FORO OFICIAL: FiFA 2006

Pues ya tengo el juego en español, y pues la verdad siguen sin gustarme estos juegos de fifa, pero en fin, como es la novedad ahorita lo estaré jugando un rato. Ahora estoy bajando el parche para los comentarios del perro bermudez a ver si así me gusta un poco mas este juego.

Sigo en espera del PES5 :D

Salu2!!!
 
Por cierto, tengo un problema, lo que pasa es que no me guarda la configuración de los botones del teclado, entonces cada vez que entro al juego tengo que volver a configurarlo. Tambien cuando hago cambios a las alineaciones de los equipos no se quedan guardados ya que cuando vuelvo a cargar el juego los equipos aparecen con la alineación por defecto. Siempre le doy en guardar perfil y no me marca ningún error pero ni así. Aunque otras cosas si las guarda como los torneos ganados y las cosas compradas (balones, biografias y extras).

¿A alguien mas le pasa algo parecido?

Salu2!!!
 
amigos....

me va a disculpar si no debia preguntar aqui....
pero... resulta que no he podido jugar fifa 2006 en mi pc, por que una vez instalado me pide que inserte el dvd correspondiente y no encuentro como jugarlo....
agradezco cualquier ayuda...

Suerte.s!
 
Lo de guardar la configuracion se corrige con el parche 1.0 lo pueden bajar de la pagina oficial de EASPORTS y para los que desean preservar sus DVDS pueden bajar la minimagen je,je,je,je
ah y la minimagen sirve aunque hayan instalado el parche 1.0
 
Fifa 06

He estado buscando un buen foro de fifa 06 pero lo unico que encuentro son, primeras impresiones screens demo bla bla bla, soy nuevo en esto pero aun asi ya lo tengo me costo un poco conseguirlo pero aqui esta, esperaba que alguien pusiera un foro antes y que me diera trucos como para cambiar el idioma o algo asi, pero bueno no hubo si ya lo tienen puede buscar en mundofifa.net ahi esta para cambiar el texto a español y si quieren los comentarios de manolo lama y no se que otro guey pueden ir a esta direccion http://descargas.fifachile.com/pafiledb.php y ahi estan la 10 partes bajenlas ese es un servidor super rapido mide como 190 mb instalado sigo esperando que alguien abra un mejor foro pero por los momentos opinen aqui y si ya hay otro foro porfavor diganme necesito mas trucos de este juegaso....
 
pues grasias x la info

no tendras algo para kambiar los trajes de los jugadores en el fifa 06 ?

de antemano grasias :D
 
La verdad estoy por comprarmelo pero he encontrado muchas criticas para este juego, me recomiendan comprarlo o mejor espero a que salga por fin la versión para pc de pro evolution soccer 5??? Un saludo!!!
 
La verdad es que todavia no encuentro nada para modificarlo pero en cuanto lo encuentre se los pongo, bueno la verdad esque simepre hay esa rivalidad entre fifa y PES lo que te puedo decir esque no he juagado nunca ningun pro porque la verdad es que fifa lo tiene todo, ahora estoy jugando modo manager en semi pro y me estan pegando unas pateadas cambio mucho en la manera de jugar hasta ahora no he tenido ninguna critica del juego porque la verdad lo tiene todo.
 
lo unico que no entiendo si tengo buen procesador buena tarjeta de video y todo no me lo corre ni parecido al de las consolas estoy buscandoo drivers si alguin me puede decir algun lugar bueno para drivers de una ATI radeon 9250, tengo una parte donde dice opengl pero no se que es eso trato de modificarlo bajandole cosas y todo pero no se mira como yo quiero que se mire...
 
ayuda... lo e instalado pero no e podido correrlo :( me dice que incerte el dvd correcto y no e podido :bandido: :( bueno saludos

No te daran referencias de los que pides por aca sorry
 
Yo lo acabo de comprar y ene este momento lo estoy instalando pero creo que tengo que hacer magia para que corra por que me pide el ***************, y no lo encuentro por ninguna parte y necesito el alcohol para que de el juego, si no nicanor!!!
Los que ya lo estan jugando, como le hicieron, comenten como lo instalaron, una ayuda no esta demas.
 
Los que no han probado Pro Evolution Soccer no saben lo que es un real juego de fútbol. He probado los dos y sinceramente FIFA me dan ganas de llorar.
Sin ánimo de ofender, fue una opinión personal.
 
para ke el juego les korra no hay necesidad de un :bandido: sino de una mini imagen y solo lo pueden hacer kon el daemon lo pueden :bandido:, la verdad es ke el aspekto grafiko del juego en kuanto a la entrada y los menus es muy bueno, la entrada del juego es muy buena muestran unos videos de los mejores goles, tiene buenas opciones extras komo una en la ke muestran toda la historia de los fifas desde el fifa 94 hasta el 2006, tiene un top 10 de los mejores goles en el ke el numero 1 es el de erick cantona en el manchester, puedes desblokear varias opciones komo los mejores momentos de varias ligas, estadios,tiene una opcion de retos muy interesantes, lo uniko ke no me gusto fueron las karas de algunos jugadores pudieron hacerlo mejor
 
pucha e intentado todas las imagenes posibles en la net y me dice que el cd o dvd no es correcto... y con el antiblaxxx(o como se llame) como que quiso entrar pero despues se devolvia a windows.... alguien que me pueda ayudar porfa, ya que lo probe en ps2 y me gusto bastante una gran mejora en cuanto a los fifas anteriores....

bueno saludos
 
hola, yo tengo la version completa de fifa 2006 en español, lo tengo desde hace como 1 mes, lo malo es q estra narrado por unos weyes españoles, aparte d eso todo esta muy bien esperaba mucho mas en los graficos, el estilo de juego es rapido
 
ayuda

Hola a todos,

he instalado el fifa 2006 con el demon toll y la mini imagen como casi todos han hecho, ahora bien.

el juego funciona correctamente, el problema es que las redes de los arcos se ven muy mal, como si estarian en 16 colores, (como se ve un juego sin placa aceleradora), mientras que todo lo demas se ve bien.

Ya actualice los driver de mi placa (geforce6200) tambien volvi a instalar el juego y prove con todas las resoluciones.
Tambien cambie las propiedades de la placa como suevisado de lineas y esas cosas pero nada. Tambien instale el parche fifa 2006, que es paro no se que, peor tampoco funciona.

Mi pregunta es si hay algun parche que pueda soluciones, sera problema del directx, yo tengo el 9.0, la verdad me estoy volviendo loco porque el juego esta muy bueno, pero con las redes asi se arruina el juego.

se que les "vole los pelos" con todo esto pero nesecito ayuda, por favor, me estoy volviendo locoooooooo
smiley%20-%20puzzled.gif
 
KillYou dijo:
Los que no han probado Pro Evolution Soccer no saben lo que es un real juego de fútbol. He probado los dos y sinceramente FIFA me dan ganas de llorar.
Sin ánimo de ofender, fue una opinión personal.


Creo que todos hemos probado los dos (fifa y PES), y la mayoria esta de acuerdo con lo que dices o escribes, el Pro evolution soccer tiene mas realismo y personalmente a mi me gusta mas que los fifa, pero como este es el foro de fifa 2006, pues brother tenemos que hablar de fifa 2006 y ya hablaremos de PES 5 en su respectivo foro cuando salga. (que quiero que salga ya!!!). }] }] }] }]
 
Ya logre instalar fifa 2006, y la verdad en cuestion de jugabilidad, estar en el partido mismo, una desilusion, en ese aspecto me gusta mas el fifa 2005, pense que iba a ser mucho mejor que el 2005 pero mas de lo mismo:cansado: :cansado: :cansado: , en lo que esta mejorada son en las diferentes opciones de mejores goles, historia, jugadores historicos,etc ,etc.

A todo esto hay algun truco para desbloquear todas estas opciones boqueadas???
:cansado: :cansado: :cansado:
 
SE QUE ESTOY PESADO PERO BUENO....
EL TEMA ES ASI EL FIFA 2006 TIENE, BAJA, MEDIA Y ALTA DEFINICION DE GRAFICOS NO?, BUENO.
EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE PONIENDOLO EN BAJA, MEDIA, O ALTA SE ME VE EN CALIDAD BAJA.
LO CURIOSO ES QUE EL DETALLE DE LOS JUGADORES Y DEL BALON SI ME CAMBIA A DEFINICION ALTA, PERO TODO LO QUE ES ESTADIOS Y EL CAMPO DE JUEGO (CESPED. ARCOS, BANDERINES) TODO ESTO SE ME SIGUE VIENDO EN CALIDAD BAJA.
NO SE SI ME ENTENDIERON YO LO PONGO EN CALIDAD ALTA 1024 32BIT
Y MENOS LOS JUGADORES TODO LO DEMAS SE ME VE EN CALIDAD BAJA
YO LO QUE QUIERO SABER ES, QUE SI ES PROBLEMA DEL JUEGO QUE ESTE MAL, O DE MI PLACA, YO YA ACTUALICE Y PROBE UN MONTON DE DRIVERS, Y SIGUE IGUAL, TAMBIEN PROBE EN 800 X 600 Y 640 X 480, PERO NADA.
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA DECIRME QUE PUEDE ESTAR PASANDO....GRACIAS, SALUDOS :wink:
Sistema:
Athlon XP 2.0
GeForce 6200 agp8x 256mb 128bit
512 ram
disco 80 gb
 

Los últimos temas