FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Y LA ÑAPA!!! :)
 

Archivos adjuntos

  • 05018200322-8.jpg
    05018200322-8.jpg
    62.1 KB · Visitas: 321
Oye, tonto a quien le dices bebe mas bebe seras tu que criticas esos juegos tan buenos. Tu tonto deberias jugarlos antes y decir tus criticas despues.

Posdata:tonto
 
La respuesta anterior era para ese tal exterminator que nos decia bebes a todos los que nos gustan los juegos de aviones y exterminator si quiera pasate un juego de aviones para que veas que no solo son desafiantes si no tambien entretenidos.

Posdata:eres muy tonto exterminator
 
Ay no pero problema por todo???
Es un comentario normal, no creo que lo de bebé fuera por ofender...

El que se dió por aludido ni modo :cansado:
 
a mi no me gustan esos flight simulators.. (no estoy diciendo que sean malos!) pues yo me aburro un poco jugandolos.. me gustan los simuladores pero los que son de guerra.. asi a darse bala con un F22. o algo asi..

esas imagenes estan rlz!!
 
mientras no tenga problemas de rendimiento con el hardware actual todo bien pero me parece que el IL-2 sturmovik tiene mejores gráficos de terreno
 
Originalmente colocado por Static
a mi no me gustan esos flight simulators.. (no estoy diciendo que sean malos!) pues yo me aburro un poco jugandolos.. me gustan los simuladores pero los que son de guerra.. asi a darse bala con un F22. o algo asi..

esas imagenes estan rlz!!



¬¬ sobre todo lo de darse bala con un F-22. Ni siquiera has visto aviones enemigos en tu horizonte cuando ya los puedes exterminar con AA misil larga distancia
 
pues yo digo ke ese flight simulator es
tenaz, aterrizar eso es duro, por no decir ke es una m....., fuera de eso el ambiente no es el mejor, kieren hacerle sentir el viento y el vertigo, pero solo se keda en un juego aburrido.
y .
 
Quien tiene ese Flight simulator 2004 aquí en Medellín?............se ve todo un poder y debe ser todavía más complicado de manejar y aterrizar. jejejeje
 
Si debe ser todo un poder pero debe pedir mas maquina que un berraco, creo que me va a tocar comprar otro PC, creo que hasta aqui me llego este.
 
No me gustó. El controlador aéreo tiene muchas más opciones, pero los gráficos es como lo mismo!!! La cabina del avión es igualita a la anterior.......
 
No no no mano que descache, hey no enserio, yo no creo que uno con un juegaso de esos no lo haya examinado detalladamente en tanto tiempo ya.
 

Los últimos temas