Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amo ese juego (l), no lo he podido terminar porque estoy refrozando mi ingles puesto que no entiendo muy bien la historia entonces lo pasara bien cuando ya aprenda maso ingles :p
 
La 4.0

Descarga la SVN 3971 de dolphin, la mas estable (hasta ahora, duh)

http://cid-53f64087c2ab7e7d.skydrive.live.com/self.aspx/Builds/Dolphin/Dolphin|_3971|_32.7z

Perdon por lo abandonado que tenia el foro, pero ya he vuelto para aca, por cierto estaba pensando en dejar las ultimas guias,actualizaciones,links,y videos en este mforo el mes que viene y seguidamente culminar con este tema, que opinan ustedes???

Sabes para cuando saquen la version $4.0 del SVN???
 
este emulador sind duda es de unos tipos muy lejos del avanze de un programador exelente estoy muy feliz por esto, espero q se reuna todo ese gentio para ir por lo mas grande xbox360 q seria lo mas impactante para la historia de un programador en emulacion seria como un doble hhhhhle --jeje
bueno en emu-zone.org estan las versiones mas recientes de dolphin pero hay problemas de conexion entre otras cosas
 
me baje el brawl dvd9 y lo puedo jugar, me corre bien fluido a 50 fps hasta mas en algunos momentos 52 vi por ahi, pero lo ****************** es que el vista de shit no me deja jugarlo bien, quiero meterme al emisario sub espacial pero no me deja pasar de la primera pelea por que vista me cierra la aplicacion por una mkda de DEP (prevencion de ejecucion de datos), me dice que agregue la aplicacion a la lista de excluidos, pero me dice que esa aplicacions (dolphin) tiene que ejecutarse con DEP activado FAIL para vista :(

con xp si me deja pero ahorita me da mamera instalarlo, tal vez el domingo lo instalo...
 
kien me puede ayudar.. esk tengo el mario kart double dash.. y muxos juegos mas.. al principio me corren super bn.. como a 100 fps.. pero cuando empieso a jugar.. me baja a 10 fps.. xke ocuppre esto??.. ke solucion ahy??... xfa.. me podrian ayuda :D
 
cuales son los componentes de tu ps?? puede ser q tu computadora no cumpla con los requerimientos de el emulador!!
 
xozhee
LANero novato (1)
Registrado: Oct 2009
Mensajes: 1
Estado: Desconectado



kien me puede ayudar.. esk tengo el mario kart double dash.. y muxos juegos mas.. al principio me corren super bn.. como a 100 fps.. pero cuando empieso a jugar.. me baja a 10 fps.. xke ocuppre esto??.. ke solucion ahy??... xfa.. me podrian ayuda



RESPUESTA: amigo esto es codificacion digital de una estructura de una consola llevado a sistema win32 es decir es una serie de lecturas y de variables complejas, cuando el emu lee videos es algo simple los reproduce y como el emu explota las capacidades del cpu: dynarec, imnterpreter, dualcore mode, dble tema, caleracion grafica de tarjetas, desactivacion de aa en tarjetas y pare de contar...los FPS suben a 120% o mas pero en casos se hace compleja l manejabilidad del mismo programa es decir del juego el juego es un programa creado puede ser en una pc con muchas variables y alternativas graficas por d epaso tiene interactividad con los mandos sonido y ejes y pare de contar, por eso el jugarlo se hace mas lento porq es mas ruda la lectura codificada del emu y las rutas del iso o dvd del juego captas??????es como cunado abres un video se reproduce rapido pero cuando apagas la pc debes esperar q haga varias tareas y no se cierra de inmediato porq tienes mas complejidad esa tarea porq debe guardar en cache ciertos datos, en memoria, correciones, disposicion de suspendido, y are de contar...en fin espero q esto te ayude pero los fps caen mucho cuando tu tarjeta es muy mala o tu cpu no supera los 4ghz ...por ejemplo un dual core de 2ghz haria algo ..pero si tienes un xenon de 1.8ghz x2 no sirve ..recomendable: core2duo de 2ghz en adelante, y tarjeta geforce superior a 8400gs si se puede..

resumen un video o cosas simples: el emu lo lee rapido..mientras mas tareas tenga q soportar el emu mas lento se pone ....
 
Siempre he seguido cada una de sus respuestas y aunque algunas veces se han equivocado al responder, me he quedado callado, pero decidi ayudar a todo aquel que necesite emular cualquier emulador... pero como estamos en este foro de emulacion wii... les dejare la ultima version...

SVN 4525
http://www.dolphin-emu.com/downloads.php?cat_id=1&download_id=88
CUALQUIER DUDA HAGANMELA SABER Y CON GUSTO LES AYUDARE...
 
Que hardware necesita especialemente para evitar los lags y la mejor experiencia?

Bueno como minimo un dualcore de 2.4ghz y una buena tarjeta de video...pero no hay q hostigarse por tarjetas exageradas de precios inalcanzables, con una gefore 8400gs esta bien, pero si quieres exagerar un 9600 o 8800 geforce esta mas ue bien es exagerado, nota hay versiones viejas q corren juegos a velocidades muy exageradas tendrias q optar por versiones mas recientes para jugar a una velocidad normal y mejores grafios,.por q las viejas el -AA y el Ansitropic parecn no hacer nada en absoluto, y como toda pc debe tener minio 1.5gb de memria sabes que este tipo de programas consume mucha mmoria y para evitar q se reinicie el sistema por ahogo bueno ya sabes q hacer...pero la memoria no afecta la velocidad en nad, solo hay unos pocos tips para incrementar la velocidad..saludos =)
 
Hola, que tal va la ultima version con el New super mario Bros wii? he leido que el sonido el horrible ( mejor es quitarlo ) y que la emulacion tiene lags pero me gustaría que me contaran las experiencias de ustedes...
 
alguien me puede colaborar con el link o el sitio para bajarlo tanto el emulador como los isos !!!!! estare atento graxxx:) en lo posible la mejor version que alla de este
 
Hey yo no he podido configurar los controles para WII, tengo un PAD de Genius y quiero jugar con los controles clasicos y NO PUEDO...los juegos me andan bien pero no puedo jugarlos porque no he podido con los controles, ni con el Xpadder ni con los plugins que trae, tengo el megaman 9 y me muero por jugarlo pero no he podido, tampoco el Pucnch Out...alguien me ayuda???
 
asegurese que en la configuracion del dolphin, en la pestaña gamecube esten seleccionada la opcion "standard controller" para todos los cuatro puertos de controles del emu..... sueteres
 
Rendimiento espectacular del plugin d3d

Bueno alguien aqui hay una comparacion del magnifico rendimiento que tiene el plugin directx contra el opengl en metroid prime 1 de gamecube para el dolphin:

El primer screenshot es en d3d medido con fraps y el segundo es en ogl medido con la opcion de overlay FPS interna del emu (porque no consegui hacer funcionar el fraps) .... se nota un aumento de mas de 20 FPS... asombroso!!!


En mario kart wii tambien subio el rendimiento del emulador.... buenos avances se muestran en este gran proyecto....

.... Ademas la saga de metroid prime es excelente!!!
 

Archivos adjuntos

  • metroid d3d.jpg
    metroid d3d.jpg
    232.1 KB · Visitas: 148
  • metroid ogl.jpg
    metroid ogl.jpg
    208.7 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bueno ...los dos son exelentes opengl es un camino grafio complejo pero tambien puede obtener grandes rendimientos y graficos espectaculares...dierx3d si se sabe usar con alto nivel es un espectaculo total, bueno m alegra que esten disfrutando de la mulacion que felicidad solo espero que la gente de dolphin pase rapido la configuracion de emulacion del shakes de wiimote y nunchuk que ya bastante que se necesita para evitar los problemas de zelda twilight princess ...saludos

buen punto emidec te regalo puntuacion
 
problema D3D

Amigos, cuando uso el plugin Direct3D9 en el Dolphin 4525 a pantalla completa me sale todo distorsionado, sin embargo se arregla si lo pongo en modo pantalla, alguien sabe por que pasa esto?

adjunto dos imagenes, una como sale en pantalla completa y otra como sale en modo ventana.

gracias!
 

Archivos adjuntos

  • img1.JPG
    img1.JPG
    8.9 KB · Visitas: 131
  • img2.JPG
    img2.JPG
    48.1 KB · Visitas: 137
a mi pasa algo parecido, selecciona la opcion "render to main window" y despues dale alt + enter.... asi te queda en pantalla completa...... nos cuentas si te sirvio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues que les cuento.. el new super mario de wii lo corre a la perfeccion.. bueno no del todo.. ya que a veces se para y no sigue.. tengo el Dolphin-x64-r4643 que podria ser ese problema?


pdta: solucionado.. hay que parchar el juego para que no se bloquee XD
 

Archivos adjuntos

  • smbwii.jpg
    smbwii.jpg
    82.9 KB · Visitas: 150
a mi pasa algo parecido, selecciona la opcion "render to main window" y despues dale alt + enter.... asi te queda en pantalla completa...... nos cuentas si te sirvio!

Gracias! me sirvió a la perfección, otra preguntita, a alguien le sirve lo de save state y load state usando direct3D9? a mi me sale un error cada vez que cargo un estado :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.