===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Bueno jugando modo temporada con equipos colombianos como les ha ido?..... he sufrido hasta ahora voy en la liga 7 con Santa Fe.

¿en qué dificultad? Yo empecé en Profesional y me ha parecido medio fácil, ahí algunos partidos que se complican porque los jugadores se cansan, pero de resto sobre ruedas. Estoy jugando como jugador manejando todo el equipo.

Estoy pensando en subirle a la dificultad.
 
Bueno jugando modo temporada con equipos colombianos como les ha ido?..... he sufrido hasta ahora voy en la liga 7 con Santa Fe.

Temporada es la que es Online?

Yo no creo que le dé con equipos colombianos.. yo estoy en División 6 también y es bien duro ahí con otros jugadores del mundo.
 
Eso ya depende del emparejamiento en el matchmaking. Los equipos colombianos máximo tienen 3 estrellas (creo) lo ideal es que se emparejen con equipos de misma media...en caso de que no, muy difícil que lleguen a primera.

En el FIFA 13 yo solo jugaba con equipos de 4.5 estrellas hacia abajo y se disfrutaba más y no se sufría tanto.
 
Eso ya depende del emparejamiento en el matchmaking. Los equipos colombianos máximo tienen 3 estrellas (creo) lo ideal es que se emparejen con equipos de misma media...en caso de que no, muy difícil que lleguen a primera.

En el FIFA 13 yo solo jugaba con equipos de 4.5 estrellas hacia abajo y se disfrutaba más y no se sufría tanto.

Ahhhhhh.. eso ya es otra cosa, por que yo siempre juego con el RM y me ha dado bien duro, sobre todo por esos doble h.p.s. goles de cabeza jajajajja
 
para los goles de cabeza me sirvió mucho jugar con 5 en el fondo. 3 centrales y 2 carrileros, con un solo punta que mida mucho. Ojalá con dos centrales con buen cabezaso. Sirve además para abrir las bandas y hacer goles de cabeza.
 
A mi un man con Lanus me metio 7 goles, 4 de cabeza.... mi solución fue buscar en mi banquillo y pues aunque Quiñones salia peor que Meza a nivel general, mirando detalladamente Quiñones tiene fuerza 91 y es altísimo así que lo puse titular y medio solucionado el tema aéreo.
 
Es que el tema de los stats es muy clave. Pongo el ejemplo de FUT: tengo dos defensas brasileños( Dedé y Manoel) y los escogí fijándome precisamente en su altura y fuerza, con eso soluciono mucho el tema aéreo que me tenía mamado.

Ya en el caso de temporadas, si toca jugar con lo que se tenga; aunque se puede crear estrategias personalizadas por equipo, donde se puede modificar la labor de cada uno de los jugadores para situaciones de ataque o defensa, el ancho del equipo, la movilidad, etc

BTW ya salió el parche para Xbox y se esta a la espera para el de ps3. Supuestamente esto soluciona un poco el tema de los goles de cabeza ( que no creo).
 
actualizacion 1.02, alguien sabe de que se trata?

Creo que mejoraron algo de la jugabilidad y algo de la cámara,no se, eso es lo que he leído, alguna cosa acá como que lo explican mas detallado
http://forum.ea.com/uk/posts/list/2630433.page


Ya cambiando de tema, alguno a revisado la pagina de Ultima Team, llevo ya varios dias de no recibir el regalo diario, parece que se acabo la dicha de las monedas y sobres gratis :(
 
Una ayudita de novato en FIFA 14. Cómo hago para crear un torneo en este juego? Sólo encuentro la opción de cargar torneo que por obvias razones me avisa que no hay ninguno disponible pero no me da la opción de crearlo. Gracias...
 
Jaja, yo me retiré de FUT este año, sinceramente no hay manera entretenida de jugar.

Solo queda probar Clubes Pro, y Temporadas.
 
A mi FUT nunca me ha llamado la atencion, sobretodo el a;o pasado que tenia como 20 usd en la cuenta y se los meti a sobres y no me salio ni mie.... jeje, para mi con temporadas y clubs pro se paga el juego, y si hubiera mas gente jugando temporadas con controles manuales, aun mas..
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
¿Qué trampa hacen?
Pues creo yo que debe ser lo mismo de lo que se queja el ingeniero, pero en el caso mío, es el abuso excesivo de las fallas del sistema defensivo, y pues com en FUT, el equipo puede armarse como se antoje, es facil tratar de aprovechar esas fallas..... totalmente aburridor y desesperante. Por ejemplo, centros constantes a jugadores altos y con buen cabezazo, pases elevados al vacío a jugadores rápidos constantemente (donde a veces, los defensas quedan bloqueados), centros desde su propio medio campo al delantero (que casi siempre le llega dejando solo al delantero).

Y eso que actualizaron con un parche, antes era peor....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage

Los últimos temas