FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

_Rnesto Xavier dijo:
¿Que quiere q' le diga davoxrg?

Esperece un buen rato, el juego es nuevo y por ende no ha sido bien manipulado x los mod.designers...

Salu2... ;)

mijo es que varias personas me han dicho que en españa ya lo tienen traducido y con subtitulos al español yo solo necesito los subtitulos no mas gracias
 
davoxrg si no me equivoco creo q en CONTENIDO EDITADO POR LINKEAR A PAGINAS DE PIRATERIA estan los subtitles

y bueno gracias a dios yo l tengo en español y la version director
 
para eso tan los MP's

Uuuuy! esto de los subtitulos esta yendo muy lejos y feo... perense, en FILEFRONT.com pueden encontrar varias cositas para este y muchos otros juegos... mas envidia nos causan ustedes los q' tienen la Director's Edition en spañol...

Salu2... ;)
 
Are yo Sure????

Elkinp dijo:
En la ficha de "mi sistema" aparece el hardware que tengo y lo corri a resolucion de 1024 y en nivel de detalles alto y super bien y me dio sustos cuando aparecian de la nada pasando unas niñas todas maquiavelicas. nuevamente te digo que mi sistema es el que tengo en la ficha intel 3.0, board intel 915 gav, ati x300 pci express, 1gb ram


Men estás seguro que el nivel de detalle era el más Alto, no creo mucho porque he visto como este jueguito cuelga por ahí a una que otra tarjeta que de lejos da mas rendimineto que la tuya !!!
 
A como he experimentado...

Las opciones: light detail & shadow detail... deben estar x lo menos en MED para poder sacarle lo tenebroso al juego... la diferencia con MAX no es mucha, con MIN si se nota y se pierde mucha cosa... pero, sin shadow detail en MED no podran asustarse bien cuando se les acerquen x detras... >D

Lamentable.mente yo tengo q' jugar con light detail en MIN, ya q' chupa demasiado de mi PC... bueno, ni se nota, solo esta mas clara la imagen q' se ve... :\

Salu2... ;)
 
Bue tirandome una de _Rnesto Xavier

A mi parecer lo que mas me lagea es el soft shadows :| salto de 30fps+o- como minimo a 18. todo lo demas en high ecepto aa q esta esactivado, y con todo en high menos softshadows 35fps minimo incluso con 2x de alisado me baja hasta 28 pero en lo que le meto el softshadows es muy triste la cosa.

aunq con volumetric light no me gusta mucho ya q lo que hace es como acentuar los humos, y se ven en algunas escenas como picados y se ve medio ***************on asi q se lo desactivo.
 
davoxrg dijo:
mijo es que varias personas me han dicho que en españa ya lo tienen traducido y con subtitulos al español yo solo necesito los subtitulos no mas gracias

en este foro en la pagina 5 encontre un torrent que sirve pa cambiar el lenguaje al esp esta en español de españa pero no importa muchas gracias laneros:p :p :p :p :p
 
Dios... ¿que te estas tirando de mi?

Verda q' ta pesadito lo de soft shadows, esa opcion se ve bien en cierto punto, pero para poder usarla tendrias q' tener un sistema SLi, lo mismo con volumetric lights, cool el efecto del polvo pero no me convence tanta niebla...

Como dijo kike en paginas anteriores, ese aplicado de AA es terrible, yo sigo viendo dentada la cosa y pues prefiero comprarme un LCD con nativa de 12x10... y todavia sin ganas de terminar de toparlo x 2da vez... is just creppy... :(

Salu2... ;)
 
Are yo Sure????

Nota:
Originalmente Escrito por Elkinp
En la ficha de "mi sistema" aparece el hardware que tengo y lo corri a resolucion de 1024 y en nivel de detalles alto y super bien y me dio sustos cuando aparecian de la nada pasando unas niñas todas maquiavelicas. nuevamente te digo que mi sistema es el que tengo en la ficha intel 3.0, board intel 915 gav, ati x300 pci express, 1gb ram



Men estás seguro que el nivel de detalle era el más Alto, no creo mucho porque he visto como este jueguito cuelga por ahí a una que otra tarjeta que de lejos da mas rendimineto que la tuya !!!

huy siiii, debe por lo menos dar brincos y muchas caidas en los fps...... porque he visto mejores tarjetas y no corren el FEAR asi de bien como cuenta....suerte
 
_Rnesto Xavier dijo:
F.E.A.R. es como el Doom3...

Sin las sombras le quita lo lindo...

Salu2... ;)

aunq me pongo a ver, softshadow ademas de q lagea no me gusta mucho, me parecen mas reales las q pueden correr placas de video de los simples mortales asi como nosotros. ayer iba en el bus de la uni hacia mi casa(otra vez a clases -_-u), he iba tan fastidiado q me puse a ver sombras jejeje.. y son mas parecidas las q no tienen el softshadows a las reales, eso si cuando el sol ta full chola, q es lo normal por aqui, y las sombras de las matas son muy parecidas a las del most wanted en full...

Que fastidiado andaba XD
 
yo tengo un atlon de 2800 y 5600u con un gb de ram y no me corre fluido ni en minimiun
y un amigo tiene un p4 2.8 1bg y una 9250 de 128 y dice que le anda de lo lindo sera que en pentium anda mejor?
 
yo tengo un athlon de 1.7Ghz, con una ram de 512 y una FX5200 de 256, entonces ni soñar q el juego me corra bien no??

q tristeza, sera verlo jugar desde las vitrinas de las tiendas jejeje
pero el juego si se ve severo, lastima q sea tan pesado, la gente desarrolladora de juegos deberian tener en cuenta q mucha gente no podra jugarlo x sus rekerimientos tan hptas q piden!
 
davoxrg dijo:
yo tengo un atlon de 2800 y 5600u con un gb de ram y no me corre fluido ni en minimiun
y un amigo tiene un p4 2.8 1bg y una 9250 de 128 y dice que le anda de lo lindo sera que en pentium anda mejor?

esto es como dicen, no es q sea lindo o feo, depende del q lo mire xD... seguro q para el corre de lo bello, un dia vas para su casa, y resulta q lo q corre es triste, claro esta para tu gusto. yo lo corri con una 9600se y de verdad es triste como lo corre (para mi gusto).
 
X.fa.please...

El punto de vista personal es muy importante, cada quien tiende a ver las cosas a como el cerebro les de... eso x la parte humana, x parte grafica... todos los juegos tienen distintos niveles de detalles, tonces, si lo ponen en HIGH o MAX, diran: "¡¡¡WOW, QUE SALVAJE SE VE!!!"

Aaah! pero si lo ponen en LOW o MIN, dicen: "¡¡¡UUUY! QUE BALURDE SE VE!!!"... tonces... ¿como quieren q' les diga si se ve bien o no, si cada quien lo ve como quiere?... mejor suban una foto del juego y despues hablamos sobre ella...

Salu2... ;)
 
es necesario tener instalado el service pack sea el 1 o el 2 para poder jugarlo, por maquina creo que me corre pór lo menos en minimun peor mi problema es que mi windows es mas pirata qeu JACK SPARROW tonces, no puedo intalas los service pack.

mi sistem es el que esta en la parte de el perfil que dice "mi sistema"
 
hola!!!alguien me podria audar en esto??me he bajao el juego en 3partes cada parte tiene dos archivos uno mds y otro mdf pero no se si al descomprimir una de las partes se descomprime el juego entero.ayuda x favor.Gracias
 
Holas........

Vengo por acá con algo inusua:

El jeugo me gustó hasta donde lo jugué, pa qué pero bueno sí estaba.

Lo que pasó es que borré el windows y claro, el pinche juego guarda su savegame ahí y tómelo.

por esto no lo volví a jugar.

Ahora lo que encarecidamente les pido es que si alguien tiene un save game que vaya por ahí por donde le sale por vez primera la niña y lo saca volando por una ventana me lo pasa, plz???

es que por ahí me quedé y aunque no es muy lejos me da muchísima locha repetirlo.......ah.......y que NO esté en el nivel más fácil :D

Muchas gracias y lo espero en donhater@gmail.com