:::Foro Oficial::: FIFA 12

Pues no veo que hace el bendito parche, porque mi problema con el UT sigue pasando. Al terminar cualquier partido se pierde la conexión con los servidores EA, que montón de incompetentes :cansado:

Cómo hago para crear un nuevo equipo??
 
Otra vez me saco en un partido... Lo raro es quecreo que fue telmex, a alguien mas lo saco a las 12 en punto.?


Y otra vez........ No que pereza....
 
Que porqueria ese error con los servidores de EA, 2 partidos seguidos perdidos por lo mismo y lo peor es que los iba ganando :enojado:
Parece que voy a descender :'( GRACIAS EA!!!
 
si eso pasa a veces... lo mamon en ese modo es que se lo dan como perdido y el nf afecta a los siguientes partidos que ya no dan tanta plata,, ese modo me tiene bien enviciado, tiene muchas cosas bacanas q uno va descubriendo, ojala arreglen pronto toda la mano de errores tanto en el ultimate team como en todo el juego
 
pregunta, cual es el modo que ustedes juegan donde hablan de divisiones?

El modo Online "Temporada uno contra uno", se juegan temporadas de 10 partidos y se inicia en la ultima division, la decima. Tenes que hacer ciertos puntos para ascender.
Y los partidos los jugas contra gente que este en la misma division y que juegue con un equipo con la misma cantidad de estrellas que el que usas.

Pero esos servidores de EA lo que hacen es dañarle a uno el caminado con tanta desconexion y partidos perdidos:\
 
los que quieran agregarme

PSN ID: Deyvis80

estoy conectado despues de las 8pm hasta donde aguante (1 am)... jajaja.

lo malo de este fifa, es el constante problema del error EAS, me tiene mamao
 
los que quieran agregarme

PSN ID: Deyvis80

estoy conectado despues de las 8pm hasta donde aguante (1 am)... jajaja.

lo malo de este fifa, es el constante problema del error EAS, me tiene mamao


Por la hora en que termina de jugar este me sirve pa agregar jaja :p

Por allí nos pillamoss
 
Por qué el modo carrera (jugador) ya no es como antes??.....uno hasta puede escoger en qué club empezar y de una lo ponen de titular :\..........me gustaba mas cuando a uno le tocaba escoger entre varios equipitos que le ofrecían a uno contrato y empezar a lucharla desde las reservas.
 

Los últimos temas