Foro Oficial: Final Fantasy XIII (X360)

se conseguian desde el lunes XD

ya hay un lanero oravla que esta probando el juego, yo como estoy de legal me toca esperar mas tiempo :/
 
pues si confirmado pero ami me jodieron un poco porque no tenia el fix junto con el me toca esperar asta que lo saquen entonces jodido y ya tenia ganas de darle pero me avisan si algunos de ud se le mide para que le demos en linea
 
pero no creoq ue ese juego tenga experencia online XD, por hay para comprar items o compartir records en algun minijuego o para estar en una party hay ayudandonos n.n
 
pues si pero me imajono que deben de sacar algo en linea como para uno jugar con los parceros hay le cuento cuando lo juegue
 
Comentarios Rapidos....

1. Ya hay fix.......
2. El juego se ve excelentemente bien, al menos en mi TV Full HD, se ve de lujo, los dientes de sierra son pocos y hay que meterle lupa al tema para darse cuenta del tema. No se en cuanto corre el juego, pero claramente es HD, curiosamente cuando juego PS3 mi TV me dice la resolución en la cual corre el juego, si es 720p pues eso dice, si es 480i como en la Wii eso dice, en el caso de FFXIII corriendo en la 360, me dice 1080p y sinceramente eso parece, aunque podria haber cierto nivel de escalamiento.
3. La musica de fondo no me ha gustado nada, es muy sonsa.
4. Hasta el momento lo unico clasico de FF que ha salido es un chocobo mini, de resto ni la fanfarria despues de batallas se ha visto, a mi parecer Square trata que ya nos olvidemos de lo que los verdaderos creadores nos dejaron.
5. El juego empieza en la parte ya mostrada en los Demos de FF.
6. Hasta lo poco que he avanzado, ha sido 100% lineal.
7. El modo de lucha aunque trata de ser dinamico, sobre todo graficamente, no pasa hasta el momento de ser la apretadera con el boton A, ya que solamente manejas a un solo personaje y el menu de ataque selecciona si asi lo quieres la tecnica que utiliza tu personaje.
8. El juego esta en Español subtitulado, Ingles en voces, no se aprecia japo.
9. Hasta el momento lo visto, Square se lució en el port, no conozco la versión de PS3, pero la de 360 no deja mal sabor de boca.
10. Odio los FF tan futuristas y con historias tan raras, aunque si me preguntan tiene cierto aire a FF VIII, juego que mas me ha encantado de la saga.

Saludos...
 
Comentarios Rapidos....

1. Ya hay fix.......
2. El juego se ve excelentemente bien, al menos en mi TV Full HD, se ve de lujo, los dientes de sierra son pocos y hay que meterle lupa al tema para darse cuenta del tema. No se en cuanto corre el juego, pero claramente es HD, curiosamente cuando juego PS3 mi TV me dice la resolución en la cual corre el juego, si es 720p pues eso dice, si es 480i como en la Wii eso dice, en el caso de FFXIII corriendo en la 360, me dice 1080p y sinceramente eso parece, aunque podria haber cierto nivel de escalamiento.
3. La musica de fondo no me ha gustado nada, es muy sonsa.
4. Hasta el momento lo unico clasico de FF que ha salido es un chocobo mini, de resto ni la fanfarria despues de batallas se ha visto, a mi parecer Square trata que ya nos olvidemos de lo que los verdaderos creadores nos dejaron.
5. El juego empieza en la parte ya mostrada en los Demos de FF.
6. Hasta lo poco que he avanzado, ha sido 100% lineal.
7. El modo de lucha aunque trata de ser dinamico, sobre todo graficamente, no pasa hasta el momento de ser la apretadera con el boton A, ya que solamente manejas a un solo personaje y el menu de ataque selecciona si asi lo quieres la tecnica que utiliza tu personaje.
8. El juego esta en Español subtitulado, Ingles en voces, no se aprecia japo.
9. Hasta el momento lo visto, Square se lució en el port, no conozco la versión de PS3, pero la de 360 no deja mal sabor de boca.
10. Odio los FF tan futuristas y con historias tan raras, aunque si me preguntan tiene cierto aire a FF VIII, juego que mas me ha encantado de la saga.

Saludos...

A mi me recuerda mas al final fantasy VII por eso de que es futurista y la prota se me parece a cloud y hasta hay un cuasibarret

rayos yo con estas ganas de probarlo y ando sin dvd y con este paro de parriba ir a comprar:muerto:
 
pa mi es ffx3

no le tengo mucha fe despues de leer algunos reviews por internet, y por eso de la linearidad extrema.
 
oravla podrias confirmarme si el juego requiere instalar algo en el disco duro?
Ni un Kb, como era de esperarse.... Microsoft nunca ha permitido el uso del Disco Duro obligatorio. Y la verdad no es que lo necesite ya que si hay bastantes cargas en el juego pero no duran mucho.

Saludos....
 
pa mi es ffx3

no le tengo mucha fe despues de leer algunos reviews por internet, y por eso de la linearidad extrema.

la linealidad se justifica si es para darle cosa a la historia de lo contrario seria un fail de proporciones epicas.

a mi me recuerda es a FFVI por terra y ahora lightning ademas de que tambien era algo futurista.

oravla me gustaria saber si el juego es profundo o cae en cliches :s?
 
Pues Fastman si seria bueno que me aclares a que te refieres con cliches porque por regla general eso es lo que mas abunda en cualquier RPG.

Saludos...
 
cliches
+historia comun
+personajes infactable el tristongo, el emo, el que se cree wow, el wow que es callado ect ect
+momento claves en que siempre pero siempre terminan en un clase de carcel
+tienen que salvar el mundo

esos a muchos mas me refiero XD
 
la calle derecha aparentemente es solo las primeras 30horas ya despues se puede ir por donde quiera...lo que no se es si hay algun tipo de vehiculo para ir de un lado al otro..

Mi unica queja de los videos vistos es el doblaje y la OST pero toca jugarlo para ver si me atrapa como casi todas los de FF o chrono trigger...O sera que es la falta de nobuo lo que nos hace escucharla apagada y con nada q hacer en el game?...
 
cliches
+historia comun
+personajes infactable el tristongo, el emo, el que se cree wow, el wow que es callado ect ect
+momento claves en que siempre pero siempre terminan en un clase de carcel
+tienen que salvar el mundo

esos a muchos mas me refiero XD

+debo vengar a mi papa/hermano/mama/etc
+debo proteger a mi familia/novia/etc/
+liderar un ejercito o grupo rebelde contra un imperio corrupto
+una vieja que es maga negra y otra que es maga blanca, y otra summoner o algo asi.
+conseguir un avion o algo asi al 50-60% del juego, y ahi uno puede coger pa cualquier sitio

tampoco me gusto mucho el doblaje, malo malo no me parecio, pero si le falto, nada como ff12
 
+algun heroe es menor a 15 años
+el heroe principal tiene una crisis existencial a poco acabar el juego
+por alguna extraña razon se tiene que perder una pelea obligatoriamente
+algun heroe se sacrifica
+el villano de turno tiene complejo de dios
+el familiar, novia, amigo cercano de algun heroe se muere y este madura
+el villano principal no es el que realmente creiamos
+el villano final tiene una transformacion en semidios

el doblaje no se a mi tampoco me tramo, yo digo que el mejor que he escuhado es el de vesperia al principio no me pego pero luego se le ve el trabajo el XII tambien tiene un bueno doblaje aunque me caia mal cada vez que hablaba vaan :/
 
+algun heroe es menor a 15 años
+el heroe principal tiene una crisis existencial a poco acabar el juego
+por alguna extraña razon se tiene que perder una pelea obligatoriamente
+algun heroe se sacrifica
+el villano de turno tiene complejo de dios
+el familiar, novia, amigo cercano de algun heroe se muere y este madura
+el villano principal no es el que realmente creiamos
+el villano final tiene una transformacion en semidios

el doblaje no se a mi tampoco me tramo, yo digo que el mejor que he escuhado es el de vesperia al principio no me pego pero luego se le ve el trabajo el XII tambien tiene un bueno doblaje aunque me caia mal cada vez que hablaba vaan :/

jaja pero casi el 90% de los rpg tiene casi todos los "atributos" que nombran ya es como comun
quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro
 
jaja pero casi el 90% de los rpg tiene casi todos los "atributos" que nombran ya es como comun
quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro quiero jugarlo, maldito paro
que tiene que ver el paro con que no lo puedas jugar?
 

Los últimos temas