::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Ala solucion...

pendiente??? sera colgante no? weno la cosa es k despues d ke te diga k lo buskes, todo bowerstone norte (el mapa) saldran puntos verdes, indicando a los aldeanos de esa zona, abla con todos, (debido a los cotillas k son), luego ve a knovale (ciudad natal del personaje) y dirijete al cementerio, ayi se encontraran dos tios k se callaran nada mas verte.
Justo a sus espaldas hay un muro, dnd podras esconderte y oir dnd tienen escondido el colgante.

P.D: De nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nauj91 dijo:
bueno, la espada k obtienes cuando le das a la puerta demoniaca de la necropolis todas las llaves es la destructora, y no es muy rapida pero si poderosa.
Y por lo k me ha pasado a mi el pelo blanco del personaje es si avanzas en voluntad, y utilizas magia, yo a la 2 ves k hize el juego lo hize sin modificaciones en voluntad ni rejuvenicimientos en el templo y con fuerza, dureza y vida dominados y mi personaje no tenia arrugas y el pelo estaba negro posta.

y para todo eso Arconte(el personaje) ya tenia ya tenia 46 años.
la idea para no enbejeser es tambn hacer las misiones lo mas rapido posible x k tambn envejece a base del tiempo k tardas.


offtopic no se si vos hayas visto ya el foro de pedidos de firmas, pero alguien me comento que necesitabas una firma y te la paso hasta aca.... es un favor que debia y aca lo estoy pagando... disfrutala pues. Saludos


nauj91dd5.gif
 
no nos mintamos a dios lo que es de dios a al cesar lo que es del cesar, este juego es excelente, su modo de rpg libre es impactante y su graficas aun mejores, lo malo es que es muy corto, me lo pase como en una semana siendo una angel y ni dormia siquiera pero aun asi es un excelente juego.
que vengan mas como este
 
\SN/ Megavic dijo:
pues si bien no he jugado el juego, me intereza aportar al caso. y he encontrado una informacion relativamente util de otra comunidad de foros. tambien se creia una leyenda pero parece que alguien "legendario" :p la encontró

segun como sice los pasos para conseguir la singing sword son los siguientes:

1.Tienes que tener todos los muñecos:Tuyo,Whisper,Thunder,Briar Rose...Hay 6 en total .Buscalos en los juegos de tabernas obteniendo altas puntuaciones.

2.Tienes que tener todas las armas legendarias: Lagrima de Avo o espada de los eones(optativa,si no una la otra) La destructora...Busca en los cofres de llaves de plata.

3.Cuando tengas todos los muñecos cambiaselos al ***************ita del profesor de Bowerstone Sur que te los cambiara por el muñeco de Jack of blades.

4.Vete a La costa Hook o Hook coast y con un poco de suerte veras un barco, donde habra un tipo extraño. Dale el muñeco de Jack of Blades y te llevará a una isla extraña.
Alli habrá alguien, que tambien te hara un intercambio:
Tus legendarias por la Singing Sword. No lo tengo muy claro,pero creo que para volver hay que volver con el mismo barco a la costa hook.
.........................................................................

esto no lo he escrito yo, pruevenlo y luego diga porque creo que existe otra manera
Alguien logro hacer lo k dijo megavic?
 
Lo de la espada singing sword es pura ******************

Ya llevo un gran tiempo invertido en esa espada, y ni el propio crador a admitido que existe realmente la espada. Fue un gran rumor en Fable 1 y lo sigue siendo en Fable 1,5. Yo e obtenido todas las espadas legendarias, tengo el pinche muñeco de jack, soy dueño de la mayoria de las casas de todo albion, poceo full magic ("Bueno solo me falta control mental 4:p "), 100% Viga como 900.000 en oro, todas las *************** puertas abiertas y tambien los cofres. Y e perdido la esperanza de encontrar la espada. ahora solo me la paso pescando y matando criminales, aaaaaah se me olvidaba mi personaje solo tiene 28 años, el muy ****************** no quiere rejuvenecer más.

Estoy editando unos videos de lo que llevo jugando, y de como tengo a mi personaje ("Para que no digan que es pura ****************** lo que escribo"), a como pueda se los hago llegar. Es una especie de Guia pero en video.

Suerte, espero que se esfuerzen en este juego que tiene mucho que dar, más secretos y rumores que si son verdad.
Solo lee los libros o que te los lea el profesor si tanta pereza te da, recuerda los secretos reales estan en los libros.