desperedice en esas.
 
En mi caso tengo un portatil!! es complicado el temas de la vcard por que son integradas a la board, el mio tiene 256 y un turion x2 a 2 ghz con 4 de ram y puedo hacer correr decentemente los juegos de gamecube pero los de wii se quedan a 15fpm como el galaxy.

Estoy esperando a que salgan los portatiles con una giga dedicada al video y algo mas economicos logicamente.

tenia un xbox360, lo vendi y cogi el pc de plataforma de video juegos, me coge el undercover y el prototipe, a la espera de una mejor graficadora para emular el wii!!!

Un saludo y se cuidan!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas