FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Nadie quiere peliar, por lo menos yo solo doy mi opinion, dige que la expancion se ve interesante mas no me llama la atencion ese juego, todo aclarado.
 
Que berraquera... Voy a ver si me consigo ese FS y me lo sollo... Yo no he jugado FS como desde FS5, por allá en el milenio pasado :D
 
Ja ja ja! ese Kamus ... lo mas raro es que tiene un modo muy real que toma el tiempo de viaje real un viaje de Colombia a Japon se queda uno sin c_ulo hay sentado todo el dia en el PC viendo el mismo pantallazo del oceano atlantico (o el pacifico si vas al otro lado).
 
:bandido: jajajajajaja :bandido:

JEJEJEJE.... CLARO RULAS

SI ES LA VERDAD, POR LO MENOS YO DISFRUTO EL QUEDARME SIN C_ULO; Y SE OLOS ASEGURO YA TIENE MAS CU_LO UN PALETERO BAJANDO UNA FALDA QUE YO.

LA SEMANA PASADA ME ECHE UN VUELO DESDE EL DORADO HASTA MIAMI.
QUE FUC*!&%(/()=K DE VIAJE TENIA UN SUEÑO Y UN HAMBRE LA HP, PERO YO LOS DISFRUTO AL MAXIMO.

VACANO...
SUERTES.:BANDIDO
 
:bandido:HEY... GREK:bandido:
si se espera un toque Yo voy pa medallo a finales de abril al congreso de GNU/LINUX en la U. de Antioquia.

Si quiere se lo roto con la expansion. mandeme un mp y cuadramos.(claro que ahy mucho tiempo).

suerte.

:bandido:
 
:bandido: HAY ESTA OTRO DE LOA AVIONES!!!:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • boeing.gif
    boeing.gif
    85.2 KB · Visitas: 334
Es sierto que al que le guste esto de los simuladores es cosa aparte a mi me gustan los de accion (mirar mi avatar). Tengo el Flight Simulator 2002 y no hombre que mamaera no me gustan los graficos he tratado de volar de chia a Bogota y no siempre termino en tolemaida. He jugado el X-PLANE y me parece un poco mas bonito y menos acartonado (OJO NO CONOSCO EL ULTIMO Flight Simulator 2004) hay movimiento de carros y de noche se ve mas espectacular... Bueno en fin respeto estos simuladores pero no los comparto Only WAr DOG FIGHT.......
 
:bandido: Bien POR FIN A ALGUIEN QUE LE GUSTA :bandido:

BIEN HUDSON OJALA PUDIERAS JUGAR EL FS2004 Y CON LA EXPANSION COLOMBIANA, AHI SI VERIA COSAS REALES.

VACANO QUE YA ESTAN APERECIENDO LOS AMIGOS DE LOS SIMULADORES DE VUELO.
:bandido: SUERTES :bandido:
 
:bandido: hey calvinche :bandido:

EN EL FS 2004 Tenemos un GPS super completo y los mapas completos con las rutas los radios o VOR, los NDB y los ILS de cada lugar del planeta, Para que el vuelo con instrumentos sea supremamente sencillo.
en condiciones climatologicas optimas. logicamente.
SI se Anima yo se lo roto si quiere.

:bandido: Suertex :bandido:
 
hola kamus, si me pudiera hacer el favor de venderme la expansión (escenario) colombia y yo le consigno la plata, lo del envío y por el favor (en realidad no puedo pagar los 60 k que piden en virtualcol)
 
Jajaja yo le doy caña desde hace mucho tiempo al FS.... y todo perfect....los que vuelen en serio... consigan cuanto antes el FSNavigator...es como una especie de FMS , para crear planes de vuelos super reales, ya sabes con Intersecciones y demás... Ayy!! aver si dentro de 5 años empiezo el curso de piloto ATP....y no veas como me flipa hacer una Aproximación ILS perfecta...es la caña!!!

Sólo recomendables para fanáticos...muy fanáticos de la aviación...ya que sólo esa gente sabrá apreciarlo verdaderamente....

Un saludo....

Por cierto yo tb le doy caña al IL-2 y al CFS que cambiar de aires nunca está mal.... :)
 
yo en mis tiempos de Universidad le di duro al FS98, es más habia una comunidad pilotos virtuales llamadas Aerocol haciamos reuniones en Bogota en la 82 y se compartia mucha información..
es más tuve una web donde habia utilidades para el mismo
www.geocities.com/Area51/Corridor/2658
ahi habia aviones colombianos.. aunq ya lo tengo muy descuidado...... es mas tengo mas d e 3 años sin actualizar nada pero ahi estan todavia.....
para los que les interesa tengo el FS shop 98 para pintar y hacer aviones.... el escenario Colombia echo por Kike Alavarado es el mejor!!!! se los recomiendo.. ahora estoy mas desconectado pero en fin la aviación es lo mejor =)
saludos!
 
:bandido:pILAS:bandido:


HEY MENS... LOS QUE ESTEN INTEREZADOS EN LA EXPANCION COLOMBIANA.....
ENVIEMEN UN MP O AL E_MAIL...
ES RE FULL.....

SUERTEX.
 
HOLA A TODOS, APENAS ACABO DE ADQUIRIR EL NUEVO FLIGHT SIMULATOR, Y LA VERDAD ESTA MUY CHIDO; LO QUE PASA ES QUE TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON MI TARJETA DE VIDEO, ES UNA ATI RAGE 128 PRO 4X, PERO ME SALEN UNOS TRIANGULOS DE CUANDO ESTOY EN EL JUEGO, EL MANUAL DICE QUE NECESITO ACTUALIZAR MI DRIVER, SI ALGUIEN ME PUDIERA PASAR DIRECCIONES DE INTERNET EN LAS CUALES PUDIERA ENCONTRAR DRIVERS ACTUALIZADOS PARA WIN XP

GRACIAS
 
Yo tengo colombia 98 :p Que sacaron el colombia 2004? mandese una fotico de medellin donde se vea el coltejer y el metro a ver que tal
 
ya me hicieron antonjar, yo nunca le he parado bolas a los simuladores pero eso porque soy muy malo, de resto me parece bacanisimo tener la oportunidad de hacer un vuelo real y "paisajear"
 
hola, tengo un problema de visualización al poner el antialias del juego, lo que pasa es que la ventana del tablero del avión se vé como un cuadrado negro...
si alguno ya pasó por esto o tiene la solución por fabor agamela saver.
la maquina es un amd athlon 2200+ a 1800Mhz, 256Mb ddr, mother ASUS a7v600 X y la placa de video es una Ge Force FX5200 de 128Mb
 

Los últimos temas