Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo eres lanero distinguido debes saber q obviamente si hasta puedes usar el control wii con bluetoh...en fin cualquier pad pc ya sea imitacion de cualquier control e consola le funciona y muchisimos mas....saludos
 
Hola! Oigan , Alguien Sabe si ya Se puede Correr pokemon Battle Revolution con este Emulador?? Gracias, y Saludos.!
 
ok traigo muy buenas noticias no solo estoy en ngemu de vuelta sino que hestoy ayudando al grupo sobretodo con omegadox de ngemu forums dolphin dev con todos los codigos invalidos en modo debugger para que resuelvan este tipo de cosas ya sea algo sdk o iup..etc como sea los juegos que he reportado son:
1.-wii no more heroes
2.-wii spiderman 3.
3.-wii one piece unlimited adventures pal usa
4.-wii farcry
5.-gc dragon lair
6.-wii need for speed pro street
estos juegos en la proxima revision es posible que funcionen mucho mas de lo que actualmente son porque la mayoria no funcionan...yo aporte el key y las fallas en la lectura 3 de los fx entre los destacados skips y invalid codes...and freezes bueno espero que cualquier error que tengan me los manden...la cosa esta muy buena ..saludos
 
una cosa tambien sirben los de gamecube ?? que quiero pasarme los dos ultimos Zelda que me faltan el wing waker y el twiligth pinces
 
ok gracias por la respuesta procedere a "comprar" los 2 Zeldas

ole otra cosa cualquier imagen sirve?
 
Pero funciona bien ya este emulador? Mañana a ver si tengo tiempo y lo pruebo.
 
por ahy lei en la pagina de pentiumvideo que el resident evil umbrella chronicles corre perfecto... asi que me lo estoy bajando...
 
helou

si como el 70% de los juegos gamecube funcionan en wii creo que ya llega a un 40% algo asi, las velocidades son casi 100% o en casos mas de 100_% depende del juego..pero bueno aqui les dejo un minivideo
http://www.youtube.com/watch?v=j8i9um_9h3Q&feature=channel_page
poseo hoy el svn 2112

Ah que bien que estes de vuelta en Ngemu, ahora que ya yo deje todo relajado por unos dias voy a regresar tratando de impedir el Bositman vs PemtiumVideo por que en realidad eso me resulta canson detesto pelear como estudiante de psicologia que soy, asi que si bositman quiere pelear pues que pelee solo.
 
bueno... probe el resident evil umbrella chronicles... y corre bastante bien el emulador... solo que le falta un poquitin arreglar el sonido que aveces se le va... y un crash que hace el emu al colocarlo en fullscreen...
 
Es imposible jugar con este emulador xD Ya se que no lo es, porque por lo que veo bastantes lo hacéis, pero yo no puedo, no hace mas que sacarme problemas con los plugins y el opengl... aun no he conseguido correr ningun juego!
 
dredix
LANero novato (1)​



Registrado: Jan 2009
Mensajes: 13
Estado: Desconectado


Es imposible jugar con este emulador xD Ya se que no lo es, porque por lo que veo bastantes lo hacéis, pero yo no puedo, no hace mas que sacarme problemas con los plugins y el opengl... aun no he conseguido correr ningun juego!



tienes que saber los requerimientos del dolphin para usarlo:
directx runtime actualizado 2008 diciembre o 009...
algun programa especial sdl
recomiendo microsoft platafform
directx 9.c o mejorado o directx 10
.tus drivers de tu tarjeta grafica bien instalados

pero sobre todo lo mas importantes son los directx runtimes descargalos en windows media center

http://www.youtube.com/watch?v=j8i9um_9h3QES UN JUEGO ALGO TONTO PERO BUENO PRLOMENOS SIRVE..nota: no se puede pasar de la primera etapa, graficos corruptos, invicibilidad de alñgunos personajes..funciona mejor conlos hacks activados paramejor visibilidad
 
La regaste de nuevo ¿verdad?

aiorus300....................ya te bannearon de Ngemu otravez? tu nombre de usuario dice banned so............ asumo que no seguiste alguna regla o se picaron ¿que paso?
 
una pregunta existe alguna version EX en wii que corra los juegos mas fluidos.... asi como en el emulador de playstation 2...???
ya que el resident evil umbrella chronicles me corre a 25FPS... noto que esta como capado el emulador... en ese aspecto...
 
si, si existe

una pregunta existe alguna version EX en wii que corra los juegos mas fluidos.... asi como en el emulador de playstation 2...???
ya que el resident evil umbrella chronicles me corre a 25FPS... noto que esta como capado el emulador... en ese aspecto...

si existe una version ex, ¿pero dime una cosa que svn de dolphin tienes?
 
realmente no se si me banearon, si lo hicieron es muy obvio por mi manera de hablar y lo que digo tambien esta en general emulation forums algun sapo debe estar incurriendo y lastima pero para el dòlphin porque lkas ayudas que tengo son grandes de hecho logre que sea jugable hulk voy a subir un video y otro lo logro avisenme -.
 
oye

realmente no se si me banearon, si lo hicieron es muy obvio por mi manera de hablar y lo que digo tambien esta en general emulation forums algun sapo debe estar incurriendo y lastima pero para el dòlphin porque lkas ayudas que tengo son grandes de hecho logre que sea jugable hulk voy a subir un video y otro lo logro avisenme -.

oye mi consejo es........lee un librillo de ingles y listo................o usa un traductor que no sea el de google. y ahi banean por todo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas