:::Foro Oficial::: FIFA 12

Si claro.... el problema es que le salió fue a mi oponente :muerto:

Ese juego se ha explotado.... Kaká con el uniforme del Barcelona.... error en servidores EAS, q lo uno y lo otro... hace 3 días escogia cualquier equipo y en todos me salía la alineación del Barcelona :p

Pero en jugabilidad lo mejorrrrrrrrr :D

Jajaja, si yo fui uno de los que le "gane" esos partidos ;-P

Pense que solo a mi me pasaba lo de Kaka con el Barcelona al salir de un juego online, sera que se demora mucho una actualizacion corrigiendo todos los bugs online, ademas del bug que habia reportado antes cuando juego con el JVP, de una fui titular y hasta sente a Messi y el tecnico nunca me cambia asi este mamao o este jugando mal.:s

Hablando de JVP, en esta version tambien lo llaman a uno a la seleccion como en el 10?
BTW, no jugue el 11 nunca:bandido:
 
Jajaja, si yo fui uno de los que le "gane" esos partidos ;-P

Pense que solo a mi me pasaba lo de Kaka con el Barcelona al salir de un juego online, sera que se demora mucho una actualizacion corrigiendo todos los bugs online, ademas del bug que habia reportado antes cuando juego con el JVP, de una fui titular y hasta sente a Messi y el tecnico nunca me cambia asi este mamao o este jugando mal.:s

Hablando de JVP, en esta version tambien lo llaman a uno a la seleccion como en el 10?
BTW, no jugue el 11 nunca:bandido:


Jajaja q honestidad :p

Cuál es su ID pa un día de estos jugar bn =)

Ojalá manden un parchecito rápido :S
 
Jajaja q honestidad :p

Cuál es su ID pa un día de estos jugar bn =)

Ojalá manden un parchecito rápido :S

Mi ID es HansAlt82, ese que "gane" lo iba perdiendo 1-0 y despues jugamos otro y empatamos 1-1
En estos dias volvemos a jugar. Hay que cuadrar lo del torneito tambien con los otros para hacer las llaves...
 
llevo 2 dias con el juego y todas las noches ala misma ahora se caen los servidores, y lo peor te dan el partido por perdido
esperemos y corrijan eso
psn id walter_samuel
agregenme
 
A mi me pasa la desconexión luego de los partidos en el ultimate team, asi gane 20-0 al final del partido para volver al menu aparece el mensaje y me dan el partido por perdido.

Muy decepcionado del juego por ese lado.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
llevo 2 dias con el juego y todas las noches ala misma ahora se caen los servidores, y lo peor te dan el partido por perdido
esperemos y corrijan eso
psn id walter_samuel
agregenme

Una pregunta esto le esta ocurriendo a los que tienen el juego en formato digital o formato físico? o les esta acorriendo a todos por igual?
 
yo tengo formato fisico y me paso pero ya ha mejorado
por cierto eso de ascender y descender esta muy bacano
voy apenas por la 8va div pero no he descendido
 
Acabo de bajar a la 5 division por culpa de esos servidores de ea 4 partidos de igual forma y a lo largo del fifa 8 asi :(
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
yo ando en 6ta pero hpta hay partidos que provoca estrellar el control contra el tv -.-

pd: despues del traumatico descenso levante a esos hpta de 8tava fue un paseo ese ascenso
 
Ojala sea para arreglar lo de las desconecciones, ya me ha pasado varias veces hoy....


Mas info http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9c329cbfd24&pic=GEN


Ve ni sabia yo eso de select start,,, muy mañososos!!

Edito, estaba viendo y ese parche se supone que ya habia salido... A mi tambien me salio para instalar en una de las tantas reiniciadas de hoy.... Lo raro es que ahora me sale error en unas cartas que compre en ultimate team........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas