..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

si si se puede esos parches no modifican el .exe, asi que instalalos, sobre los efectos, pues si corrige algunas cositas pero normalmente se pueden ver todos... el unico es el HDR que es el mas vacancito de todos los efectos del farcry.. yo hice un videito bajalo AQUI :cool:
 
llegue a los mounstros esos.... (me ponen los pelos de punta)... increible los graficos como mejoran... donde esta la tarjeta para ir al elevador cuando estoy evitando esos bichos...
 
A mi el parche del HDR me dejo con balas infinitas y ademas no me modifico un cu.lo la calidad grafica (obviamente siguiendo las instrucciones de modificacion por consola) :(
 
Yo lo jugue con una HIS 9200 e instalados los catalys 5.12 con las texturas en bajo hasta Batlefield 2 logre sollarmelo.
 
Hola amigos laneros quisiera pesirles una ayudita al jugar mi far cry (la version en ingles) en cualquier tipo de configuracion se me pone lento masomenos en el area #2 mas q todo cuando abro las puertas no se me podrian explicar a q se debe
Gracias de antemano tengo 512 de ram y una geforce fx 5200 de 128mb
 
fabvic0520 dijo:
Hola amigos laneros quisiera pesirles una ayudita al jugar mi far cry (la version en ingles) en cualquier tipo de configuracion se me pone lento masomenos en el area #2 mas q todo cuando abro las puertas no se me podrian explicar a q se debe
Gracias de antemano tengo 512 de ram y una geforce fx 5200 de 128mb


eso es porque estas jugandolo con la tarjeta mas ajustada que se puede... tenes que actualizar tu tarjeta o jugarlo lo mas minimo que se pueda.
 
Ayudita con Far cry

Buenas amigos laneros quisiera q me brinden una ayudita con mi far cry, al comenzar a jugarlo todo bien pero al comenzar la mision # 2 la del barco el juego se pone algo lento al abrir las puertas quisiera saber si esto es normal por favor quisiera q me ayuden
Gracias de Antemano:p
 
oigan y quien a pasado volcano me hechan una yudita con la estrategia de ese pedacito??
mato al "doctor",, y los secuaces rescato a la "novia" la dejo en un barco y vuelvo, bajo un ascensor, me recargo de armas hasta los dientes con rockets, y lo mas poderoso q haya.. bajo las escaleras, y una puerta se abre a otra puerta , la primera no se vueve a abrir, se me vienen los grandotesc con rockets en la mano, los otros chiqiotos se ueen pero los mato a distancia, el problema es q son demasiados, nunca se acaban y si salgo corrriendo no alcanzo a llegar a la cueva al otro extremo q hago el resto no me quedo grande y este pedazo si
una ayudit quiero acabar este exitazo!!.....:::::gracias:::::.....a cualquier aporte asi sean claves buenas y el modo detallado de usarlas q pongo lo q encuentro por ahi pero no sirven se tiran las graficas del juego y no veo nada igual me terminan matando siempre y cuando en medio de no ver llegue a las puertas sin ver nada

en cuanto a lo que tiene q ver con problemas de video utilizar las ultimas actualizaciones debe ser la mejor de als soluciones a mi me paso con la nvidia geforce fx 5200
 
viejo, lo que ud. tiene que hacer es tratar de "pelar" a los grandotes antes que le lleguen arriba, mate cuantos pueda (quizas solo pueda uno o dos), de resto, vuelva y metase el el espacio de las dos puertas y arrinconese para que no lo pillen y matelos dandoles en la mano o en el pie que se medio alcance a ver cuando llegan (ellos aveces se quedan parados y los mata uno ahi sin que lo agarren a plomo), pero como primera recomendacion es usar el sniper rifle para bajarse a los lejanos primero, para eso le toca estar acostado o agachado y que los grandes no lo vean.
 
eeso es en lo q he matado horas,, y dias intentando hacer ,, me suena mas la idea de usar trucos pero buenos cosa q no he encontrado a ver si asi veo las cosas de otra perspectiva e intento nuevamente,, no los han posteado?? o porfa regalemen la pag de donde estan gracias
 
www.trucoteca.com

trucos para cualquier juego, aunque la gracia es pasarla sin trucos, pero en gustos se ropen generos y si es por el final no se preocupe no se pierde nada bueno, el juego es un juegazo, lastima de final y mejor no se lo cuento para no desilucionarlo antes de tiempo,
 
Problemas Far cry....

Weno es algo que no entiendo pero weno lo que pasa es que se ve muy feo (mirar la foto), y es que en la demo 1 y 2 se veia exelente a parte del agua no mas que era algo malito, pero ahora con el juego completo se ve peorrr...!! como es eso

-Es la version rip de KPS.
-Version 1.31.
-No se puede actualizar ya que es RIP.
-Mi video es RADEON 7000 con catalyst 5.12.

SALUD2 y espero una solcuion urgente por que es muy raro que la demo se vea bien y el full no ....
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3620.JPG
    DSCN3620.JPG
    175.7 KB · Visitas: 123
  • DSCN3621.JPG
    DSCN3621.JPG
    202.5 KB · Visitas: 95
  • DSCN3622.JPG
    DSCN3622.JPG
    211.3 KB · Visitas: 100
Casi 6 Meses Con Esto

Mire Knight4000...

Voy a ser lo mas claro posible:

TODO MUNDO le ha dicho q' esa Radeon 7000 suya NO SIRVE para los juegos de ultima generacion, especifica.mente los games DX 9 y DX 9.C... entienda q' todos los games poseen unos requisitos y estos deben cumplirse o superarse para q' el game pueda correr fluida.mente...

X.fa.please... comprese una NUEVA TARJETA GRAFICA... :enojado:

sALU2... ;)
 
Yo, hasta q' actualize el game hasta la version 1.33...

Las cosas se miraron bien... xq?... problemas del SM3.0 y HDR... un peregrinaje total para q' nVidia y UBISoft crearan un game estable.

Salu2... ;)
 
Knight4000 dijo:
weno habra que probar la version de 5cds y les cuento

Knight, no es problema de tu copia o de tu juego es simplemente que tu video no cumple con lo minimo del juego para renderizar correctamente las texturas y efectos, no intentes pedirle a tu video lo que no puede darte, recuerda que el demo no fue la version final del farcry, por lo tanto si te corrio, alegrate porque ya la nueva no.

Mira aqui: http://www.g-unleashed.com/index.php?cat=37&pid=489&page=system_specs
 

Los últimos temas